Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/15, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
estaría interesado en comprar la xiaomi mipad habría algún cupón de descuento ?

Gracias y salu2

Viejo 08/05/15, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachete22 Ver Mensaje
Hola! Estoy interesado en el JIAYU S3 (Advanced)
¿Algún código de descuento?
En blanco lo teneis?
Hola nachete22, gracias por interesarte. Usted quiere comprar este producto desde almacén en España o China? Y usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Mi pedido es 100190696
He intentado llamar por teléfono pero no contesta nadie
Gracias
Hola Yamalin, muchas gracias por su compra, ahora su paquete ya se ha enviado desde España, Por favor espere un poco tiempo. Ahora le mandamos el número de seguimiento a usted por M.P. Saludos.
Viejo 08/05/15, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
nine_tails nine_tails no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Os cuento mi experiencia con esta mediocre compañia, para que no os dejéis engañar por los comentarios que después tienen puestos en su página web.

Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar....

Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme.

En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado.
Viejo 08/05/15, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nine_tails Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con esta mediocre compañia, para que no os dejéis engañar por los comentarios que después tienen puestos en su página web.

Hace como dos semanas compre un jiayu S3 en esta tienda, salía un poco mas caro que en otras tiendas pero tenían stock y tenia un cupón que lo hacia mas asequible. a los 3 días viendo que no había salido del almacén de España me extrañe, porque ponen que entregan en 48 horas... mentira, cuando logre hablar por chat con alguien de atención al cliente (que debe ser siempre la misma persona y que contactar es muy difícil porque casi nunca esta conectado) me dijo que es que no tenían stock, vamos básicamente, que venden móviles aunque no los tengan para así captarte y ya cuando los reciban ya te los enviaran, yo les dije que eso era una estafa y ella me dijo que lo sentía,que si quería me podía enviar la versión de 2 Gb en vez de la de tres, con todo el morro, yo dije lógicamente que no, y me dijeron que entonces me tocaba esperar....

Vale ayer después de todo este tiempo esperando me llega el móvil, esta defectuoso, el botón de bajar volumen funciona al revés, lo sube y el de subir también, miro en la web y pone que hay que llamar a un teléfono para que lo solucionen... os reto a que intentéis llamar a ese número, he llamado 20 veces a diferentes horas (por supuesto incluido en el horario que ponen de 7 a 15) no lo cogen, es imposible contactar con ellos, así que después de dos semanas me encuentro con un móvil defectuoso que ya estoy viendo que voy a tener que comerme.

En resumen, No se os ocurra comprar JAMAS en esta tienda, el trato es pésimo, sus respuestas, si es que obtienes alguna, son inservibles y te sentirás frustrado.
Yo he comprado varias veces en esta tienda y no he tenido nunca ningún problema...
Es tu primer mensaje en el foro... Antes de escribir esto podías haberle mandado un privado al usuario Geekvida para ver si te podía solucionar tu problema. Estoy seguro que te contestará y te dirá las instrucciones a seguir.
Viejo 08/05/15, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que se lo envíe ayer, veo que esta conectado y no ha respondido, ni aquí, ni al chat de su web, ni al facebook (que por cierto si os metéis en el facebook solo vais a ver quejas de mas gente que le pasa lo que a mi, ni por teléfono, así que lo hago publico para que la gente sepa la atención que dan.
Viejo 08/05/15, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo nine_tails, gracias por su compra en Geekvida, y le pedimos la disculpa por por este problema, acabamos de recibir muchas llamadas, pero, cuando contestamos el teléfono, no podemos escuchar bien. Si usted podría decirnos su número de teléfono por M.P ? Vamos a llamar por teléfono a usted, ok? Por favor no se preocupa, le daremos una buena solución. Saludos.
Viejo 08/05/15, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Enviado, ojalá podamos solucionarlo y prometo que cambiare mi comentario sobre esta empresa.
Viejo 08/05/15, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado, ojalá podamos solucionarlo y prometo que cambiare mi comentario sobre esta empresa.
Hola amigo, acabamos de llamarle, pero, no hay contestar. a ver, si usted puede contactar con nuestro servicio al cliente por Ticket? Link: http://www.geekvida.es/support-center Por favor accede su cuenta de Geekvida para enviar la mensaje. Saludos.
Viejo 08/05/15, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[NUEVO] Xiaomi Mi HiFi auriculares 50 mm berilio diafragma auriculares estéreo con micrófono oro + negro, por 109,99 €! ¿Le interesa?

Link: http://goo.gl/HIXiiq

Viejo 08/05/15, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
nachete22 nachete22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
[quote=Geekvida.com;18577266]Hola nachete22, gracias por interesarte. Usted quiere comprar este producto desde almacén en España o China? Y usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.

Sera la primera compra, lo comprare desde el almacén de España si lo tenéis.
Lo tenéis en color Blanco?
Viejo 08/05/15, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Compré unos xiaomi Piston 3 y hoy hace exactamente un mes, y el número de tracking que me dieron 994009322662 no funciona. Y en la consulta que puse hace unos días me dijeron que esperara más.

No es que esté precisamente contento con la atención, la verdad.

Última edición por duagor Día 08/05/15 a las 13:07:06.
Viejo 08/05/15, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Mi Scale báscula inteligente sólo 30,99 € con envío gratis desde España!! No le pierda!

Más detalle: http://goo.gl/3BXc31

Viejo 08/05/15, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=nachete22;18579450]
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola nachete22, gracias por interesarte. Usted quiere comprar este producto desde almacén en España o China? Y usted es la primera compra en Geekvida? Saludos.

Sera la primera compra, lo comprare desde el almacén de España si lo tenéis.
Lo tenéis en color Blanco?
Hola nachete22, muchas gracias por interesarte, lástima que ahora el color blanco no tiene stock. Sólo el negro, a ver, ahora mismo vamos a mandarle un cupón por
M,P. Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Compré unos xiaomi Piston 3 y hoy hace exactamente un mes, y el número de tracking que me dieron 994009322662 no funciona. Y en la consulta que puse hace unos días me dijeron que esperara más.

No es que esté precisamente contento con la atención, la verdad.
Hola amigo duagor, usted todavia no recibe el paquete? Usted puede seguir su paquete en esta página web, link: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn . Su paquete ya ha llegado a España, usted podría ir a la oficina de correo para sacarlo? Mientras, vamos a contactar con la empresa de transportante para consultar el estado de su pedido, ok? Saludos.
Viejo 08/05/15, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ningún mensaje de ninguna empresa de transporte con un paquete para mi, ni de correos españa.
Viejo 08/05/15, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
nachomp75 nachomp75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2 y Nexus 7 (2013)
Buenas. Quiero comprar dos unidades de los xiaomi piston 3 desde el almacén de España de geekvida, pero están un poco caros. ¿Hay algún cupón descuento? Va a ser mi primera compra en geekvida.
Link del producto: http://www.geekvida.es/xiaomi-audifo...o-p100655.html
Viejo 08/05/15, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, me gustaría un código descuento para comprar el Meizu M1 Note Azul de 32 GB en el almacén de España.

Gracias.
Viejo 09/05/15, 09:32:35
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Hola! Es la primera vez que estoy dispuesto a comprar en su tienda

Me gustaría comprar el Mi4 16 GB y la PowerBank de 10400mAh solo si el envio es desde almacén en España.

Si solo tiene uno de estos dos productos, pues solo compraría uno.

Que cupón/descuento me puede ofrecer?
Viejo 09/05/15, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Ya he recibido el elephone p3000s ( viernes tarde) para mi mujer que pedí el miércoles noche
Mi primera compra y encantado con la rapidez y embalaje del producto y con la envidia que me ha dado mi mujer con su pedazo movil pronto haré otro pedido
Como puedo conseguir cupones ?
Gracias
Viejo 09/05/15, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo sin noticias...

Viejo 09/05/15, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Pedi un laser 303 y ha llegado bastante rapido, me esperaba que tardase 20 dias o mas y me ha llegado en una semana y en perfecto estado, muchas gracias!

Enviado desde mi LG-D802
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /