|
||
|
|
||||
|
||||
), no hay ninguna diferencia con la original, esta compilada directamente de las fuente de Cyanogen
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la gente de Cyanogen planea disminuir el consumo de RAM de Sistema? Me consume 350mb acá, mientras que en CM12 me consumía 150mb cómo mucho, y en Retail EU optimized 5.0.2 me consumía 85mb...
|
||||
|
||||
|
Recordemos que la gestión de ram en Android es diferente al que estamos comúnmente acostumbrados. Por ejemplo va tan bien que abre sin problemas Mortal Kombat X y tengo algo de multitarea aún.. |
|
|
||||
|
||||
|
En KK era aun menor, ya ni te cuento en JB.. La multitarea va bien, aun con ese "elevado" consumo de ram.
Recordemos que la gestión de ram en Android es diferente al que estamos comúnmente acostumbrados. Por ejemplo va tan bien que abre sin problemas Mortal Kombat X y tengo algo de multitarea aún.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pasa algo malo solo instala la versión 5.0.2, pero es verdad lo que dice el anterior, yo también tuve problemas cuando instale desde GPE 5.1 hace unas semanas y tuve que instalar 5.0.2, pero esta última ves instale CM desde GPE 5.1
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, recordemos que la gestión de memoria ram en Linux que es el núcleo de Android es diferente a la que conocemos, es decir, ram desocupada es ram desperdiciada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que forma reestablecer de fabrica en CM12.1 .-. Lo hago por la opcion que da el sistea en configuracion, se reinicia, entra al Philz y no hace nada y se reinicia. Y en el Philz he hecho todos lo wipes y format y sigue sin borrar nada de la memoria :/ que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Ah! y otra consulta: Que sistema de archivo se supone que deberia tener? EXT4 o F2FS?? al actualizar o instalar CM me aparece "Patching" por tener EXT4 ._.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme algún tutorial para actualizar el bootloader de kitkat a lollipop? Juro que he leído cientos de comentarios en este post y no vi a nadie que preguntara lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de que forma reestablecer de fabrica en CM12.1 .-. Lo hago por la opcion que da el sistea en configuracion, se reinicia, entra al Philz y no hace nada y se reinicia. Y en el Philz he hecho todos lo wipes y format y sigue sin borrar nada de la memoria :/ que puede ser?
![]() En los tutoriales con chincheta lo tienes explicado compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en Cm 12.1 la version del 8 de mayo, como viene pasando sabran que el el gps da algunos fallos, entonces segui el metodo por fastboot de....fastboot erase modemst1 y asi....cuando lo hice mi moto g no pasaba del bootanimation,decia luego instalando aplicaciones y asi en cada reinicio....si saben de algo que pueda hacer les agradeceria. ya el telefono esta normal, pero cada vez que intento hacer ese procedimiento tengo que volver a instalar la rom para salir del bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no instalas el firmware de Lollipop mejor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 19 de abril y me va de fábula, me recomendáis actualizar a la última? Ha cambiado mucho la cosa? O mjr me espero a la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente, yo he flasheado las apps de Motorola de la cámara y la galería y borrado las de CyanogenMod, sabéis si así se puede actualizar o petará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar sin problemas... El único inconveniente es que te volverá a instalar esas apps; yo recomiendo que no las desinstales, sino que las congeles, asi se mantendran inhabilitadas entre instalaciones/actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en este tipo de roms que se actualizan de manera constante, la mejor recomendación es desactivar apps en lugar de borrarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: con el apk.disable lo he abierto con el instalador de paquetes y he podido instalar la aplicación de cámara de cm y la de galería me daba error, aunque no se me ha instalado como app del sistema y no la puedo desactivar. Última edición por 4ronie4 Día 12/05/15 a las 10:27:03. |