Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
vicctoor vicctoor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

¿Actualizar?

Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.

En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.

Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...

Algún consejo o opinión?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/15, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
RuMbOiDe RuMbOiDe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Si lo tienes en garantía, yo me esperaría a que te llegue la 5.0 (que a mi me esta gustando). Supongo que no te ha llegado aún por ser la de Vodafone, el mio es el 9505 libre y me llegó hace menos de un mes. Me dejó sin imei, pero tras solucionarmelo, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
thonyqqta thonyqqta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.

Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thonyqqta Ver Mensaje
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor.

Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año.

Saludos,
Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
elrafy elrafy no está en línea
Miembro del foro

Hola sobre las versiones de kit kat no veo problema en que actualices, pero un consejo que te doy es que no actualices a lollipop, yo lo hice, y voy a hacerle el downgrade, se relentiza un montón tiene lag y algunas notificaciones no me saltan hasta que no entro en la aplicación, definitivamente, no creo que lollipop sea para nuestros S4
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicctoor Ver Mensaje
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica.

En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos.

Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz...

Algún consejo o opinión?

Saludos!
Sí que hay lollipop para i9506, yo lo llevo ahora mismo (en concreto helepop) y va genial, tanto la stock como la hele van super bien si cuando actualizes haces sus respectivos wipes y la instalas bien.
Te recomiendo que instales esta, que te hace una instalación super limpia y es stock oficial.
Leete este post y elige cual quieres, 5.0, 4.4.2 o 4.3, y sigue el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529

Salu2.
Viejo 12/05/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
thonyqqta thonyqqta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por vicctoor Ver Mensaje
Pero la 4.4 funciona bien? he leído que tenia mucho consumo de batería..y mal rendimiento..

Gracias!
A mi me va muy bien, anda super fluida, la ram ya te dije que va muy bien, el tema de la bateria depende de como lo uses, a mi me dura dos días usandola bastante para navegar, whatsapp, jugar, calendario, correos, camara, llamadas...

Yo te recomiendo que te quedes en 4.4

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he actualizado a 4.4.2 y va de lujo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /