|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero 15zete, como esta rom es AOSP tienes que poner ese kernel y no el otro porque no funcionará... Yo por ejemplo, tengo ahora mismo instalada la rom AICP que utiliza la base de CM y por tanto flasheo el Taurus para CM...para cada rom es uno u otro, no hay opción a elegir entre ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El r4 está dando buenos resultados en el ahorro de batería, hoy con el 3g he gastado un 5% en meno (después de una hora de pantalla) respecto los anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por esticbo Día 11/05/15 a las 21:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato absoluto en esto, y me esta llamando la atencion probar el kernel por los buenos consumos de los que hablais
Tengo la ultima nightly de Cyano, ¿Que deberia hacer? O al ser tan novato en esto, que me recomendais leer, aprender, o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
@ffercar descarga la versión cm y lo instalas desde recovery
![]() Tengo que hacer algun wipe? Y para despues seguir actualizando nightly puedo como siempre? O ya no? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda a todos, me quedare por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema! Instale la V3, y cuando reviso el consumo de bateria, veo que el WIFI se lleva bastante, y dice que lo tengo activado todo el día, cuando no es así!
Me paso a la 4?
|
|
||||
|
||||
|
La v4 va mejor aún que la v3 y si has tenido ese error además tal vez se te solucione, así que flasheala sin pensarlo!! Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar el Taurus con AICP.
Muchas gracias Txuki
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo del wifi está más que explicado
. Es un error (otro más) de Lollipop; a mí también me pasa, aún no han atinado del todo las estadísticas de batería. Por ejemplo, Google+ es una app que uso a lo sumo 15 minutos durante un día (ayer mismo) y el resto está completísimamente hibernada con greenify y sincronizaciones deshabilitadas; en cambio me dice que ha estado la radio activa con esa app casi 2 horas, es de coña e incierto. A ver si 5.2 soluciona de una vez por todas toooda la morralla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso pantallazo del consumo de hoy con AICP mas Taurus para CM...de momento con 60% de batería restante (siempre bajo wifi, eso sí) llevo ya mas de 2 horas de pantalla.
Además que no he parado entre twitter, spotify, FB, tapatalk y chrome... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431437367419.jpgeste es el pantallaso, que con la caraja se me ha olvidao ponerla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 716735este es el pantallaso, que con la caraja se me ha olvidao ponerla jajaja
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calentad motores, porque acabo de recibir la versión número 5 del Taurus Kernel y ya estoy testándola.
Hay mejoras y en breves habrá más sorpresas ;). Abrazos! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada tanto la ROM euphoria como las gapps de este post y al momento de querer configurar la cara de confianza en el Smart lock me da FC.
A alguien más le sucede? Como para saber si sólo me pasa a mi o no... |