|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431447981437.jpg este fue el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis pensar y tener claro cómo queréis la barra y cuando pueda os la haré a cada uno, pero no puedo seguir con este mareo o al final os quedaréis sin cocinero porque tendré que abandonar este mundo del estrés y la ansiedad. Pensar que hay una vida detrás de todo esto y que esto lo hago por afición y no por obligación. Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo hacer magia. Cuando llegue a casa iré viendo lo que cada uno ha pedido y lo que puedo solucionar. Pero yo no entiendo...las capturas están para ver cómo quedan las cosas. Lo que no se puede es flashear al tun tún y luego pedir que os lo arreglen. Se harán las cosas cuando se pueda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 716846 este fue el archivo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quiero quitar el medidor , un amigo q usa esta rom me paso un zip para quitarlo pero no lo quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fías de alguien que no ha hecho los zip, pues bueno...supongo que el que mejor te lo dirá soy yo que soy quien los ha hecho. Te digo los pasos, porque lo tuyo está todo en la kitchen.
1) Ves a la carpeta Mods y descarga y flashea el archivo Recuperar SystemUI Stock. 2) Ves a la ruta Tematizacion/Temas y busca el archivo para la tematización blanca stock de Lollipop y lo flasheas. 3) Ves a Tematizacion/Barra de Estado/Iconos de Cobertura y Wifi y busca el zip de Flashear la barra de estado estilo iOS 8. Así tendrás lo que quieres. Y después si quieres cambiar algunos iconos o toggles dímelo y te diré lo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien como estoy, así que espero con lo que tengo a que te dejen respirar tranquilo y cuando salga una base que valga la pena, puedas hacer otra pedazo de rom como esta HelePop. Gracias por el curro que te pegas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tanta molestadera, procedere a flashear, pero si quedarán a la izquierda?? Por qe gusta así como esta menos el medidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cortina es la stock, y el medidor doble y batería y señales los puse con un mod que encontré. Que se llama iosmod pero si se instalan los toggles del S6 da FC en la status bar.
Última edición por isbicam Día 12/05/15 a las 18:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La base ya la tengo elegida. El tema es que con tanta petición es difícil de avanzar en otros temas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muéstrame captura de cómo tienes la cortina y otra de la barra de estado y te diré si lo tengo hecho el Mod para ti o no. Esto se debe a que hay que hacerlo según el caso porque en Lollipop el color de la cortina viene establecido en un archivo que al compilar se relaciona con los que posicionan los iconos en la barra de estado, y entonces como cuando se hizo la rom no incluía ese mod, pues ahora toca hacerlo personalizado según el caso. En posteriores roms lo arreglaré de forma que sea más fácil, pero es que con las peticiones de cada día siempre estoy interrumpiendo el desarrollo y por eso se va a retrasar otra nueva rom (porque son muchos y siempre están pidiendo cosas).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron totalmente a cómo los tenía van uploadfromtaptalk1431449864543.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron totalmente a cómo los tenía van Archivo Adjunto 716859
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto has de bajar. No es tan difícil viendo las imágenes:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya quedó mil gracias amigo entiendo tu molestia con el otro amigo unas páginas atrás....esto es estresante y más cuando es por gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy molesto. Solo quería que se comprenda. ¿Veis que si me comentáis lo que queréis se arregla enseguida y a veces no hay que preparar ningún zip porque ya están hechos?
Lo único que intento es que nos ahorremos trabajo y disgustos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. Vaya coñazo que te damos. |
|
|
|
|