Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Que el n5 es mucho mas potente es prácticamente la respuesta esa diferencia de consumo.
Que el sistema de bq este mas optimizado que el android stock de un dispositivo nexus??? Lo dudo mucho.
Android esta hecho por y para nexus

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Que el n5 es mucho mas potente es prácticamente la respuesta esa diferencia de consumo.
Que el sistema de bq este mas optimizado que el android stock de un dispositivo nexus??? Lo dudo mucho.

Pues con cada update va peor que al principio, para muchos.... No se que es mejor
Viejo 12/05/15, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
Bombier01 Bombier01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Pues con cada update va peor que al principio, para muchos.... No se que es mejor
Pues hasta que llegue el update que vaya bien. Recuerda que en Kitkat se llegó hasta el x.x.4. Como mínimo las actualizaciones están aseguradas y no dejarán al Nexus 5 de lado.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje

Sin duda tiene mejor procesador que el bq, pero en deep sleep, entiendo que deberían comportarse igual o al menos parecido.
Cuando acaba una carrera de f1 y los coches paran un mercedes debería gastar lo mismo que un ferrari en reposo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
buzonagus buzonagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Desde que instalé Android 5 hace unos meses, el consumo nocturno es del 20 al 30% y algunas noches 60 y 70 hasta que se apaga. Da igual lo que desactive, datos, sincronización, wifi, reseteo a modo fábrica, nada de nada. Consume lo mismo que durante el día, salvo si lo pongo en Modo Avión, pero no recibiría llamadas.
Pedí reemplazo y estaba peor que el mío.
Saludos

Agustín
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Sin duda tiene mejor procesador que el bq, pero en deep sleep, entiendo que deberían comportarse igual o al menos parecido.
Cuando acaba una carrera de f1 y los coches paran un mercedes debería gastar lo mismo que un ferrari en reposo...
En todo caso seria que tiene que gastar lo mismo estando en un semaforo... jajaja

Yo creo que le estais dando demasiadas vueltas... Aunque tenga las mismas apps puede que esten menos pulidas, que la bateria esta mas degradada, cobertura, operador etc etc
Viejo 12/05/15, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Buenas...
Me resulta altamente curioso que con las mismas aplicaciones descargadas, el nuevo teléfono bq e5 4g que tiene mi pareja con 2850 de batería durante la noche en reposo haya gastado un 1% y el mi nexus 5 con sus 2300 (de reemplazo de octubre del 2014) haya gastado un 7%... (con el greenify todas las aplicaciones cerradas, stock y sin root...en ambos terminales.)

No le encuentro ninguna explicación... que la batería del n5 esté mas trillada? pues si... pero no para tanta diferencia... que el bq sea nuevo? puede ser........, pero para mi puede ser que el bq esté mas/mejor optimizado (tipo servicios android... en la gráfica del nexus siempre tengo dos sistemas android como los que mas gastan)
Vosotros que pensais?
en 5.0.1 me consumia un 1% de noche, ahora con 5.1 lo mismo que tu, sobre un 25% de bateria,
solo dejándolo en modo avion de noche no consume tanto,
a mi me da que fue con el cambio de la baseband y el uso que hace de la radio para la cobertura de noche, una de las cosas que pienso que tambien pueden tener parte de culpa es como algunas apps pueden estar gestionando el tema de las sincronizacion, cobertura, llamadas o los servicios de google.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 12/05/15, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
en 5.0.1 me consumia un 1% de noche, ahora con 5.1 lo mismo que tu, sobre un 25% de bateria,
solo dejándolo en modo avion de noche no consume tanto,
a mi me da que fue con el cambio de la baseband y el uso que hace de la radio para la cobertura de noche, una de las cosas que pienso que tambien pueden tener parte de culpa es como algunas apps pueden estar gestionando el tema de las sincronizacion, cobertura, llamadas o los servicios de google.

Es muy posible que vayan por ahí los tiros... lo de la radio es alarmante...

Por todo lo comentado de los fallos de Lollipop llego a la conclusión de que cuando llegue la ota al bq, este se quedará en kk...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

por lo que leo de gente quejandose de lo que estan tardando ya me imagino cuando lo saquen echar pestes de lollipop por que no tienen modo silencio o cosas de esas,
esperemos que esten haciendo lo posible por mejorarlo y que los betatesters estén buscando por los foros de los terminales con lollipop y reportando errores o buscando como dejarlo lo mas pulido posible.

Viejo 13/05/15, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema desde luego es el poco afinamiento con el agresivo cambio 5.0... quizas me haya pasado un poco, pero que si veo fallos gordos en un telefono de gama alta... sin mas dilacion, ayer se me volvio a quedar la camara colgada hasta el punto de tener que reiniciar el telefono dejando pulsado el power porque no respondia... y a veces cuando por la noche lo apago, le doy a Apagar, se apaga y no se apaga, se vuelve a encender, hasta que por segunda vez lo apago y ya apaga... tiene fallos y fallos... y esto con cualquier ROM eh... y ademas he leido a mas que os pasa eso... estoy medio arrepentido de haberlo comprado, pero tiene cosas buenas que me gustan claro, por eso sigo con el ah y cuando quise acceder al historial del Opera para cargar una web, nanai... no cargaba nada... hasta que lo reinicie o no me acuerdo que le hice y ya cargaba... le cuesta mucho responder bien... no hace bien las cosas... no trabaja bien
Viejo 13/05/15, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta la diferencia de capacidad, 10 no representa el mismo tanto por ciento en 2850 que en 2300, en 2300 es mayor. Y también además el greenify consume batería mas o menos pero algo consume. Añade también el desgaste de tu batería.
Hay que tener en cuenta capacidad, versión de android, y hardware. Son 500 mah mas la batería y la versión de android de bq creo que es kit kat.
Me compré un bq aquaris e5 hd y al día siguiente se lo regalé a mi hermana y me compre mi n5.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /