Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
jesulitoelmejor jesulitoelmejor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
vale pues es que hago todo lo del vlc que poneis y no se me ve ni la peli sera que eso es para el 3D solamente? alguien que sepa como escuchar una peli normal de 2D es que la paso por vlc y me se pone de 1gb y medio a 250 mb se acorta... eso no puede ser y hago todos los pasos que poneis :/ un salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Maximustro Maximustro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues algo estarás haciendo mal....repasa todos los pasos porque funciona, yo acabo de transformar el capítulo. 3 de juego de tronos y se ve y se oye perfecto

Yo sin embargo me encontré que al intentar verlo en cualquier modo cine se me queda todo en oscuro.....creo que es porque tengo que crear un archivo aparte de la peli que sea .txt, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
El archivo de texto solo es para los vídeos en 3D creo, para el 2D no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maximustro Ver Mensaje
Pues algo estarás haciendo mal....repasa todos los pasos porque funciona, yo acabo de transformar el capítulo. 3 de juego de tronos y se ve y se oye perfecto

Yo sin embargo me encontré que al intentar verlo en cualquier modo cine se me queda todo en oscuro.....creo que es porque tengo que crear un archivo aparte de la peli que sea .txt, pero no estoy seguro
Pero un capítulo de una serie también hay que transformarlo? Si las series no suelen tener audio AC3,o me equivoco?
Viejo 10/05/15, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
jesulitoelmejor jesulitoelmejor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (105)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
yo hago lo que pone un compañero con fotos del VLC y a mi se me queda el archivo en 200 mb asin mas o menos siempre de 1,5 gb y no se me ve ni nada :/ y hago todos los pasos igual no fallo vamos... es imposible fallar 4 veces... mirando imagenes mascao vamos a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :/
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Pero un capítulo de una serie también hay que transformarlo? Si las series no suelen tener audio AC3,o me equivoco?
Hay series que si, normalmente las que que suben en HD 1080 p
Yo he tenido que convertir el audio de los últimos de juego de tronos.
Por cierto, parece que la experiencia en aac manteniendo los 5.1 canales mejor que en mp3 pero seguiré probando ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesulitoelmejor Ver Mensaje
yo hago lo que pone un compañero con fotos del VLC y a mi se me queda el archivo en 200 mb asin mas o menos siempre de 1,5 gb y no se me ve ni nada :/ y hago todos los pasos igual no fallo vamos... es imposible fallar 4 veces... mirando imagenes mascao vamos a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :
Prueba este otro tutorial que compartí yo y complete con algún detalle más. Me ha funcionado de lujo en todo lo que he convertido hasta ahora ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesulitoelmejor Ver Mensaje
yo hago lo que pone un compañero con fotos del VLC y a mi se me queda el archivo en 200 mb asin mas o menos siempre de 1,5 gb y no se me ve ni nada :/ y hago todos los pasos igual no fallo vamos... es imposible fallar 4 veces... mirando imagenes mascao vamos a lo mejor ese metodo es para las 3D y para las 2D sera otro =/ Me podeis decir? :
Yo estoy como tú compañero. He hecho varias pruebas y, o no incluye la pista de audio en el archivo final, o crea un archivo incompleto (se reproduce, pero si le das para ir a un punto concreto, casca en distintos reproductores).
Viejo 10/05/15, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Prueben con HandBrake. Yo lo uso en Mac y va perfecto, pero tambien hay version para Windows.

Donde dice "format" pueden elegir MP4 o MKV. Luego seleccionan la pestaña "audio" y en "codec" ponen MP3 (o el que prefieran). Y listo.
Si es una película con varios idiomas seleccionen el que quieran donde dice "track".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Handbrake.jpg (54.8 KB, 180 visitas)

Última edición por matuv10 Día 10/05/15 a las 21:45:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario:
Viejo 11/05/15, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Parece bastante más sencillo este programa.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 06:57:47
Array

[xs_avatar]
Maximustro Maximustro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Hay series que si, normalmente las que que suben en HD 1080 p
Yo he tenido que convertir el audio de los últimos de juego de tronos.
Por cierto, parece que la experiencia en aac manteniendo los 5.1 canales mejor que en mp3 pero seguiré probando ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante
Tapatalk
al reproducir la serie una vez elegido el modo cinema, se te quedo toda la sala oscuras o pudiste verlo igual que cualquier corto de los que viene en la tarjeta????? Yo no soy capaz y al arrancar la peli se pone la sala negra y solo se ve la pantalla....he copiado la serie en la tarjeta sd en oculus móviles y en trailers y no hay manera...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al reproducir la serie una vez elegido el modo cinema, se te quedo toda la sala oscuras o pudiste verlo igual que cualquier corto de los que viene en la tarjeta????? Yo no soy capaz y al arrancar la peli se pone la sala negra y solo se ve la pantalla....he copiado la serie en la tarjeta sd en oculus móviles y en trailers y no hay manera...
Yo si lo veo perfectamente. Pero no la he copiado donde dices, sino en sd externa, eso sí, pero en la carpeta "dcim" , donde se me guardan las fotos y vídeos que hago. Y dentro de dcim cree otra carpeta "Movies", dentro "Oculus" y dentro de esta última "Movies", siendo la ruta en la raíz de la sd externa DCIM/Movies/Oculus/Movies
Y en esa última carpeta meto los capítulos, pelis, documentales y todo se ve bien ;)
A ver si hay suerte. De todos modos comprueba también en el reproductor de vídeo del móvil que tengas, sin ponerte las gafas que el video se ve bien ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
A mi me pasó eso de que queda todo a oscuras. Tuve que convertir el video a otro formato. Se ve que era algún problema con el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Buenas ami el VLC me pasa bien el video pero me deja sin audio, alguien mas le pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
jhugo jhugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
Buenas ami el VLC me pasa bien el video pero me deja sin audio, alguien mas le pasa lo mismo
Igual que a ti lo he probado un par de veces y nada se ve perfecta pero no se oye.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhugo Ver Mensaje

Igual que a ti lo he probado un par de veces y nada se ve perfecta pero no se oye.
Yo estoy igual. Alguien sabe con el handbrake cómo decirle que sólo modifique el audio? Porque me recodifica el video y tarda una hora.
Viejo 12/05/15, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Yo estoy igual. Alguien sabe con el handbrake cómo decirle que sólo modifique el audio? Porque me recodifica el video y tarda una hora.
Iwal k tu estoy yo con el handbrake me tarda una barbaridad que alguien nos de luz
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que os de problemas el vlc o ese programa que decís seguid el tutorial que puse hace unos días y con ciertas mejoras que añadí ;) que se ve y se oye todo perfecto sin modificar el video para nada, solo el audio ;) y en 5 minutos tenéis adaptado un vídeo de un par de gb. Aquí el programa clave para el audio es el media coder que funciona genial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Cambaya Cambaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Alguien a podido solucionar con el VLC para que no aparezca la pantalla entera ? He convertido 3 pelis pero no consigo que se reproduzcan en las salas de cine.Tengo que cambiar alguna configuracion?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
eglo eglo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Yoigo
Me bajé ese vídeo y aparece en el menú pero al intentar reproducirlo me dice que no puede reproducir ese archivo. ¿Se copia el MP4 a la carpeta \Card\Oculus\360Videos y ya está, no?

Hola.

¿Con que aplicación os lo habéis bajado? Yo tengo el youtube downloader y no me deja bajar a mas de 1080..

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 14:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /