ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
kkoddy kkoddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red Rice 1 MTK WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkoddy Ver Mensaje
También han vuelto a poner la imágen de las apps recientes en grande como antes cuando pellizcas. En otras versiones no me iba.
Abres la app que necesite root hasta que te pida root (fallara es normal) luego te vas a el centro de seguridad y en permisos root la autorizas te preguntara 5 veces.

Última edición por kkoddy Día 11/05/15 a las 15:37:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Hola!
En lineas generales esta 5.5.8 funciona bastante bien. Se han solucionado los problemas con la mi fit y la mi scale. Va suficientemente fluida para un uso normal (aunque ni comparación con la Legendv11)
Yo no tengo los problemas de parpadeo , por la que puede ser cosa del terminal.

Ahora, sigo con el problema del BT y los contactos del Parrot. Esto ya pasaba en la Beta .17
No sincroniza los contactos del Parrot. Vincula correctamente , te pide permisos para acceder a los contactos y se para , no hace nada.
¿os funciona a vosotros? El mio es un Parrot 3100

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
@eku....a lo mejor si haces una copia de app+datos con titanium backup de la mi fit ya vinculada a la báscula, si restauras el backup de la legend v11 y restauras la app+datos de mi fit a lo mejor ya se puede utilizar vinculada a la báscula en las roms de ports que hay como la legend? La copia de titanium está hecha y restaurada en versiones de kit kat como app de usuario y no de sistema...así que creo que debería funcionar no? Yo es algo que quiero probar en cuanto tenga tiempo....porque lo único que me fallta en la legend v12 para que me quede con ella definitiva es poder vincular la báscula....
Lo poco que probé en las betas del BT me dió muchos problemas (también tenía un funcionamiento muy irregular en la v5....). Cierto que otros compis no tienen esos problemas...pero es curioso que en los ports que he probado el BT me ha funcionado perfectamente....
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
@eku....a lo mejor si haces una copia de app+datos con titanium backup de la mi fit ya vinculada a la báscula, si restauras el backup de la legend v11 y restauras la app+datos de mi fit a lo mejor ya se puede utilizar vinculada a la báscula en las roms de ports que hay como la legend? La copia de titanium está hecha y restaurada en versiones de kit kat como app de usuario y no de sistema...así que creo que debería funcionar no? Yo es algo que quiero probar en cuanto tenga tiempo....porque lo único que me fallta en la legend v12 para que me quede con ella definitiva es poder vincular la báscula....
Lo poco que probé en las betas del BT me dió muchos problemas (también tenía un funcionamiento muy irregular en la v5....). Cierto que otros compis no tienen esos problemas...pero es curioso que en los ports que he probado el BT me ha funcionado perfectamente....
Saludos!
Buenas, no tengo muy claro un backup/restore de la app mi fit desde la 5.5.8 a la V11/12 funcione....
Es lo que me pasó a mi , con la v11 no hubo manera de vincularla (probé mil y una versiones).
Respecto al BT miraré a ver bien cual puede ser el problema con los contactos , ya que por lo demás va bien (audio , conexión , etc)
Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
a mi tampoco me sincroniza los contactos con el parrot 3100, si quiero llamar tengo que marcar desde el movil y si me llaman me sale el numero pero sin el nombre
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Nadie ha probado el parche para poner la radio como aplicacion y no tener que hacer el rollo de todos los pasos que hay que dar hasta llegar a la radio?, hay un parche en miui.es que lo he flasheado y va de lujo, pongo el link para que lo veais. Si alguien necesita que cuelgue el parche que lo diga aunque supongo que todos los que estamos con este movil estamos registrados en miui.es.
http://miui.es/index.php?topic=19893...ontent-wrapper
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario:
Viejo 11/05/15, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por androkis Ver Mensaje
a mi tampoco me sincroniza los contactos con el parrot 3100, si quiero llamar tengo que marcar desde el movil y si me llaman me sale el numero pero sin el nombre
Gracias, al menos sé que no soy solo yo....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
por lo demás va bien (audio , conexión , etc)
Saludo!
Discrepo mucho en eso. Todos los problemas de control de la reproducción a través del aparato al que conectas el teléfono que ya había en todas las versiones anteriores siguen existiendo. En ese aspecto está exactamente igual que la primera beta de todas.

De hecho, junto con la famosa galería, el no poder tenerle PIN a la segunda SIM (no sé si esto estará ya arreglado) y otros tantos debe de ser de los fallos más gordos que estuvieron desde el inicio y por los que no hicieron nada para arreglarlos .
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rauldj747 Ver Mensaje
Discrepo mucho en eso. Todos los problemas de control de la reproducción a través del aparato al que conectas el teléfono que ya había en todas las versiones anteriores siguen existiendo. En ese aspecto está exactamente igual que la primera beta de todas.

De hecho, junto con la famosa galería, el no poder tenerle PIN a la segunda SIM (no sé si esto estará ya arreglado) y otros tantos debe de ser de los fallos más gordos que estuvieron desde el inicio y por los que no hicieron nada para arreglarlos .
Hola!
yo no uso las funciones de reproducir audio vía BT en el coche , por lo que no te lo puedo probar. Lo que si que tengo es un altavoz Lepow BT y funciona perfectamente con la V6...
Lo de la galería es cierto, va muy lenta , incluso en esta última versión. Yo pongo quickpic y listo.
Lo de la sim2 yo no lo he sufrido nunca (ni el la .17 ni en esta última).
S2!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Gracias, al menos sé que no soy solo yo....
Me autocito. Acabo de probar en el coche de mi mujer (BT integrado de un A4) y si que pilla los contactos... sera cosa del parrot.... mañana probare a resetearlo a ver.

Ciao!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autocito. Acabo de probar en el coche de mi mujer (BT integrado de un A4) y si que pilla los contactos... sera cosa del parrot.... mañana probare a resetearlo a ver.

Ciao!
No te molestes, al receptor no le pasa nada. Es la ROM y a las no-MIUI les pasa igual porque probablemente sea un problema en el Kernel, que usan todas el mismo.

Igual en algún aparato funciona correctamente lo de llamar (en el mío, por ejemplo), pero lo de la reproducción va a funcionar mal en la mayoría.

Si el tuyo almacena los contactos, puedes transferirlos desde el programa de teléfono, pestaña "Contactos", botón de menú, "Importar/exportar contactos", "Compatir", seleccionas Bluetooth y eliges tu receptor.

El problema es que la ROM sólo hace esto (en teoría) cuando emparejas por primera vez, en lugar de en cada conexión.

Última edición por Rauldj747 Día 11/05/15 a las 22:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, no tengo muy claro un backup/restore de la app mi fit desde la 5.5.8 a la V11/12 funcione....
Es lo que me pasó a mi , con la v11 no hubo manera de vincularla (probé mil y una versiones).
Respecto al BT miraré a ver bien cual puede ser el problema con los contactos , ya que por lo demás va bien (audio , conexión , etc)
Saludo!
A mi siempre me funcionó ese sistema de echo yo siempre restauro una copia de mi fit vinculada y así pruebo todas las Roms. Me fue en la v11, v12, asus ui y las de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kkoddy Ver Mensaje
A mi siempre me funcionó ese sistema de echo yo siempre restauro una copia de mi fit vinculada y así pruebo todas las Roms. Me fue en la v11, v12, asus ui y las de samsung.
Genial...gracias por la info @kkoddy....
Pues en cuanto pueda me hago un back de cómo tengo la rom actualmente...le meto una beta miui v6 para instalar mi fit y vincular la báscula...hago copia con titanium y restauro backup y la app a ver si consigo tenerla funcionando con báscula en la rom que llevo....lo malo que no voy a poder hacerlo hasta la semana que viene....
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Genial...gracias por la info @kkoddy....
Pues en cuanto pueda me hago un back de cómo tengo la rom actualmente...le meto una beta miui v6 para instalar mi fit y vincular la báscula...hago copia con titanium y restauro backup y la app a ver si consigo tenerla funcionando con báscula en la rom que llevo....lo malo que no voy a poder hacerlo hasta la semana que viene....
Gracias y saludos!
Al principio siempre tarda en cogerla, hay que echarle paciencia, pero luego las ROM v11 y v12 por ejemplo sincronizan rápido el resto de veces.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
akosakuchillo akosakuchillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510
Yo el único problema grave que le veo es que no me reconozca ninguna unidad el USB.

Por lo demás va bastante bien, aunque no se si será cosa mía o se calienta bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo

Buenas de nuevo.
Seguimos con el tema del BT y el parrot 3100. @Rauldj747 me puso sobre la pista del "compartir" contactos, pues bien cuando intento Importar/Exportar >>Compartir Contactos sale un error "Por encima del límite , no puede compartir"
Alguien puede probar si es un error normal o es debido al la cantidad de contactos ..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
santan00 santan00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

hola, a ver si me podeis echar una mano. He cambiado a la version .24 (me ha saltado el aviso de actualizacion) y el sonido de las alarmas es superbajo, vamos que casi si no lo tengo en la oreja no me entero. Es un problema por el tema del despertador. Sabeis como se puede resolver?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.
Seguimos con el tema del BT y el parrot 3100. @Rauldj747 me puso sobre la pista del "compartir" contactos, pues bien cuando intento Importar/Exportar >>Compartir Contactos sale un error "Por encima del límite , no puede compartir"
Alguien puede probar si es un error normal o es debido al la cantidad de contactos ..

Gracias
Lo acabo de probar y me funciona bien. Bueno... "bien", se echa tres p**** minutos para transferir un .vcf de 90KB, más lento aún que la primera conexión a Internet que tuve .

Supongo que será por un límite de contactos en el archivo o sabe dios, porque si dices que con otro receptor te funcionó...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
gusmori gusmori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Tienes hecho el cambio de las memorias?

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Sí. El único problema que veo es que no me va bien el GPS.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gusmori Ver Mensaje
Sí. El único problema que veo es que no me va bien el GPS.
Pues a mi a la primera y muy rápido con el maps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 13:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /