|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues es que hago todo lo del vlc que poneis y no se me ve ni la peli sera que eso es para el 3D solamente? alguien que sepa como escuchar una peli normal de 2D es que la paso por vlc y me se pone de 1gb y medio a 250 mb se acorta... eso no puede ser y hago todos los pasos que poneis :/ un salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estarás haciendo mal....repasa todos los pasos porque funciona, yo acabo de transformar el capítulo. 3 de juego de tronos y se ve y se oye perfecto
Yo sin embargo me encontré que al intentar verlo en cualquier modo cine se me queda todo en oscuro.....creo que es porque tengo que crear un archivo aparte de la peli que sea .txt, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estarás haciendo mal....repasa todos los pasos porque funciona, yo acabo de transformar el capítulo. 3 de juego de tronos y se ve y se oye perfecto
Yo sin embargo me encontré que al intentar verlo en cualquier modo cine se me queda todo en oscuro.....creo que es porque tengo que crear un archivo aparte de la peli que sea .txt, pero no estoy seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
yo hago lo que pone un compañero con fotos del VLC y a mi se me queda el archivo en 200 mb asin mas o menos siempre de 1,5 gb y no se me ve ni nada :/ y hago todos los pasos igual no fallo vamos... es imposible fallar 4 veces... mirando imagenes mascao vamos
a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que convertir el audio de los últimos de juego de tronos. Por cierto, parece que la experiencia en aac manteniendo los 5.1 canales mejor que en mp3 pero seguiré probando ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago lo que pone un compañero con fotos del VLC y a mi se me queda el archivo en 200 mb asin mas o menos siempre de 1,5 gb y no se me ve ni nada :/ y hago todos los pasos igual no fallo vamos... es imposible fallar 4 veces... mirando imagenes mascao vamos
a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :![]()
|
||||
|
||||
|
Prueben con HandBrake. Yo lo uso en Mac y va perfecto, pero tambien hay version para Windows.
Donde dice "format" pueden elegir MP4 o MKV. Luego seleccionan la pestaña "audio" y en "codec" ponen MP3 (o el que prefieran). Y listo. Si es una película con varios idiomas seleccionen el que quieran donde dice "track". Última edición por matuv10 Día 10/05/15 a las 21:45:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay series que si, normalmente las que que suben en HD 1080 p
Yo he tenido que convertir el audio de los últimos de juego de tronos. Por cierto, parece que la experiencia en aac manteniendo los 5.1 canales mejor que en mp3 pero seguiré probando ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al reproducir la serie una vez elegido el modo cinema, se te quedo toda la sala oscuras o pudiste verlo igual que cualquier corto de los que viene en la tarjeta????? Yo no soy capaz y al arrancar la peli se pone la sala negra y solo se ve la pantalla....he copiado la serie en la tarjeta sd en oculus móviles y en trailers y no hay manera...
![]() Y en esa última carpeta meto los capítulos, pelis, documentales y todo se ve bien ;) A ver si hay suerte. De todos modos comprueba también en el reproductor de vídeo del móvil que tengas, sin ponerte las gafas que el video se ve bien ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al reproducir la serie una vez elegido el modo cinema, se te quedo toda la sala oscuras o pudiste verlo igual que cualquier corto de los que viene en la tarjeta????? Yo no soy capaz y al arrancar la peli se pone la sala negra y solo se ve la pantalla....he copiado la serie en la tarjeta sd en oculus móviles y en trailers y no hay manera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de problemas el vlc o ese programa que decís seguid el tutorial que puse hace unos días y con ciertas mejoras que añadí ;) que se ve y se oye todo perfecto sin modificar el video para nada, solo el audio ;) y en 5 minutos tenéis adaptado un vídeo de un par de gb. Aquí el programa clave para el audio es el media coder que funciona genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215 Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido solucionar con el VLC para que no aparezca la pantalla entera ? He convertido 3 pelis pero no consigo que se reproduzcan en las salas de cine.Tengo que cambiar alguna configuracion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Con que aplicación os lo habéis bajado? Yo tengo el youtube downloader y no me deja bajar a mas de 1080.. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||