|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que el n5 es mucho mas potente es prácticamente la respuesta esa diferencia de consumo.
Que el sistema de bq este mas optimizado que el android stock de un dispositivo nexus??? Lo dudo mucho. Android esta hecho por y para nexus Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que el n5 es mucho mas potente es prácticamente la respuesta esa diferencia de consumo.
Que el sistema de bq este mas optimizado que el android stock de un dispositivo nexus??? Lo dudo mucho. Android esta hecho por y para nexus Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el sistema de bq este mas optimizado que el android stock de un dispositivo nexus??? Lo dudo mucho. Android esta hecho por y para nexus Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() Cuando acaba una carrera de f1 y los coches paran un mercedes debería gastar lo mismo que un ferrari en reposo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé Android 5 hace unos meses, el consumo nocturno es del 20 al 30% y algunas noches 60 y 70 hasta que se apaga. Da igual lo que desactive, datos, sincronización, wifi, reseteo a modo fábrica, nada de nada. Consume lo mismo que durante el día, salvo si lo pongo en Modo Avión, pero no recibiría llamadas.
Pedí reemplazo y estaba peor que el mío. Saludos Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le estais dando demasiadas vueltas... Aunque tenga las mismas apps puede que esten menos pulidas, que la bateria esta mas degradada, cobertura, operador etc etc
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me resulta altamente curioso que con las mismas aplicaciones descargadas, el nuevo teléfono bq e5 4g que tiene mi pareja con 2850 de batería durante la noche en reposo haya gastado un 1% y el mi nexus 5 con sus 2300 (de reemplazo de octubre del 2014) haya gastado un 7%... (con el greenify todas las aplicaciones cerradas, stock y sin root...en ambos terminales.) No le encuentro ninguna explicación... que la batería del n5 esté mas trillada? pues si... pero no para tanta diferencia... que el bq sea nuevo? puede ser........, pero para mi puede ser que el bq esté mas/mejor optimizado (tipo servicios android... en la gráfica del nexus siempre tengo dos sistemas android como los que mas gastan) Vosotros que pensais? ![]() solo dejándolo en modo avion de noche no consume tanto, a mi me da que fue con el cambio de la baseband y el uso que hace de la radio para la cobertura de noche, una de las cosas que pienso que tambien pueden tener parte de culpa es como algunas apps pueden estar gestionando el tema de las sincronizacion, cobertura, llamadas o los servicios de google. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
en 5.0.1 me consumia un 1% de noche, ahora con 5.1 lo mismo que tu, sobre un 25% de bateria,
solo dejándolo en modo avion de noche no consume tanto, a mi me da que fue con el cambio de la baseband y el uso que hace de la radio para la cobertura de noche, una de las cosas que pienso que tambien pueden tener parte de culpa es como algunas apps pueden estar gestionando el tema de las sincronizacion, cobertura, llamadas o los servicios de google. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Por todo lo comentado de los fallos de Lollipop llego a la conclusión de que cuando llegue la ota al bq, este se quedará en kk... |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo de gente quejandose de lo que estan tardando ya me imagino cuando lo saquen echar pestes de lollipop por que no tienen modo silencio o cosas de esas,
esperemos que esten haciendo lo posible por mejorarlo y que los betatesters estén buscando por los foros de los terminales con lollipop y reportando errores o buscando como dejarlo lo mas pulido posible. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema desde luego es el poco afinamiento con el agresivo cambio 5.0... quizas me haya pasado un poco, pero que si veo fallos gordos en un telefono de gama alta... sin mas dilacion, ayer se me volvio a quedar la camara colgada hasta el punto de tener que reiniciar el telefono dejando pulsado el power porque no respondia... y a veces cuando por la noche lo apago, le doy a Apagar, se apaga y no se apaga, se vuelve a encender, hasta que por segunda vez lo apago y ya apaga... tiene fallos y fallos... y esto con cualquier ROM eh... y ademas he leido a mas que os pasa eso... estoy medio arrepentido de haberlo comprado, pero tiene cosas buenas que me gustan claro, por eso sigo con el
ah y cuando quise acceder al historial del Opera para cargar una web, nanai... no cargaba nada... hasta que lo reinicie o no me acuerdo que le hice y ya cargaba... le cuesta mucho responder bien... no hace bien las cosas... no trabaja bien
|
||||
|
||||
|
Me compré un bq aquaris e5 hd y al día siguiente se lo regalé a mi hermana y me compre mi n5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||