|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar?
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica. En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos. Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz... Algún consejo o opinión? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía, yo me esperaría a que te llegue la 5.0 (que a mi me esta gustando). Supongo que no te ha llegado aún por ser la de Vodafone, el mio es el 9505 libre y me llegó hace menos de un mes. Me dejó sin imei, pero tras solucionarmelo, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor. Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio sin actualizar a Lollipop, la razon.. Mi novia tambien tiene el S4, ella lo ha actualizado y a pesar de que yo tengo más cosas en el telefono que ella (aplicaciones, widgets), el de ella va más lento, mientras el mio con 4.4 usa unos 800-900 mb de RAM, el de ella esta usando 1.1GB de ram.
No va tan fluido como el 4.4 y no le veo ninguna mejora, todo sigue igual o peor. Me quedare en 4.4 hasta que cambie de telefono quizas el otro año. Saludos, ![]() ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sobre las versiones de kit kat no veo problema en que actualices, pero un consejo que te doy es que no actualices a lollipop, yo lo hice, y voy a hacerle el downgrade, se relentiza un montón tiene lag y algunas notificaciones no me saltan hasta que no entro en la aplicación, definitivamente, no creo que lollipop sea para nuestros S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Vereis tengo un S4 4g+(i9506) de vodafone con 4.3 de fabrica. En mi terminal todavía no esta android Lolipop pero visto lo visto en los terminales i9505 que están teniendo tantos fallos...estaba pensando en actualizar a 4.4.2, pero también he leído que esta versión tiene bastantes fallos. Por lo que tengo bastantes dudas sobre que hacer jajaja si quedarme en 4.3 actualizar a 4.4.2 o si esperarme a 5.0 y la verdad esque quiero hacer cambios ya que me cansa bastante la rom 4.3 que llevo con el maldito touchwiz... Algún consejo o opinión? Saludos! ![]() Te recomiendo que instales esta, que te hace una instalación super limpia y es stock oficial. Leete este post y elige cual quieres, 5.0, 4.4.2 o 4.3, y sigue el tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te quedes en 4.4 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado a 4.4.2 y va de lujo!!
|