Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Síi... Y que te quedes un mes sin móvil, que no te lo cubra la garantía por pasarte con mojarlo, haciendo el imbécil, etc, vamos, dejarse las tapas semi abiertas o zambullirse en la piscina tirándose con el móvil bajo el agua, hace que la presión del terminal cambie y por ello pueda averiarse, en tal caso la garantía NO LO CUBRE, así que cuidado con sumergirlo así como así, que luego... Vienen los disgustazos, y la pérdida de un dineral.
uiuiui una reinona enfadada
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
??????
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
hice la prueba 1020 y cuando pulso la pantalla sube 1026/27 y baja ,creo q no tiene fugas de moemnto igual no pienso meterlo bajo el agua.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
A ver.... hace un par de dias hice la prueba, y me salia a penas una diferencia de 2 me asusté como algunos de vosotros.... lo he vuelto a probar ahora y saca entre 6 - 10 de diferencia...

que nadie entre en paranoia si le sale menos... mejor intentar mas tarde u otro día...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
El mio no cambia de valor con las tapas abiertas o cerradas. Sony me dijo que no lo cambia, que lo tengo que enviar a revisión. Y si quiero cambiarlo por otro tiene que ser donde lo compré.
Bueno, pues acabo de llamar a Amena para el desentimiento. Pasarán a recogerlo. Porque ellos no lo cambian por otro, hay que devolverlo. Adios Z3
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El mio no cambia de valor con las tapas abiertas o cerradas. Sony me dijo que no lo cambia, que lo tengo que enviar a revisión. Y si quiero cambiarlo por otro tiene que ser donde lo compré.
Bueno, pues acabo de llamar a Amena para el desentimiento. Pasarán a recogerlo. Porque ellos no lo cambian por otro, hay que devolverlo. Adios Z3
coge el telefono en mano, con tapa cerrada e intentalo de nuevo, los dedos, apoyalos con mas de la yema de las puntas del dedo y aprieta ligeramente pero sin pasarse, no hace falta, el otro dia variaba entre nada y 2, ahora cuenta unos 8
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
coge el telefono en mano, con tapa cerrada e intentalo de nuevo, los dedos, apoyalos con mas de la yema de las puntas del dedo y aprieta ligeramente pero sin pasarse, no hace falta, el otro dia variaba entre nada y 2, ahora cuenta unos 8
Que no, que le ha tocado uno con fugas, mándalo a SONY, dudo que lo consigan 'arreglar'...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Gracias. pero como es lógico lo he intentado varias veces y en dias diferentes.
Es una lástima, porque va de maravilla en todos los aspectos. Ni fugas de luz, la bateria es una maravilla, fluido, la aplicacion de musica me encanta, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no, que le ha tocado uno con fugas, mándalo a SONY, dudo que lo consigan 'arreglar'...
No, no me gusto la atención al cliente de Sony, realmente mala. Ya he llamado para devolver a Amena, y pasarán a recogerlo. Dandome de baja tambien de la tarjeta SIM. Es lo que me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no me gusto la atención al cliente de Sony, realmente mala. Ya he llamado para devolver a Amena, y pasarán a recogerlo. Dandome de baja tambien de la tarjeta SIM. Es lo que me han dicho.
yo pq hemos pillado un chollo de oferta, pq para gastar 200 euros en un buen chino o 259 en un meizu m1 note de 32gb prefiero gastarme 169 + 43 de tarjeta micro sd de 64gb y pagar lo que me quede a plazos , pero los otros sony que he tenido que eran de gama baja no me habian gustado ni un pelo, este va muy fluido y el software de sony no lasta el rendimiento como en los de gama baja
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hola chicos, soy nuevo en el Z3, lo tengo desde ayer deecho. A mi estos valores que poneis no me salen, de echos sin hacer nada esta entre 953 y 956 y si presiono sube hasta 964 maximo. Sabeis a que se puede deber. No creo que sea por el protector de pantalla que tiene, no? todavia no he quitado con el que vino el movil jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Hola chicos, soy nuevo en el Z3, lo tengo desde ayer deecho. A mi estos valores que poneis no me salen, de echos sin hacer nada esta entre 953 y 956 y si presiono sube hasta 964 maximo. Sabeis a que se puede deber. No creo que sea por el protector de pantalla que tiene, no? todavia no he quitado con el que vino el movil jeje
Si te sube tanto por lo que comentaban otros compis tiene la pinta de que es estanco, ya que hay un buen salto de milibares entre 954 y 964. ¿No tienes fugas de luz ni nada no?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Si te sube tanto por lo que comentaban otros compis tiene la pinta de que es estanco, ya que hay un buen salto de milibares entre 954 y 964. ¿No tienes fugas de luz ni nada no?
Que yo haya apreciado no, pero no se. Aqui hablan todos de valoresde base de 1000 y algo, y el mio no llega. Ademas esta a sido la vez que mas, pero suele subir de 4 a 5 el valor, aqui hablan de que deberia subir 10. No sep...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Que yo haya apreciado no, pero no se. Aqui hablan todos de valoresde base de 1000 y algo, y el mio no llega. Ademas esta a sido la vez que mas, pero suele subir de 4 a 5 el valor, aqui hablan de que deberia subir 10. No sep...
Tu empiezas desde otros valores porque tu ciudad o pueblo esta a un nivel respecto al mar diferente de los otros compañeros, no te preocupes, si te sube 10 es estanco.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
A mi me acaban de traer el reemplazo de Amazon y tiene una fuga justo en el lado opuesto al que la tenia el de ayer pero sin embargo he hecho el test de presion, y presionando con tres dedos me pasa de 944 a 953-954 y luego baja a 942-943 hasta que se estabiliza... ayer solo me subia 2 milibares... con lo cual.. ¿en teoria parece estanco no? ¿sera que como algunos sospechais las fugas de luz no tienen que ver con la estanqueidad? Ah, con una tapa abierta el valor ni se mueve.
Como ves yo no tengo valor base de 1000, depende de donde vivas. Yo creo que el tuyo es es estanco, o desde luego minimas fugas...

Última edición por cjade Día 12/05/15 a las 18:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
A mi me acaban de traer el reemplazo de Amazon y tiene una fuga justo en el lado opuesto al que la tenia el de ayer pero sin embargo he hecho el test de presion, y presionando con tres dedos me pasa de 944 a 953-954 y luego baja a 942-943 hasta que se estabiliza... ayer solo me subia 2 milibares... con lo cual.. ¿en teoria parece estanco no? ¿sera que como algunos sospechais las fugas de luz no tienen que ver con la estanqueidad? Ah, con una tapa abierta el valor ni se mueve.
Como ves yo no tengo valor base de 1000, depende de donde vivas. Yo creo que el tuyo es es estanco, o desde luego minimas fugas...
El valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica.
Añado que tu smartphone sí es hermético.

Es hermético sin duda alguna, te repito lo mismo, el valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica.

Macho, quédatelo, si total... ¿Acaso lo vas a mojar? Si en el resto anda bien, devolverlo en la situación que comentas es... UN PALAZO.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es hermético sin duda alguna, te repito lo mismo, el valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica.
Espero que si, aunque tampoco es algo que me preocupe en exceso. Ademas me tiene loco, antes subia algo, 5-6, ahora 1 o 2...

No se como cojerlo jaja

Pero bueno, tampoco me voy a subir a la parra mojandolo, aunque suba 20 jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica.
Añado que tu smartphone sí es hermético.

Macho, quédatelo, si total... ¿Acaso lo vas a mojar? Si en el resto anda bien, devolverlo en la situación que comentas es... UN PALAZO.
No problem! Es peor el calentamiento global. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Soy increíblemente idiota, tenía el terminal cargando por USB y he hecho las pruebas y me he preocupado porque no se movía lo más mínimo. Mi cara de gilipollas cuando me he dado cuenta de que la tapa de carga estaba abierta....

La he cerrado y todo correcto. PFFFFF

Por cierto, yo lo he mojado nada más encenderlo sin haber comprobado nada, me gusta vivir al máximo! XDDDDDDDD

Última edición por Vileda Día 13/05/15 a las 00:18:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Pues yo tenía fugas de luz y lo que he hecho ha sido pedir reemplazo de móvil directamente... Pero no he devuelto la SIM ni nada, porque tu tienes derecho a pedir un móvil nuevo sin tener que renunciar a todo directamente. Les dices el problema y en 72 horas te mandan a un mensajero que te reemplaza el móvil e ya. Si te llega otro malo pues vuelta a empezar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /