ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/15, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Estan en la kitchen, en esta ruta:

tematizacion - barra de estado - Iconos de señal y wifi - Flasheador_Status_Bar_Estilo_iOS_8

Si entras en la kitchen , tienes un png para que veas que es lo que cambia el zip por si es o no lo que buscas

Un saludo
Joer mira que le he dado vueltas y no lo veia, jejejeje.
Gracias

PD: Ya me lo he bajado, pero no salen los iconos de bateria, solo de señal, wifi y alarma, la bateria con puntos no sale

Última edición por tiggerbcn Día 12/05/15 a las 09:54:32.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Utilice la apk para reparar batería y tenía 6 celdas bajas, nada mal Para una de casi 2 años bien rodada, y las reparo, después pase la apk de calibrar y aparentemente hizo su trabajo Pero al meter el código *#0228# me pego un bajón hasta 91, hoy he vuelto a meter código y bajo De 90 a 78. Hace ya un rato q esta a 100 y sin moverse cuando antes de 100 a 80 bajaba muy rápido. Creo q el código es mucho mas fiable y efectivo q la apk. Ahora mismo sigue a full cuando después de casi una hora Y tanto toqueteo me hubiera pegado el bajón. Saludos Y Buenos días

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues he flasheado el zip ese de IOS8 y no me gusta, ademas que no sale como en la captura del compi, lo del wifi salen los puntos mas pequeñitos y lo de la cobertura no sale la marca de dentifrico arriba tampoco, y lo que decia la bateria tampoco, asi que me vuelvo al mio, jejejeje.
Gracias de todos modos.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer mira que le he dado vueltas y no lo veia, jejejeje.
Gracias

PD: Ya me lo he bajado, pero no salen los iconos de bateria, solo de señal, wifi y alarma, la bateria con puntos no sale
Si quieres los puntos en el icono de bateria, me suena haberlo visto por la aplicacion de la rom para elegir los iconos de bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Utilice la apk para reparar batería y tenía 6 celdas bajas, nada mal Para una de casi 2 años bien rodada, y las reparo, después pase la apk de calibrar y aparentemente hizo su trabajo Pero al meter el código *#0228# me pego un bajón hasta 91, hoy he vuelto a meter código y bajo De 90 a 78. Hace ya un rato q esta a 100 y sin moverse cuando antes de 100 a 80 bajaba muy rápido. Creo q el código es mucho mas fiable y efectivo q la apk. Ahora mismo sigue a full cuando después de casi una hora Y tanto toqueteo me hubiera pegado el bajón. Saludos Y Buenos días

Pues es raro, a ver lo de la calibracion de bateria, es muy sencillo, lo unico que hace al calibrar la bateria es lo mismo que hace el codigo, restablecer un ficherito que es donde guarda el estado de la bateria y que esta data/system y se llama batterystats.bin, o sea que podrias hacerlo manualmente, cargando la bateria al 100% y yendo con un explorador root y eliminar ese fichero, y aqui esta el quid de la cuestion hay que dejar que se descargue la bateria sin reiniciar y cuando este casi descargada volverla a cargar al 100%, con esto el fichero lo volvera a crear y con los datos de carga correcto.
Pero como digo es lo mismo que hacen las aplicaciones de calibracion y lo del codigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quieres los puntos en el icono de bateria, me suena haberlo visto por la aplicacion de la rom para elegir los iconos de bateria.

Un saludo
Ya lo mirare, aunque como digo no me ha gustado como queda esteticamente en mi movil, porque como decia no me sale igual que en la captura, era mas que nada por probar.
Graciasssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es raro, a ver lo de la calibracion de bateria, es muy sencillo, lo unico que hace al calibrar la bateria es lo mismo que hace el codigo, restablecer un ficherito que es donde guarda el estado de la bateria y que esta data/system y se llama batterystats.bin, o sea que podrias hacerlo manualmente, cargando la bateria al 100% y yendo con un explorador root y eliminar ese fichero, y aqui esta el quid de la cuestion hay que dejar que se descargue la bateria sin reiniciar y cuando este casi descargada volverla a cargar al 100%, con esto el fichero lo volvera a crear y con los datos de carga correcto.
Pero como digo es lo mismo que hacen las aplicaciones de calibracion y lo del codigo.
Si sé donde esta él fichero y demás Y le eche un ojo Pero por comparar quise ver las diferencias o analogías entre un método u otro y ya te digo q con el código ves como después de haber calibrado con la apk y haber echo todo el proceso la batería pega un bajón cuando se enciende la pantalla y después sé nota un descenso más acorde. Al menos así sucede En mi caso. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Van existe alguna forma de eliminar estas 2 cosas sin q quede dicho espacio ocupado, es decir poder activar él modo pero sin tener dichas notificaciones persistentes
uploadfromtaptalk1431422136746.jpguploadfromtaptalk1431422160303.jpg
A lo del modo coche me refiero porque si presionó prolongadamente me sale info De apk y me redirige a ajustes y en este no se puede desmarcar el q muestre notificaciones. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Si sé donde esta él fichero y demás Y le eche un ojo Pero por comparar quise ver las diferencias o analogías entre un método u otro y ya te digo q con el código ves como después de haber calibrado con la apk y haber echo todo el proceso la batería pega un bajón cuando se enciende la pantalla y después sé nota un descenso más acorde. Al menos así sucede En mi caso. Saludos

Esta claro que cada movil es un mundo, jejejeje, a mi eso no me ha pasado nunca con la aplicacion de calibracion de bateria, que como digo lo que hace es eliminar ese fichero cuando le das a calibrar, lo que no hay que hacer una vez calibrado es reiniciar, simplemente dejarla descargar y volverla a cargar pues es en la segunda carga que ya la bateria estara bien equilibrada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que cada movil es un mundo, jejejeje, a mi eso no me ha pasado nunca con la aplicacion de calibracion de bateria, que como digo lo que hace es eliminar ese fichero cuando le das a calibrar, lo que no hay que hacer una vez calibrado es reiniciar, simplemente dejarla descargar y volverla a cargar pues es en la segunda carga que ya la bateria estara bien equilibrada.
Eso siempre se ha dicho y no es menos cierto cada uno es un mundo y unos soportan mejor unas cosas q otros como bajadas de voltaje Y cosas por él estilo Y el proceso como siempre Lo aprendí desde él s1 calibrar, dejar descargar y cargar completamente Con el móvil apagado encender y ver los resultados.
Pero ya te digo desde él 100 al 80 la bateria me bajaba muy rapidamente. Ya tu la tienes bien calibrada pues prueba a meter el código y espera a q té muestre los resultados a ver q pasa, mi batería estaba al 91 al encender marcaba 91 pero me cambio acto seguido a 78, lo cargue al 100 y repetí el proceso, se apago la pantalla y al encender siguió marcando 100 y así estuvo un buen tiempo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he leído q no es recomendable dejar descargar completamente La bateria porque aunque tienen un margen de seguidad esto hace q sé acorta su vida útil. Creo q si van a salir malas no hay mucho q hacer. Tengo un omnia1 y un omnia2 del 2008 y 2009 o 2010 con sus baterías originales Y siguen dando la hora sin embargo la del s1 sé nicho muy pronto Y paso a mejor vida. S2 y s4 siguen con las originales Y de momento bien. Criterios para la batería se encuentra de todo por la red y muchas veces criterios algo contradictorios.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 12/05/15, 12:03:56
Array

[xs_avatar]
fraboneta fraboneta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung s 2
Tu operador: Movistar
hola amigos estoy intalando la hellepop pero no paso de los 4 archivos por odin, cuando le intento meter el recovery phiz se supone lo hace bien, cuando pass quito el usb y desconecto la bateria. lo enciendo en modo recovery y nada no tengo el menu. que puede estar pasando. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Imagino que metes el root también....y el recovery lo colocas en la casilla Ap......si no , no se....prueba a descargarlo otra vez por si acaso...
Viejo 12/05/15, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

la mejor rom para mí para nuestro s4...pero hoy he tenido un problemita, cada dos x tres tenía problemas de cierre de aplicaciones :S
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
la mejor rom para mí para nuestro s4...pero hoy he tenido un problemita, cada dos x tres tenía problemas de cierre de aplicaciones :S
Hola compi,

Posiblemente sea alguna apk que hayas instalado. Que has puesto hoy? Has actualizado algo? has instalado algo? Si no localizas la aplicacion, prueba wipe cache y dalvik/art desde el recovery. Despues de los wipes, se tirará un rato optimizando aplicaciones.

Si localizas la aplicacion actualizada o instalada, desinstala de manera completa o vuelve a la version anterior desde administrador de aplicaciones.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por fraboneta Ver Mensaje
hola amigos estoy intalando la hellepop pero no paso de los 4 archivos por odin, cuando le intento meter el recovery phiz se supone lo hace bien, cuando pass quito el usb y desconecto la bateria. lo enciendo en modo recovery y nada no tengo el menu. que puede estar pasando. un saludo y gracias
A mi me pasó algo parcido. Mi primer error era que no esperaba lo suficiente hasta que ponía "pass" en verde y no se llegaba a instalar. El segundo problema era que no hacía bien la combinación de botones para entrar en recovery. En el momento que te aparezcan las letras azules suelta el botón de encendido y manten un par de segundos más el de vol +. Yo estoy tan acostumbrado a entrar en recovery desde el reinicio de las rom, que ya no me acordaba bien del proceso "manual".

Ahora me toca a mi preguntar un par de cosillas que no encuentro:

1- Hay alguna manera de poner la linterna en la barra de los toogles como en anteriores versiones de la rom?

2- Me podríais pasar el apk del reproductor de vídeo stock? Lo desmarqué sin querer en aroma y ahora no se como instalarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Xereon Ver Mensaje
A mi me pasó algo parcido. Mi primer error era que no esperaba lo suficiente hasta que ponía "pass" en verde y no se llegaba a instalar. El segundo problema era que no hacía bien la combinación de botones para entrar en recovery. En el momento que te aparezcan las letras azules suelta el botón de encendido y manten un par de segundos más el de vol +. Yo estoy tan acostumbrado a entrar en recovery desde el reinicio de las rom, que ya no me acordaba bien del proceso "manual".

Ahora me toca a mi preguntar un par de cosillas que no encuentro:

1- Hay alguna manera de poner la linterna en la barra de los toogles como en anteriores versiones de la rom?

2- Me podríais pasar el apk del reproductor de vídeo stock? Lo desmarqué sin querer en aroma y ahora no se como instalarlo.

Gracias

Hola compi,

Para la linterna como toggle por ahora no hay nada. Puedes utilizar los botones de vol o el widget de linterna de samsung.

Para el reproductor de video, puede ejecutar de nuevo el aroma y marcar solo video player o te lo bajas de aqui: https://www.dropbox.com/s/2gn2pyr2m8...layer.apk?dl=0

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola compi,

Para la linterna como toggle por ahora no hay nada. Puedes utilizar los botones de vol o el widget de linterna de samsung.

Para el reproductor de video, puede ejecutar de nuevo el aroma y marcar solo video player o te lo bajas de aqui: https://www.dropbox.com/s/2gn2pyr2m8...layer.apk?dl=0

Un saludo compi
Me la he descargado y me da error al instalar
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En vez de instalar, prueba a meterla dentro de privapp y reinicia

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Preguntita tonta a los entendidos, esto lo tengo bien asi, o hay que elegir entre MPDecision o Intelliplug?
Porque como pone que reemplaza lo otro, me entro la duda..

uploadfromtaptalk1431436190230.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /