![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-el recovery original automaticamente se instala cuando regresas a la stock. 3-el contador se puedo poner a cero con la aplicasion [root] Triangle Away, asi que si si se puede. 4- porsupuesto que tiene español, de hecho casi todas las roms custom lo tiene. por ultimo el spen, yo probe la version de el dia 01/12/2013 y si funcionaba el spen pero con las ultimas Nightly ya no le funciona.. talvez despues se lo incorporen denuevo y en mi opinion no me molesta porque jamas lo e usado ![]() Animate a probar, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora siq ue a bajar, probar y ver que tal corre ![]() Saludos y por aqui estaré dando lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal sigue funcionando la Rom?
|
|
|
|
alguien sabe como instalar la opción de fotosfera para esta vercion?... he intentado de todo y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
"If you want photosphere, create a file named .forcephotosphere in internal storage, and type in hammerhead." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga el archivo de este link http://www.mediafire.com/download/re...GS4GEfixed.zip Inicias tu movil en modo recovery y lo flasheas, haces un wipe dalvik y reinicias Listo haci de facil, espero aver ayudado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alli algunas capturas de mi movil
|
|
|
|
Mmmm ya la baje te instale y hice el wipe pero no quedo... Además el archivo dice ser para el S4 y en tu phone es verciob 4.3 Android y yo tengo la 4.4.2
|
|
|
|
Por fin encontré como solo instalen esta apk... Va de lujo con esta rom...
https://docs.google.com/file/d/0B0jJ...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
lol que bruto soy no recorde que estaba en 4.3
perdona la mala informacion que di, lo bueno que tu mismo encontraste la forma de instalarlo Saludos y disfruta tu movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!cZNzWQgT!F9vh6h...EP2J3UL0AaDgy8. Espero te sirva. Saludos. PD: Te recomiendo el uso de Mobile odin, el programa hace todo solito. |
|
|
|
|
intalacion de rom
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 Instalada
Amigo ya instale la rom 4.4.2 y no le falla nada. pero no encuentro la aplicacion del spen. o me podrias decir como se llama o donde puedo descargarla. o en todo caso si no esta incluida aun hasta la oficial.
se agradece espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quevme ayude mi Galaxy note dos trae cyanogenmod 11 quisiera ponerle el rooms original pero cuando quito la pila dice que el modelo es sgh-i317 y en la opción quebdice acerca del teléfono me sale que es modelo gt-n7105 me gustaría saber por que salen dos modelos distintos si lo pongo en modo download me doce que el modelo es sgh-i317 y me pone que esta en modo odin tengo que descargar la rooms para ese modelo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigos, una consulta, quiero poner esta rom al note 2 de mi hermana, pero ya le habia puesto la oficial libre 4.4.2 en ingles, puedo instalar la omnirom desde esta version? o no me dejara por el mentado Knox? puedo hacer un downgrade de 4.4.2 a 4.1.2?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si en realidad funciona porque he visto muchos videos para la rom 4.4.1 para el note 2 I317 pero no han funcionado ponen en los comentarios y quisiera que me confirmaras si en realidad sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo mi duuda hacerca de esta rom es si sera compatible con mi linea telefonica telcel?
serias amable sacarme de esa duda, o que me recomiendas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»