|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia urkeliana, pego link a ver si alguno me puede ayudar por que no se que hacer ya con el tema...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014024 Enviado desde mi SM-G900F ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo que funcione el mirror link. con las llamadas,musica no tengo problema pero claro quiero conectarlo al mirror link por el bluetooth..si no tendré que pillar el pincho del net del curro y meterlo... Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom de momento va de luujo,gracias por vuestro gran trabajo queria preguntar si hay algun mod para quitar el dichoso cartelito de escuchar musica muy alto es perjudicial blabla que sale cada vez le doy volumen al bluetooth o a los auriculares?
gracias .Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la rom de momento va de luujo,gracias por vuestro gran trabajo queria preguntar si hay algun mod para quitar el dichoso cartelito de escuchar musica muy alto es perjudicial blabla que sale cada vez le doy volumen al bluetooth o a los auriculares?
gracias .Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias .Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
jaja ya entiendo vuestra postura tranquilos.El tema de cascos no me molesta lo tedioso es cuando escucho musica a traves del equipo hifi por bluetooth que tambien sale el carterlito y si le das mucho volumen suena ruido de fondo,lo suyo es darle bastante salida desde el movil..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias .Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el G900M???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...a ver si saca un rato y te lo hago
gracias .Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces mi duda, para mantener el Knock 0x0, ¿Hay que esperarse? lo digo por el comentario del post 3= "Y para KNOX 0x0 (Proximamente para v5.2)"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la Kitchen Widget Time S6 Neon Green..
Ruta Carpetas / balay1 / S6 Widget del tiempo / Tematización del Widget Time S6.. ![]() Ya seguramenta se haga una pausa hasta próxima versión de la Urkel, o lo mismo no, ya veremos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si eso me digo, vamos a relajarnos un rato, pero luego me pongo y como me gusta esto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||