|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con solo que se pudiera flashear el modem por fastboot ..... ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la siguiente actualización,estamos hablando de la misma?
Saludos. Ahhhh....vale..a que va a ser por haber puesto el modem de la 126? Última edición por LORKIA Día 11/05/15 a las 17:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,por si alguien puede hacerlo antes de esta noche...la idea es bajarse el zip de la actualización. Decir al móvil que lo instalareis en 3 días por ejemplo(da varias opciones el móvil)...luego vas al explorador del movil,coges ese zip,sustituyes el módem,dejas el zip donde estaba y vas al apartado de ajustes de actualizar,y donde antes habías pues en 3 días,le das a actualizar a ahora...y nada...a ver que pasa...
Lo mismo es una tontería todo lo que digo,pero se me había ocurrido eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,por si alguien puede hacerlo antes de esta noche...la idea es bajarse el zip de la actualización. Decir al móvil que lo instalareis en 3 días por ejemplo(da varias opciones el móvil)...luego vas al explorador del movil,coges ese zip,sustituyes el módem,dejas el zip donde estaba y vas al apartado de ajustes de actualizar,y donde antes habías pues en 3 días,le das a actualizar a ahora...y nada...a ver que pasa...
Lo mismo es una tontería todo lo que digo,pero se me había ocurrido eso... ![]() Pues hay que probarlo,nunca se sabe. El temas es que a mi como e puesto más arriba me salta una actualización pero me parece que no es de la que hablamos. Me puedes decir si es la misma que te salta a ti? Bueno...Bueno...que cosas más raras me pasan con este Lenovo,antes me saltaba la versión que pone arriba y ahora me salta ya de la que hablas...en fin..descargando..... Saludos. Última edición por LORKIA Día 11/05/15 a las 18:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una tontería todo lo que digo,pero se me había ocurrido eso... ![]() ya lo encontré,está en: /sdcard/googleota/update.zip Sigo con el proceso...llega la hora de la verdad. Bueno pues: Acabo de probarlo y el Recovery de Lenovo me da error...no se lo traga...Arrancando de nuevo y me dice Error al instalar paquete OTA. Buffff Última edición por LORKIA Día 11/05/15 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño contratiempo,no encuentro dónde guarda la actualización.
ya lo encontré,está en: /sdcard/googleota/update.zip Sigo con el proceso...llega la hora de la verdad. Bueno pues: Acabo de probarlo y el Recovery de Lenovo me da error...no se lo traga...Arrancando de nuevo y me dice Error al instalar paquete OTA. Buffff ![]() ![]() Estoy seguro que con alguna de las herramientas de Qualcomm (QPST) se puede, pero son realmente complicadas (de hecho son las que utilizan los ingenieros de Qualcomm para trastear con los chips). Voy a ver si encuentro algo por la red. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a lollipop con el modem de la 143, pero ahora no puedo hacer root. He hecho lo del fichero bat, y he actualizado el SuperSU pero me dice que no tengo instalado los SU binary y SuperSU no puede instalarlos, q puedo hacer?
Última edición por jandroflu Día 11/05/15 a las 20:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aparecerá la aplicación Supersu actualizada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de nuevo. Dentro del Supersu haz un desrooteo completo y luego desinstalas el Supersu. Reinicias y vuelves a hacer lo del fichero .bat. Fíjate que se reinicia primero y cuando se está encendiendo flashea unos archivos. Hasta que no acabe y salgan un montón de letras en ruso no quites el CMD. Deja que se reinice el móvil completamente.
Ya te aparecerá la aplicación Supersu actualizada. Un saludo ![]() El problema es que no me deja entrar al supersu, soló me sale el mensaje de imposible instalar SU binary y se cierra la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,esto va que se las pelaaaa!!
Y además 5% de batería me queda y 5h y 45 minutos de pantalla...esto es la lecheee!!!! ![]() ![]() ![]() Las 6 horas las hace fijo...esto marchaaaaa!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||