|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuracion del kernel no tendria que estar activado Intelliplug?, es que entiendo que si eso no se activa la opcion de conservative no funcionara, ya que esta dentro de ese apartado.
Lo pregunto porque me surge la duda:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo con una bateria de 6200mha y jugando a un juego 2 horas..uploadfromtaptalk1431370890783.jpguploadfromtaptalk1431370912614.jpguploadfromtaptalk1431370943751.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal van....con respecto a lo de wifi matic es verdad que es una App que vengo usando de hace tiempo por lo que comprobare si es totalmente compatible con lollipop....
Y lo segundo...del wassap....normalmente sigo los pasos al pie de la letra para no hacer ninguna tontería y cargarme el móvil...y tienes razón , pq nadie a posteado nada al respecto...sino me temo que tendre que reinstalar todo otra vez....pq todas las aplicaciones las meti directamente nada por titanium... gracias van...! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Puede que se le haya pasado a esepedazogsi marcarlo para las capturas, pero sí. Debería estar activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van para asegurarme de limpiar todo lo referente a imperium le paso tambien el limpiador propio??
He buscado pos tus mensajes anteriores las rutas donde podria estar la carpeta pero a mi no me sale, he borrado las referentes con synapse y AEL. Voy a pasar el limpiador imperium, wipes, limpiador universal wipes otra vez e instalar el ael 4.4 a ver si se soluciona, que hoy me han llamado y ni me he enterado la verdad. Si hay algo mal corrigeme. Saludos
|
||||
|
||||
|
Van para asegurarme de limpiar todo lo referente a imperium le paso tambien el limpiador propio??
He buscado pos tus mensajes anteriores las rutas donde podria estar la carpeta pero a mi no me sale, he borrado las referentes con synapse y AEL. Voy a pasar el limpiador imperium, wipes, limpiador universal wipes otra vez e instalar el ael 4.4 a ver si se soluciona, que hoy me han llamado y ni me he enterado la verdad. Si hay algo mal corrigeme. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si se soluciona Edito: tengo un archivo en /data/local/tmp/Imperium_Kernel
Última edición por jasafello Día 11/05/15 a las 21:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se soluciona pues tienes la opción de probar la app de Kernel Auditor en lugar de Synapse. Yo creo que eso puede solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de MPDecision se me desmarca sola a veces..
Pero bueno, peor era el Synapse bajando el volumen.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la original, no la he cambiado nunca, voy a probar con el AEL ese a ver que tal, aunque luego el móvil funciona muy bien, y es solo cuando carga.
Visto que casi todos lleváis el AEL para la próxima versión ponlo de serie jejeje
|
||||
|
||||
|
Me refiero a qué tipo de batería llevas arriba en la barra de estado, porque si es azul es lógico que la animación de carga te salga azul, porque está relacionada con ese icono de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la de estilo CM en blanca una q sale el porcentaje y una barra vertical al lado. Y la animación es la circular q viene en los ajustes de la aplicación de la batería, una azul con un enchufe dentro, el caso es que intercambiando de una a la otra cuando carga, puse la actualización encima de la otra, lo mismo tenia q borrar primero las carpetas antiguas no?
Me puedes decir si aparte del limpiador del kernel de la kitchen debió hacer algo más antes de flahsear el AEL?
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio otra duda que tengo es viendo esta captura
![]() Eso que significa que solo funciona un procesador?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en android, pero en el PC bajo windows 7 tienes la posibilidad de elegir el numero de procesadores que quieres que se impliquen en el arranque, me parece que esto es lo mismo, dependiendo del numero seleccionado aceleras el arranque. Que me corrijan si estoy equivocado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la de estilo CM en blanca una q sale el porcentaje y una barra vertical al lado. Y la animación es la circular q viene en los ajustes de la aplicación de la batería, una azul con un enchufe dentro, el caso es que intercambiando de una a la otra cuando carga, puse la actualización encima de la otra, lo mismo tenia q borrar primero las carpetas antiguas no?
Me puedes decir si aparte del limpiador del kernel de la kitchen debió hacer algo más antes de flahsear el AEL? ![]() Lo del kernel pues si llevas el Imperium flashear también el limpiador de Imperium y además hacer lo que se explica en el post 1 respecto a los wipes y formats en el apartado que habla del kernel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||