|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches A todos por aquí. Estuve unos días bastante jodido, pensé q no volvería a tener la rom, fue un sin parar De flasheos. Quise hacer instalación limpia y cuando termine q configurar todo veo q no puedo descargar nada de nada Ni de play ni de Internet, meto la base stock Y bien, vuelvo a Está y nada, bajo a kk y bien, uso Mobile Odin subo a ll y de ahí A la he le y mismo problema. Pruebo con la de ambassadi y bien por lo q concluyó q la q la he le sé me había corrompido, la descargo nuevamente Y viola, vuelve a funcionar, hice copia de seguridad y no se porque motivo después de flashear unas cuantas cosas me vuelve a suceder Lo del error al guardar las llamadas grabadas. Tendré q reinstalar e ir probando modos a ver a partir de donde me da él fallo o restablecer a fabrica o hacer el proceso inverso Con universal flasher e ir eliminando modos hasta dar con él q me da problemas. Saludos Y de vuelta A las andadas.
Así me va este primer ciclo uploadfromtaptalk1431376670980.jpguploadfromtaptalk1431376686332.jpguploadfromtaptalk1431376699473.jpguploadfromtaptalk1431376712622.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso ODIN desde el pc. Me parece mucho más fiable. No sé lo que te puede crear ese conflicto en la grabación de llamadas. A mí no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches A todos por aquí. Estuve unos días bastante jodido, pensé q no volvería a tener la rom, fue un sin parar De flasheos. Quise hacer instalación limpia y cuando termine q configurar todo veo q no puedo descargar nada de nada Ni de play ni de Internet, meto la base stock Y bien, vuelvo a Está y nada, bajo a kk y bien, uso Mobile Odin subo a ll y de ahí A la he le y mismo problema. Pruebo con la de ambassadi y bien por lo q concluyó q la q la he le sé me había corrompido, la descargo nuevamente Y viola, vuelve a funcionar, hice copia de seguridad y no se porque motivo después de flashear unas cuantas cosas me vuelve a suceder Lo del error al guardar las llamadas grabadas. Tendré q reinstalar e ir probando modos a ver a partir de donde me da él fallo o restablecer a fabrica o hacer el proceso inverso Con universal flasher e ir eliminando modos hasta dar con él q me da problemas. Saludos Y de vuelta A las andadas.
Así me va este primer ciclo Archivo Adjunto 716461Archivo Adjunto 716462Archivo Adjunto 716463Archivo Adjunto 716464 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo tipo de pruebas Hasta determinar q la q tenia hacía tiempo en la SD estaba corrupta ya después hice todo el proceso desde cero usando odio 3.09.
Tampoco lo se lo último q puse fue mis archivos del s6 En principio me va bien pero cuando me descuido y lo pruebo ya no me va. Expediente x en mi puto móvil. Fuera de eso todo genial. Kernel auditor lo probé sobre imperium 1.3 y va de fábula también, elimine todo rastro de stweaks porque iba a pasar a el ael y me dio por probar y desde ayer Es la q esta controlando al imperium. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde hace 2 dias y va de fabula ni un solo bug. Si se sigue al pie de la letra el primer post no hay lugar a dudas todo va rodado. El único problema que me encontrado es que no logro instalar el SQLite Editor, he encontrado varios por la red y al instalarlo, no me deja y me da el mismo error:
"Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete." ¿Alguna idea? ![]() Por cierto la primera vez que veo en una rom la hele kitchen (o algo parecido) esta supercurrao! ![]() Para finalizar gracias por vuestro trabajo a todos los creadores de esta magnifica rom es crema crema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has modificado tú algo de la apk ya no puedo saber por qué te pasa eso. Pero la apk como viene de serie va bien y no pasa eso con las animaciones de carga.
Lo del kernel pues si llevas el Imperium flashear también el limpiador de Imperium y además hacer lo que se explica en el post 1 respecto a los wipes y formats en el apartado que habla del kernel. ![]() Y gracias por tu ayuda en todo.
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa es q no sé mueve la grabación. Se queda en ceros y después me da él error
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde hace 2 dias y va de fabula ni un solo bug. Si se sigue al pie de la letra el primer post no hay lugar a dudas todo va rodado. El único problema que me encontrado es que no logro instalar el SQLite Editor, he encontrado varios por la red y al instalarlo, no me deja y me da el mismo error:
"Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete." ¿Alguna idea? ![]() Por cierto la primera vez que veo en una rom la hele kitchen (o algo parecido) esta supercurrao! ![]() Para finalizar gracias por vuestro trabajo a todos los creadores de esta magnifica rom es crema crema. ![]() ![]() Lo del SQLite creo que si entras en xda y haces la búsqueda la encontrarás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...yo es que sin saber el zip que has flasheado y lo que contiene pues no te puedo decir si se debe a eso, pero seguramente. Lo que me extraña es que en 1000 baterías o más que tiene la app no esté la que tú querías.
|
|
|
||||
|
||||
![]() y mira que me molaria quitar los heads ups de m.... que version de SQlite teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 2.1.1, otras versiones no me funcionaron Última edición por tiggerbcn Día 11/05/15 a las 23:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! casualmente ya la he encontrado
y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué casualidad...jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip es el que hay en la kitchen q pone actualización baterías o algo así, y si llevo la batería q me gusta, lo q digo es q la animación de carga va alternando la batería q llevo puesta con la azul q trae la ROM. Solo he flasheé eso y los iconos continuos de cobertura.
|
||||
|
||||
|
Pues los iconos de cobertura no te pueden haber causado eso. ¿Me puedes decir qué número de batería es y de qué pestaña y qué animación de carga llevas (de la 1 a la 5) para que yo pruebe? Es que me resulta muy extraño lo que comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las baterías al cargar. Actualmente llevo la que es como stock, aunque me ha pasado con varias que he probado, tanto offline como otras descargadas.
![]() Y al cargar alterna de esta forma: ![]() ![]() He probado a borrar las carpetas de 3minit y a borrar datos y caché. Me queda por probar a borrar todo lo relacionado con baterias hele y volver a flashear la ultima actualizacion. Aunque tampoco sea algo que me molesta mucho personalmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||