Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Reportaje en cinco días sobre el mismo tema..
http://cincodias.com/cincodias/2015/...88_385071.html
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Reportaje en cinco días sobre el mismo tema..
http://cincodias.com/cincodias/2015/...88_385071.html
Ahí y en cientos de webs lo ponen ahora cuando esto se sabe desde hace meses, por eso mismo, en cuanto lo he leído, no sin antes re-leerlo por no dar crédito, por supuesto, he publicado aquí las vías alternativas 'sin código', instalando las apps que, además, permiten testear, por ejemplo, el sensor de proximidad, así como saber la cpu que tiene el Z3, velocidad, la GPU, y otros datos como si la ROM es la original, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
santan00 santan00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nukehack88 Ver Mensaje
Esto que dices de minúscula fuga de luz? No entiendo de donde?
Al ponerlo con el brillo al máximo y en una habitación a oscuras veobque hay un punto en el marco por donde sale luz que no debería salir
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
nukehack88 nukehack88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq m5 y vq a4.5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santan00 Ver Mensaje
Al ponerlo con el brillo al máximo y en una habitación a oscuras veobque hay un punto en el marco por donde sale luz que no debería salir
Pues yo iría con cuidado porque cualquier cosa por mínimo que sea te puede jugar una mala pasada y quedarte sin móvil y más un z3 no creo que sea plato de buen gusto, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santan00 Ver Mensaje
Se supone que los puntos de fuga de luz no influyen en la estanqueidad, pero yo si tuviese uno lo mandaba a que me diesen uno nuevo ya que está en garantía y pagamos bastante por él.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Son solo 6 puntos de oscilacion.. Es demasiado poco para lo de la estanqueidad? Tambien tengo un par de pequeñas fugas de luz.. Vosotros lo veis motivo suficiente como para descambiar? Estoy en los 14 dias esos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Son solo 6 puntos de oscilacion.. Es demasiado poco para lo de la estanqueidad? Tambien tengo un par de pequeñas fugas de luz.. Vosotros lo veis motivo suficiente como para descambiar? Estoy en los 14 dias esos
Dado que estás en los 14 días, cámbialo por otro, sin duda alguna, porque si a solo 6 puntos, que en principio sería estanco pero da lugar a dudas le sumas las fugas de luz...

Estando en los primeros 14 días, cámbialo y no te quedes con las fugas de luz.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mi tambien me salian 6 puntos de oscilacion, aprieta un poco más porque si aprietas ligeramente no va a subir a ningun móvil mucho.. de todas formas si tienes fugas de luz yo que tú cambiaria ya que tienes garantía..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De 1014 a 1021 como muchísimo me sube y encima con fugas de luz... Pues nada va a garantía de origen
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Aparte del código a introducir para ir al test, hay otro método que funciona igual y con el que podremos conocer otros datos del dispositivo, os explico:

Deberéis acudir a la Google Play Store y buscar la aplicación 'CPU-Z'.
Aquí tenéis el enlace directo a la GPStore para descargar la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...id.cpu_z&hl=es

Si no fuera compatible con tu dispositivo, hay otra aplicación alternativa gratuita similar a CPU-Z llamada 'AIDA64'. Os dejo también el enlace de descarga:
https://play.google.com/store/apps/d...e.aida64&hl=es

Cuando la instaléis [CPU-Z], abridla y acudid al apartado 'Sensors'. En el caso de AIDA64, acudid al apartado 'Sensores'. Excepto el nombre de Español a inglés, ambas tienen el mismo procedimiento de ahora en adelante:
Allí, en Sensors, aparece BMP280 Pressure, el equivalente al introducir el código e ir a Pressure Sensor.

¿Qué debo hacer una vez instalada la aplicación?
Bien, cuando estés en Sensor, aprieta la pantalla, no con excesiva fuerza tampoco pero presiónala con las tapas cerradas. Si los hPa, los milibares suben más de 10, por ejemplo de 1024,6 como es mi caso sube a 1037 por poco tiempo y desciende al valor inicial una vez dejas de presionar, entonces el terminal es estanco, hermético, y por tanto, sumergible, pues no presenta fugas.
Si bien he de deciros también que si presionáis varios segundos, la presión bajará al valor inicial aunque presionéis por mucho tiempo, dado que no lo haréis con la misma fuerza y eso lo detecta el test.

Antes de acabar, y como garantía de hermeticidad, probad de nuevo el test pero con las tapas abiertas: si el número de milibares se mantiene en el mismo valor o apenas sube unas décimas a pesar de que presionas la pantalla, significa que el terminal está abierto y presenta fugas, que son las tapas abiertas.

Si has hecho el paso 1 con tapas cerradas y los milibares no suben, tu móvil tiene fugas, y deberás acudir al SAT de SONY para que procedan a entregarte un nuevo terminal, que sí sea estanco. Por supuesto, en tal caso, deberás asegurarte de ello repitiendo este proceso de nuevo.
Si estás en garantía... MARICONADAS, nada como probarlo bajo el agua que para algo has pagado eso digo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Si estás en garantía... MARICONADAS, nada como probarlo bajo el agua que para algo has pagado eso digo yo
Síi... Y que te quedes un mes sin móvil, que no te lo cubra la garantía por pasarte con mojarlo, haciendo el imbécil, etc, vamos, dejarse las tapas semi abiertas o zambullirse en la piscina tirándose con el móvil bajo el agua, hace que la presión del terminal cambie y por ello pueda averiarse, en tal caso la garantía NO LO CUBRE, así que cuidado con sumergirlo así como así, que luego... Vienen los disgustazos, y la pérdida de un dineral.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
gondiam gondiam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Muchisimas gracias por la info!!! muy útil.
Yo tengo 936.12 y me sube a 948 y algo
o sea que muy muy bien
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
danul835
Usuario invitado

parece que el mío al subir 6 mbar no es estanco
supongo que entonces tendría que hablar con sony o amena para pedir un reemplazo, no?
pero ya estoy registrado en la promoción del smartwatch, eso no supondría un problema?
estoy hecho un lío con esto.
La verdad es que aún así no pensaba sumergirlo, así que quizás lo que haga es esperarme a que pase todo lo del reloj, y luego intentar pedir el reemplazo, ya que está en garantía, no?
Espero que me podais quitar la duda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
supongo que entonces tendría que hablar con sony o amena para pedir un reemplazo, no?
pero ya estoy registrado en la promoción del smartwatch, eso no supondría un problema?
La verdad es que aún así no pensaba sumergirlo, así que quizás lo que haga es esperarme a que pase todo lo del reloj, y luego intentar pedir el reemplazo, ya que está en garantía, no?
Hay más casos de solo 6 milibares, supongo que la fuerza a la hora de presionar y la presión atmosférica juegan en ese factor, en principio tu dispositivo sí es hermético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danul835 Ver Mensaje
El mío tambien me oscila 6 milibares y el otro día ni corto ni perezoso lo metí en el fregadero y sigue funcionando a la perfección, aunque yo lo voy a descambiar por otro motivo (fugas de luz en la pantalla)

De todas formas si lo quieres cambiar hazlo, estás en tu derecho de hacer lo que quieras en ese plazo de 14 días desde la compra, de todas formas a mí mismo y a otro forero nos surgió la duda esa que comentas de la promo del smartwatch y desde el chat de soporte de Sony se nos dijo que no habría problemas en tal caso.

De todas formas yo no lo hubiese cambiado por lo de la oscilación en 6 milibares porque tampoco conoces la presión atmosférica de donde vives ni otros factores que afectan al test.. De todas formas yo mañana pediré el reemplazo (por lo de la fuga de luz) así que si te quieres esperar un par de días y te digo si el test ha cambiado, pero ya te digo hay otros muchos a los que les oscila 6 Mb y los han sumergido varias veces y sin problema, si es eso solo lo que te preocupa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

El mío tambien me oscila 6 milibares y el otro día ni corto ni perezoso lo metí en el fregadero y sigue funcionando a la perfección, aunque yo lo voy a descambiar por otro motivo (fugas de luz en la pantalla)

De todas formas si lo quieres cambiar hazlo, estás en tu derecho de hacer lo que quieras en ese plazo de 14 días desde la compra, de todas formas a mí mismo y a otro forero nos surgió la duda esa que comentas de la promo del smartwatch y desde el chat de soporte de Sony se nos dijo que no habría problemas en tal caso.

De todas formas yo no lo hubiese cambiado por lo de la oscilación en 6 milibares porque tampoco conoces la presión atmosférica de donde vives ni otros factores que afectan al test.. De todas formas yo mañana pediré el reemplazo (por lo de la fuga de luz) así que si te quieres esperar un par de días y te digo si el test ha cambiado, pero ya te digo hay otros muchos a los que les oscila 6 Mb y los han sumergido varias veces y sin problema, si es eso solo lo que te preocupa
Dado que hay más de un caso así, bajo el nivel 'básico' a 5 milibares.
En el caso de dar menos de 10, estaría bien que comentéis los milibares que tenéis, para comparar con el resto en base a la presión atmosférica, que puede hacer variar el test.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Dado que hay más de un caso así, bajo el nivel 'básico' a 5 milibares.
En el caso de dar menos de 10, estaría bien que comentéis los milibares que tenéis, para comparar con el resto en base a la presión atmosférica, que puede hacer variar el test.
Aparte de esto de los milibares y de la fuga de luz el teléfono en reposo está a unos 42º, que creo que es excesiva y jugando se me pone a 60... De todas formas ya esta decidido, mañana llamo.

Aquí es que hace calor la verdad (Huelva) pero tampoco tanta como para esa temperatura
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 07:02:13
Array

[xs_avatar]
danul835
Usuario invitado

Pues me dais un alivio, porque por el resto va bastante bien, ya que no tiene fugas de luz ni nada. Aunque si es cierto que a veces se calienta mucho.
Respecto a la presión normal que tengo, suele rondar por los 941 - 942 hPa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:28:52
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Teneis que tener en cuenta que depende del sitio en donde te encuentres la presion no siempre es la misma, y por mucha que presiones la pantalla, el telefono lleva una membrana que lo que hace es igualar la presion interior del Z con la exterior y a si evitar sobrepresiones que dañarian la estanqueidad, a si que no os rayeis si veis que al apretar solo sube un par de milibares, es completamente normal
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Si solo sube dos, malo, pero según la presión, en mi caso sube más de 10 pero supero los 1.000 milibares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /