|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el comunicado oficial de Carl Pei donde dice que se está preparando un parche para corregir el problema de la pantalla táctil? A mi me suena a que quieren ganar tiempo y dejar de reemplazar dispositivos.
De momento ya llevan dos días sin contestarme, justo desde que ha salido el comunicado. https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395 Dice que algunos son problemas software, y otros hardware. (there are different issues at play, some software and some hardware) Y que están trabajando con synaptics para lanzar un fix definitivo... Working closely with Synaptics, we will soon be releasing a final firmware fix. A vosotros si no os contestan, ¿volvéis a escribir insistiendo o esperáis a que contesten? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me hagan un RMA y que lo verifiquen ellos jeje eso es lo que opino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pidiendo en el ticket que me devuelvan el dinero, a lo mejor por eso no contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuufff, calor, sudor y uso.... No va fina la pantalla... No se si será cosa de la ROM también, pero me estoy asustando....también en parte meter el móvil al bolsillo con la pantalla hacia fuera ayuda bastante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me acbo de dar cuenta que me pasa ese problema al ponerlo a cargar , creo que antes no me pasaba ya que lo tengo desde agosto , raro es que no me haya dado cuenta aun.
Sin Cargador tanto a 26 o 37 ºC el multitouch tester no se vuelve loco , es meterlo a cargar y ya da problemas .. Nse si es lo mismo que le pasa a doso |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me acbo de dar cuenta que me pasa ese problema al ponerlo a cargar , creo que antes no me pasaba ya que lo tengo desde agosto , raro es que no me haya dado cuenta aun.
Sin Cargador tanto a 26 o 37 ºC el multitouch tester no se vuelve loco , es meterlo a cargar y ya da problemas .. Nse si es lo mismo que le pasa a doso ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin Cargador tanto a 26 o 37 ºC el multitouch tester no se vuelve loco , es meterlo a cargar y ya da problemas .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores 15 días esperando a una solución y aquí sigo, sin ninguna respuesta clara por parte de OPO que de con una solución.
Yo ya no se que hacer con esta gente para que hagan caso porque se pasan por el forro mis emails. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pidieron un video que les mandé, de un minuto donde se aprecia claramente que el táctil no funciona incluso abriendo la app de multitouch donde se ve que como mucho detecta uno o dos puntos de forma intermitente...
Me han respondido pidiendo más fotos y videos... y el IMEI... Sí, lo pide al abrir el ticket y lo puse y lo vuelven a pedir... así alargan... Suerte que ahora todo esto está en manos de PAYPAL estoy de OnePlus hasta la coronilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí y el táctil me está dando una respuesta bastante pobre.... Pero se le ha pasado reiniciando y ahora mismo jugando al Hitman y tan bien.... Debe ser el sudor y calor, que le va fatal.
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de rellenar lo de dhl no me ha llegado ningun correo ni pdf, solo tengo lo que me sale en donde el rma. Eso es lo que tengo que imprimir y meter en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , estoy en el PC con el Android Studio , vamos cargando desde el PC con un cable que no es el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la mitad de abajo, la que sale tu dirección, eso es lo que tienes que meter en la caja. De lo de DHL mira a ver si en vez de llegar a la bandeja principal de correo te ha llegado a otra. De todas formas cuando rellenáis los datos en la página de DHL, hay que marcar una casilla que pone algo así como "send paperwok" no se qué. Igual es eso.
|
||||
|
||||
|
Madre mia
, las prurebas que he hecho , con mi sobremesa con el cable usb da porblemas perocon cargador de serie y no de serie o cargandolo en otro pc , 0 problemas de pulsaciones fantasmas... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de ello estuve esperando días y días sin respuesta hasta que contacté con la cuenta de soporte de OPO de Twitter para contarles mi caso. Ellos me dijeron que resulta que cerraron mi ticket por estar 4 días sin enviarles un email y me reabrieron otro en la que un tal Ling me comento el 7 de mayo que le enviara mi imei, cosa que hice. Luego de ello el 8 de mayo me contactó una tal Melissa diciendo que les pase mi imei, cosa que hice, y desde entonces aquí sigo esperando. No me han mandado ni fixes ni nada de nada, simplemente me han repetido mil veces que les mande mi imei y order number. Ahora bien, alguien me puede decir que sentido tiene decirme que me cierran mi ticket por estar 4 días sin contestar a su imei??? no es que no contestara, es que les envié unos 2 mensajes diciendo que sigo esperando a una solución y después de ello pasé 4 días sin enviar otro y por ello me han saltado diciéndome que por eso me han cerrado el ticket. Simplemente me medo sin palabras, no tiene ningún sentido, que alguien me lo explique porque es que yo no le veo absolutamente ningún sentido. Y ya ni hablemos de que se estén repartiendo mi ticket entre 3 personas diferentes y todas haciendo de todo menos ayudar, sólo pidiéndome imei y ahí queda la cosa. Yo sinceramente estoy hasta tal punto de este desastre que me llevan haciendo, es muy frustrante ya que no puedo hacer otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, alguien me puede decir que sentido tiene decirme que me cierran mi ticket por estar 4 días sin contestar a su imei??? no es que no contestara, es que les envié unos 2 mensajes diciendo que sigo esperando a una solución y después de ello pasé 4 días sin enviar otro y por ello me han saltado diciéndome que por eso me han cerrado el ticket. Simplemente me medo sin palabras, no tiene ningún sentido, que alguien me lo explique porque es que yo no le veo absolutamente ningún sentido.
![]() A todos nos ha atendido más de una persona, y alguna vez sí que piden las cosas por duplicado, pero bueno, lo tuyo es cierto que te llevas esperando ya mucho tiempo. Yo que tu mandaría mensajes todos los días, diles que te sigue fallando y que es realmente molesto, que al menos te den una solución.
|
||||
|
||||
|
A alguna otra persona le hicieron lo mismo, por eso siempre se ha recomendado enviarles al menos un mensaje cada día, y ser ciertamente insistentes, porque si es por ellos se toman las cosas con demasiada calma, o también que están desbordados.
A todos nos ha atendido más de una persona, y alguna vez sí que piden las cosas por duplicado, pero bueno, lo tuyo es cierto que te llevas esperando ya mucho tiempo. Yo que tu mandaría mensajes todos los días, diles que te sigue fallando y que es realmente molesto, que al menos te den una solución. ![]() Suelo mandarles de vez en cuando algunos screencasts de cuando me ocurre un problema con el táctil, pero a partir de ahora voy a estar mandando mensajes todos los días a ver si se espabilan de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a la conclusión que esto es una mezcla de todo un poco, malos drivers de synaptic, nunca han ido bien bien.... La carcasa Bambú que calienta más que ha sandstone y el calor extremo junto con el sudor del bolsillo... Estos último la pantalla hacia afuera de la pierna o una funda flip cover ayudarían bastante a que no se cliente tanto la pantalla... Probaré de nuevo el cristal templado si no lo rompo de camino a casa y puedo aplicarlo de nuevo, cosa que dudo... Pero claramente este terminal con calor, está mal parido....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin!!!!