|
||
|
|
||||
|
||||
|
Síi... Y que te quedes un mes sin móvil, que no te lo cubra la garantía por pasarte con mojarlo, haciendo el imbécil, etc, vamos, dejarse las tapas semi abiertas o zambullirse en la piscina tirándose con el móvil bajo el agua, hace que la presión del terminal cambie y por ello pueda averiarse, en tal caso la garantía NO LO CUBRE, así que cuidado con sumergirlo así como así, que luego... Vienen los disgustazos, y la pérdida de un dineral.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice la prueba 1020 y cuando pulso la pantalla sube 1026/27 y baja ,creo q no tiene fugas de moemnto igual no pienso meterlo bajo el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... hace un par de dias hice la prueba, y me salia a penas una diferencia de 2 me asusté como algunos de vosotros.... lo he vuelto a probar ahora y saca entre 6 - 10 de diferencia...
que nadie entre en paranoia si le sale menos... mejor intentar mas tarde u otro día... |
|
|
|
El mio no cambia de valor con las tapas abiertas o cerradas. Sony me dijo que no lo cambia, que lo tengo que enviar a revisión. Y si quiero cambiarlo por otro tiene que ser donde lo compré.
Bueno, pues acabo de llamar a Amena para el desentimiento. Pasarán a recogerlo. Porque ellos no lo cambian por otro, hay que devolverlo. Adios Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no cambia de valor con las tapas abiertas o cerradas. Sony me dijo que no lo cambia, que lo tengo que enviar a revisión. Y si quiero cambiarlo por otro tiene que ser donde lo compré.
Bueno, pues acabo de llamar a Amena para el desentimiento. Pasarán a recogerlo. Porque ellos no lo cambian por otro, hay que devolverlo. Adios Z3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que le ha tocado uno con fugas, mándalo a SONY, dudo que lo consigan 'arreglar'...
|
|
|
|
Es una lástima, porque va de maravilla en todos los aspectos. Ni fugas de luz, la bateria es una maravilla, fluido, la aplicacion de musica me encanta, etc. |
|
|
|
No, no me gusto la atención al cliente de Sony, realmente mala. Ya he llamado para devolver a Amena, y pasarán a recogerlo. Dandome de baja tambien de la tarjeta SIM. Es lo que me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pq hemos pillado un chollo de oferta, pq para gastar 200 euros en un buen chino o 259 en un meizu m1 note de 32gb prefiero gastarme 169 + 43 de tarjeta micro sd de 64gb y pagar lo que me quede a plazos , pero los otros sony que he tenido que eran de gama baja no me habian gustado ni un pelo, este va muy fluido y el software de sony no lasta el rendimiento como en los de gama baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el Z3, lo tengo desde ayer deecho. A mi estos valores que poneis no me salen, de echos sin hacer nada esta entre 953 y 956 y si presiono sube hasta 964 maximo. Sabeis a que se puede deber. No creo que sea por el protector de pantalla que tiene, no? todavia no he quitado con el que vino el movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el Z3, lo tengo desde ayer deecho. A mi estos valores que poneis no me salen, de echos sin hacer nada esta entre 953 y 956 y si presiono sube hasta 964 maximo. Sabeis a que se puede deber. No creo que sea por el protector de pantalla que tiene, no? todavia no he quitado con el que vino el movil jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya apreciado no, pero no se. Aqui hablan todos de valoresde base de 1000 y algo, y el mio no llega. Ademas esta a sido la vez que mas, pero suele subir de 4 a 5 el valor, aqui hablan de que deberia subir 10. No sep...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu empiezas desde otros valores porque tu ciudad o pueblo esta a un nivel respecto al mar diferente de los otros compañeros, no te preocupes, si te sube 10 es estanco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero sin embargo he hecho el test de presion, y presionando con tres dedos me pasa de 944 a 953-954 y luego baja a 942-943 hasta que se estabiliza... ayer solo me subia 2 milibares... con lo cual.. ¿en teoria parece estanco no? ¿sera que como algunos sospechais las fugas de luz no tienen que ver con la estanqueidad? Ah, con una tapa abierta el valor ni se mueve.Como ves yo no tengo valor base de 1000, depende de donde vivas. Yo creo que el tuyo es es estanco, o desde luego minimas fugas... Última edición por cjade Día 12/05/15 a las 18:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de traer el reemplazo de Amazon y tiene una fuga justo en el lado opuesto al que la tenia el de ayer
![]() ![]() pero sin embargo he hecho el test de presion, y presionando con tres dedos me pasa de 944 a 953-954 y luego baja a 942-943 hasta que se estabiliza... ayer solo me subia 2 milibares... con lo cual.. ¿en teoria parece estanco no? ¿sera que como algunos sospechais las fugas de luz no tienen que ver con la estanqueidad? Ah, con una tapa abierta el valor ni se mueve.Como ves yo no tengo valor base de 1000, depende de donde vivas. Yo creo que el tuyo es es estanco, o desde luego minimas fugas... ![]() Añado que tu smartphone sí es hermético. Hola chicos, soy nuevo en el Z3, lo tengo desde ayer deecho. A mi estos valores que poneis no me salen, de echos sin hacer nada esta entre 953 y 956 y si presiono sube hasta 964 maximo. Sabeis a que se puede deber. No creo que sea por el protector de pantalla que tiene, no? todavia no he quitado con el que vino el movil jeje
![]() Macho, quédatelo, si total... ¿Acaso lo vas a mojar? Si en el resto anda bien, devolverlo en la situación que comentas es... UN PALAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como cojerlo jaja Pero bueno, tampoco me voy a subir a la parra mojandolo, aunque suba 20 jeje |
|
|
|
El valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica.
Añado que tu smartphone sí es hermético. Es hermético sin duda alguna, te repito lo mismo, el valor de Milibares por defecto varía según presión atmosférica. Macho, quédatelo, si total... ¿Acaso lo vas a mojar? Si en el resto anda bien, devolverlo en la situación que comentas es... UN PALAZO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy increíblemente idiota, tenía el terminal cargando por USB y he hecho las pruebas y me he preocupado porque no se movía lo más mínimo. Mi cara de gilipollas cuando me he dado cuenta de que la tapa de carga estaba abierta....
La he cerrado y todo correcto. PFFFFF Por cierto, yo lo he mojado nada más encenderlo sin haber comprobado nada, me gusta vivir al máximo! XDDDDDDDD
Última edición por Vileda Día 13/05/15 a las 00:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a Amena para el desentimiento. Pasarán a recogerlo. Porque ellos no lo cambian por otro, hay que devolverlo. Adios Z3 ![]() ![]() |