|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta si algún alma caritativa sabe de donde descargar películas en 3d adaptadas para las Gear VR estaría inmensamente agradecido.
Aunque sea por privado. Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que solicita privado con info
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien por favorrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también Please!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Privado por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, si alguno sabe privado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien va...
Esta claro que salen muchas,pero por saber cual tiene mas surtido,o van mejor los enlaces etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis pasar MP.. Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros lo que quereis es que os pasen hasta el link de la pelicula, y si puede ser descargada mejor.
acabo de poner en google peliculas 3d torrent y me salen la de dios, o peliculas 3d mega y salen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pelis de esas tengo a tutiplen. El problema es convertir el audio a MP3. Yo ayer convertí Gravity. Si entre todos compartimos nuestras conversiones, eso que nos ahorramos. Por ejemplo, nadie más tendría que convertir Gravity. ;)
|
||||
|
||||
|
si el problema lo tienes al convertir. Yo segui el tuto que hizo el compañero y a la perfeccion, 0 problemas Prueba este otro tutorial que compartí yo y complete con algún detalle más. Me ha funcionado de lujo en todo lo que he convertido hasta ahora ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Última edición por franastor Día 12/05/15 a las 16:53:53. |
|
|