|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Nuestro compi @Jose Artuñedo está terminando de ultimar las strings traducidas de la última versión, la 2.6.1 Acabo de probar el módulo de Xposed que nos permitirá tener la app traducida y sin modificar, y funciona a la perfección, en cualquier versión de Android que sea compatible con Xposed. Para esta tarde/noche lo tendréis todo a vuestra disposición en el post principal ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo dv_traslate lo probé yo con la aplicación que estoy traduciendo y lo malo es que ponía el lenguaje de el móvil en ruso creo.
Supongo que este estará ya solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
En la modificación que he hecho del módulo no traduce a esloveno, lo he modificado. Traduce al Español por tanto solo vale para gente de habla hispana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no poder usar el xposed en 5.1 o cm12.1 q es donde corre mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde está la carpeta " dv_translate " para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno como puedo usarla con chromecast sin ser root?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que estais preguntando que donde estan las cosas para descargar, os habeis leido al menos por encima las cosas que yo digo? Me da a mí que no
Señores, más leer y menos preguntar! Y las preguntas sobre como rootear o sobre xposed, a su correspondiente post que para eso estan Voy a preparar la subida de todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
¿Los que estais preguntando que donde estan las cosas para descargar, os habeis leido al menos por encima las cosas que yo digo? Me da a mí que no
Señores, más leer y menos preguntar! Y las preguntas sobre como rootear o sobre xposed, a su correspondiente post que para eso estan Voy a preparar la subida de todo ![]() Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que salga ya :3
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO
Hemos trabajado muy duro. Por fin, tenemos disponible el módulo y todo lo necesario para que consigáis tener la última versión de NetEase en español. Una vez más, gracias a todos los que habéis colaborado en arreglar el problema y a los que siempre estais ahí. Dentro de estos días iremos traduciendo las nuevas secciones que han añadido los chinos a la aplicación (excepto la tienda, que no se puede traducir dado que es una página web de ellos, la descarga del servidor) Esto es todo por hoy ¡Un saludo! Última edición por JuanpaG94 Día 12/05/15 a las 20:45:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. A probar se ha dicho.
Edito: Probado y siguiendo las instrucciones todo perfecto, hay que esperar un poquito tras el reinicio a que renombre la app en el cajon de aplicaciones ya que si no le das tiempo te pasara lo que a mi que te aparece en chino, pero tras un minutillo de reinicio. Todo en español. De nuevo a todos los colaboradores y desarrolladores. Mil gracias. Última edición por fran3984 Día 12/05/15 a las 20:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO
Hemos trabajado muy duro. Por fin, tenemos disponible el módulo y todo lo necesario para que consigáis tener la última versión de NetEase en español. Una vez más, gracias a todos los que habéis colaborado en arreglar el problema y a los que siempre estais ahí. Dentro de estos días iremos traduciendo las nuevas secciones que han añadido los chinos a la aplicación (excepto la tienda, que no se puede traducir dado que es una página web de ellos, la descarga del servidor) Esto es todo por hoy ¡Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,trato de instalar la v2.6.1 , acabo de seguir las instrucciones,puse la carpeta con la que venia en la raíz,he instalado la apk, le he dado permiso en el Xposed,he reiniciado el teléfono y la aplicación no se me abre,¿Que hago?
CORRIJO:Ya me funciona bien,no me aparecian los permisos de superusuario de Androtraductor,ahora funciona correctamente.Gracias Última edición por LUISMANUEL98 Día 12/05/15 a las 21:39:58. |