|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada en sucio y con el r4
Funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde la R3 incluyendo la R4 xmod no funciona, alguien mas con el mismo problema?
EDIT: he probado con el Unleashed y si funciona, alguna solucion?? gracias y saludos
Última edición por medina91 Día 08/05/15 a las 22:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Preparado para irme de finde ueee!
![]() Euphoria nueva + gapps + taurus v4 ![]() Txuki (L)
Última edición por Destro Día 09/05/15 a las 08:29:49. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Que planificador llevais? Con row lo noto mas fluido todo, pero creo que con noop me consume menos, pero lo noto menos fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las gapps. Incluye la galeria AOSP, si la rom ya la integra de serie ¿La sustituye?
Por otro lado, solo el google now launcher no me interesa ¿se podria eliminar previa a su instalacion o solamente se podria despues "congelar"? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los temas que le van bien a la euphoria, preferiblemente gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
la taurus R4 lleva busybox por un casual?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de Blazze11 también: https://play.google.com/store/apps/d...er?id=blazze11 Y FlatMidnight: https://basketbuild.com/devs/tazzkiller/CM12_THEMES |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON LO QUE TOCAS porque puedes cargarte el telefono!! Asegurate de tener otro launcher activado y funcionando. A malas congelalo sin mas. NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO DE ESTE COMENTARIO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas gapps no incluyen el navegador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google
Me traen loco, no uso gps ni bt, no uso Google Now ni el launcher ni mucho menos el buscador de Google. Sin embargo, me chupan mas bateria que la pantalla y gmail juntos. He hecho wipes, detenido servicios y nada. Con las minimal de Banks, ni siquiera aparecen en el detalle de la bateria. Pero yo quiero las "must be" de Txuki. Help me please |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin me he decidido a instalar Euphoria de Txuki, pero quería saber qué diferencia hay en instalar el kernel Taurus CM o AOSP y cuál elegir en caso de instalar sus Gapps y su ROM (Txuki).
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene base AOSP así que, si no me equivoco, no tienes opción. Solo puedes instalar AOSP. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la version R4 va bien porque no veo a nadie protestando o pegando tiros por aqui
|
||||
|
||||
|
|
|
|