![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Abres la app que necesite root hasta que te pida root (fallara es normal) luego te vas a el centro de seguridad y en permisos root la autorizas te preguntara 5 veces.
Última edición por kkoddy Día 11/05/15 a las 15:37:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En lineas generales esta 5.5.8 funciona bastante bien. Se han solucionado los problemas con la mi fit y la mi scale. Va suficientemente fluida para un uso normal (aunque ni comparación con la Legendv11) Yo no tengo los problemas de parpadeo , por la que puede ser cosa del terminal. Ahora, sigo con el problema del BT y los contactos del Parrot. Esto ya pasaba en la Beta .17 No sincroniza los contactos del Parrot. Vincula correctamente , te pide permisos para acceder a los contactos y se para , no hace nada. ¿os funciona a vosotros? El mio es un Parrot 3100 Gracias! |
|
|
|
@eku....a lo mejor si haces una copia de app+datos con titanium backup de la mi fit ya vinculada a la báscula, si restauras el backup de la legend v11 y restauras la app+datos de mi fit a lo mejor ya se puede utilizar vinculada a la báscula en las roms de ports que hay como la legend? La copia de titanium está hecha y restaurada en versiones de kit kat como app de usuario y no de sistema...así que creo que debería funcionar no? Yo es algo que quiero probar en cuanto tenga tiempo....porque lo único que me fallta en la legend v12 para que me quede con ella definitiva es poder vincular la báscula....
Lo poco que probé en las betas del BT me dió muchos problemas (también tenía un funcionamiento muy irregular en la v5....). Cierto que otros compis no tienen esos problemas...pero es curioso que en los ports que he probado el BT me ha funcionado perfectamente.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que me pasó a mi , con la v11 no hubo manera de vincularla (probé mil y una versiones). Respecto al BT miraré a ver bien cual puede ser el problema con los contactos , ya que por lo demás va bien (audio , conexión , etc) Saludo! |
|
|
|
a mi tampoco me sincroniza los contactos con el parrot 3100, si quiero llamar tengo que marcar desde el movil y si me llaman me sale el numero pero sin el nombre
|
|
|
|
Nadie ha probado el parche para poner la radio como aplicacion y no tener que hacer el rollo de todos los pasos que hay que dar hasta llegar a la radio?, hay un parche en miui.es que lo he flasheado y va de lujo, pongo el link para que lo veais. Si alguien necesita que cuelgue el parche que lo diga aunque supongo que todos los que estamos con este movil estamos registrados en miui.es.
http://miui.es/index.php?topic=19893...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo mucho en eso. Todos los problemas de control de la reproducción a través del aparato al que conectas el teléfono que ya había en todas las versiones anteriores siguen existiendo. En ese aspecto está exactamente igual que la primera beta de todas.
De hecho, junto con la famosa galería, el no poder tenerle PIN a la segunda SIM (no sé si esto estará ya arreglado) y otros tantos debe de ser de los fallos más gordos que estuvieron desde el inicio y por los que no hicieron nada para arreglarlos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no uso las funciones de reproducir audio vía BT en el coche , por lo que no te lo puedo probar. Lo que si que tengo es un altavoz Lepow BT y funciona perfectamente con la V6... Lo de la galería es cierto, va muy lenta , incluso en esta última versión. Yo pongo quickpic y listo. Lo de la sim2 yo no lo he sufrido nunca (ni el la .17 ni en esta última). S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Acabo de probar en el coche de mi mujer (BT integrado de un A4) y si que pilla los contactos... sera cosa del parrot.... mañana probare a resetearlo a ver.
Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual en algún aparato funciona correctamente lo de llamar (en el mío, por ejemplo), pero lo de la reproducción va a funcionar mal en la mayoría. Si el tuyo almacena los contactos, puedes transferirlos desde el programa de teléfono, pestaña "Contactos", botón de menú, "Importar/exportar contactos", "Compatir", seleccionas Bluetooth y eliges tu receptor. El problema es que la ROM sólo hace esto (en teoría) cuando emparejas por primera vez, en lugar de en cada conexión. Última edición por Rauldj747 Día 11/05/15 a las 22:05:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues en cuanto pueda me hago un back de cómo tengo la rom actualmente...le meto una beta miui v6 para instalar mi fit y vincular la báscula...hago copia con titanium y restauro backup y la app a ver si consigo tenerla funcionando con báscula en la rom que llevo....lo malo que no voy a poder hacerlo hasta la semana que viene.... Gracias y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema grave que le veo es que no me reconozca ninguna unidad el USB.
Por lo demás va bastante bien, aunque no se si será cosa mía o se calienta bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Seguimos con el tema del BT y el parrot 3100. @Rauldj747 me puso sobre la pista del "compartir" contactos, pues bien cuando intento Importar/Exportar >>Compartir Contactos sale un error "Por encima del límite , no puede compartir" Alguien puede probar si es un error normal o es debido al la cantidad de contactos .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podeis echar una mano. He cambiado a la version .24 (me ha saltado el aviso de actualizacion) y el sonido de las alarmas es superbajo, vamos que casi si no lo tengo en la oreja no me entero. Es un problema por el tema del despertador. Sabeis como se puede resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Supongo que será por un límite de contactos en el archivo o sabe dios, porque si dices que con otro receptor te funcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. El único problema que veo es que no me va bien el GPS.
|
|
|
|
|
|
Pues a mi a la primera y muy rápido con el maps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||