|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, pregunta :p ... ya que si me interesa probar esta ROM pero dirían por ahí preguntar antes de regarla.
En caso de ser necesario, cuestiones de garantía mas que nada, ¿se puede regresar a la oficial de samsung 4.1.2 para el i318m, con el recovery original, contadores a cero y todo sin mayor problema? o ya no deja hacer el downgrade. ¿Trae el español? el Spen que ¿características pierde o gana? Saludos. ![]() 2-el recovery original automaticamente se instala cuando regresas a la stock. 3-el contador se puedo poner a cero con la aplicasion [root] Triangle Away, asi que si si se puede. 4- porsupuesto que tiene español, de hecho casi todas las roms custom lo tiene. por ultimo el spen, yo probe la version de el dia 01/12/2013 y si funcionaba el spen pero con las ultimas Nightly ya no le funciona.. talvez despues se lo incorporen denuevo y en mi opinion no me molesta porque jamas lo e usado ![]() Animate a probar, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Claro que se puede regresar a la stock 4.1.2 official de samsung, yo e probado muchas roms y cuando no me gustan regreso a la stock sin problemas.
2-el recovery original automaticamente se instala cuando regresas a la stock. 3-el contador se puedo poner a cero con la aplicasion [root] Triangle Away, asi que si si se puede. 4- porsupuesto que tiene español, de hecho casi todas las roms custom lo tiene. por ultimo el spen, yo probe la version de el dia 01/12/2013 y si funcionaba el spen pero con las ultimas Nightly ya no le funciona.. talvez despues se lo incorporen denuevo y en mi opinion no me molesta porque jamas lo e usado ![]() Animate a probar, Saludos. ![]() Ahora siq ue a bajar, probar y ver que tal corre ![]() Saludos y por aqui estaré dando lata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sigue funcionando la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar la opción de fotosfera para esta vercion?... he intentado de todo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de Nightly a nightly no se ocupa hacer wipes ni nada, solo debes flashearla y listo no se pierden datos ni nada.
en cuestion de photosphera espero nos pueda ayudar alguien con mas experiencia pues yo jamas la instale y no se como funciona, saludos P.D. Ahora mismo no tengo Omnirom porque estoy probando Cyanogenmod 11 ![]() ![]() "If you want photosphere, create a file named .forcephotosphere in internal storage, and type in hammerhead."
|
||||
|
||||
|
estoy con la misma duda... pero leí esto y sigo sin entender.... alguien que pueda asesorarme.... realmente me encanto esta rom... pero muero por probar PhotosPhera
"If you want photosphere, create a file named .forcephotosphere in internal storage, and type in hammerhead." ![]() Descarga el archivo de este link http://www.mediafire.com/download/re...GS4GEfixed.zip Inicias tu movil en modo recovery y lo flasheas, haces un wipe dalvik y reinicias Listo haci de facil, espero aver ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alli algunas capturas de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya la baje te instale y hice el wipe pero no quedo... Además el archivo dice ser para el S4 y en tu phone es verciob 4.3 Android y yo tengo la 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Por fin encontré como solo instalen esta apk... Va de lujo con esta rom...
https://docs.google.com/file/d/0B0jJ...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
lol que bruto soy no recorde que estaba en 4.3
perdona la mala informacion que di, lo bueno que tu mismo encontraste la forma de instalarlo Saludos y disfruta tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4. Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando. Tuto: primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2493772 Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start. ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado) ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power ya alli acemos lo siguiente Factory Reset Format System importante los wipes para una instalacion limpia Install ROM Install Google Apps Install SuperSU damos reboot y en system se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion) Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 ![]() RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI. Cual quier duda comentenmela esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!cZNzWQgT!F9vh6h...EP2J3UL0AaDgy8. Espero te sirva. Saludos. PD: Te recomiendo el uso de Mobile odin, el programa hace todo solito. |
|
|
||||
|
||||
|
intalacion de rom
Hola este es mi primer tutorial
Gracias a Omnirom ya podemos tener el maravilloso android 4.4. Esta rom es nueva pero pretende ser tan buena como cyanogenmod Esta basada en AOSP, aun esta en versiones nighlts pero es estable cuenta con lo fundamental (para mi) que es tener red aser llamadas mensajes y wifi lo demas aun lo estoy probando. Tuto: primero iremos a esta pagina donde tendremos todas las descagras necesarias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2493772 Primero Descargaremos TWRP recovery e instalaremos mediante odin, la mayoria ya sabe como instalarlo aun asi are algo breve - abrimos odin - ponemos nuestro telefono en modo download vol down+home+power conectamos a pc - click en PDA - seleccionamos el archivo descargado y start. ya instalado TWRP descargamos LA ROM, las GAPPS y el SuperSu (deve de ser forsosamente las gapps de la pagina que e mostrado) ya eso las copiamos a nuestro telefono y listo ahora apagamos y entramos en el recovery - vol up+home+power ya alli acemos lo siguiente Factory Reset Format System importante los wipes para una instalacion limpia Install ROM Install Google Apps Install SuperSU damos reboot y en system se reiniciara y tardara unos 2 o 3 minutos en algunos casos puede durar mas (si no arranca quitar bateria y encender en caso de no arrancar aser el mismo procedimiento de instalacion) Y LISTO TENDRAN ANDROID 4.4 ![]() RECUERDEN ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ROM ACER UNA COPIA DE NUESTRA CARPETA EFS POR SI POR ALGUNA RAZON LA ROM NOS CORROMPE EL IMEI. Cual quier duda comentenmela esta rom es para la sgh-i317 att pero yo la tengo en mi celular que es el sgh-i317m canadiense y funciona perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 Instalada
Amigo ya instale la rom 4.4.2 y no le falla nada. pero no encuentro la aplicacion del spen. o me podrias decir como se llama o donde puedo descargarla. o en todo caso si no esta incluida aun hasta la oficial.
se agradece espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quevme ayude mi Galaxy note dos trae cyanogenmod 11 quisiera ponerle el rooms original pero cuando quito la pila dice que el modelo es sgh-i317 y en la opción quebdice acerca del teléfono me sale que es modelo gt-n7105 me gustaría saber por que salen dos modelos distintos si lo pongo en modo download me doce que el modelo es sgh-i317 y me pone que esta en modo odin tengo que descargar la rooms para ese modelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quevme ayude mi Galaxy note dos trae cyanogenmod 11 quisiera ponerle el rooms original pero cuando quito la pila dice que el modelo es sgh-i317 y en la opción quebdice acerca del teléfono me sale que es modelo gt-n7105 me gustaría saber por que salen dos modelos distintos si lo pongo en modo download me doce que el modelo es sgh-i317 y me pone que esta en modo odin tengo que descargar la rooms para ese modelo gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una consulta, quiero poner esta rom al note 2 de mi hermana, pero ya le habia puesto la oficial libre 4.4.2 en ingles, puedo instalar la omnirom desde esta version? o no me dejara por el mentado Knox? puedo hacer un downgrade de 4.4.2 a 4.1.2?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si en realidad funciona porque he visto muchos videos para la rom 4.4.1 para el note 2 I317 pero no han funcionado ponen en los comentarios y quisiera que me confirmaras si en realidad sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo mi duuda hacerca de esta rom es si sera compatible con mi linea telefonica telcel?
serias amable sacarme de esa duda, o que me recomiendas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||