|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si en modo avión no me consumiese no sería una solución ya que yo quiero usar el móvil no llevarlo en modo avión o no poder ni siquiera tener la app de Facebook instalada porque consume. En todos mis móviles je instalado lo que he querido y nunca he tenido esos problemas.
![]() Todo lo que sea software tiene solución mediante actualizaciones y alomejor si descubres que Facebook se bebe la batería puedes desinstalarlo hasta que actualicen la App y lo arreglen o hasta que actualicen a 5.1.1 y quizas se corrija el problema. Pero vamos, repito que si lo que es software tiene solución no tienes porque renunciar al movil que te gusta solo por eso, sería una solución momentanea hasta que se estabilice todo el tema soft. Si no te interesa "investigar" que le ocurre a tu telefono...tu mismo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escucha, soy informatico y llevo con Android desde el primer nexus con la version 2.0, creeme se de lo que hablo cuando pongo esa captura y soy consciente de los servicios de google pero tambien se que con ninguno de mis anteriores moviles me ha pasado eso, y no he instalado nada, es nuevo totalmente e hice un hardreset asi que....ya me drias tu quien tiene el problema, mi ignorancia de Android o la propia Samsung...y con esta ya van 15 o 20 cargas y pasa casi siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha, soy informatico y llevo con Android desde el primer nexus con la version 2.0, creeme se de lo que hablo cuando pongo esa captura y soy consciente de los servicios de google pero tambien se que con ninguno de mis anteriores moviles me ha pasado eso, y no he instalado nada, es nuevo totalmente e hice un hardreset asi que....ya me drias tu quien tiene el problema, mi ignorancia de Android o la propia Samsung...y con esta ya van 15 o 20 cargas y pasa casi siempre lo mismo
![]() Está ams que claro que hay una cagada grande de Samsung en colaboración con otras empresas que hace que la batería se drene. Está demostrado que con la Ubicación se la bebe, que con Facebbok tambien y con varios servicios de Google idem... Que estáis esperando para desactivar esos servicios/apps para evitaros los problemas y reactivarlos cuando corrijan los problemas? Esta claro que toca las narices tener que no usar cosas que nos gustan, pero si es una solucion momentanea.... no entiendo quejarse y no hacer nada al respecto. Entendería la situación si se hubiera detectado el fallo hace 3 meses y Samsung no hiciera nada pero no creo que hayan sacado el update 5.1.1 tan rápido porque va todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha, soy informatico y llevo con Android desde el primer nexus con la version 2.0, creeme se de lo que hablo cuando pongo esa captura y soy consciente de los servicios de google pero tambien se que con ninguno de mis anteriores moviles me ha pasado eso, y no he instalado nada, es nuevo totalmente e hice un hardreset asi que....ya me drias tu quien tiene el problema, mi ignorancia de Android o la propia Samsung...y con esta ya van 15 o 20 cargas y pasa casi siempre lo mismo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero es una buena manera de aislar si es un problema de software o del propio dispositivo.
Todo lo que sea software tiene solución mediante actualizaciones y alomejor si descubres que Facebook se bebe la batería puedes desinstalarlo hasta que actualicen la App y lo arreglen o hasta que actualicen a 5.1.1 y quizas se corrija el problema. Pero vamos, repito que si lo que es software tiene solución no tienes porque renunciar al movil que te gusta solo por eso, sería una solución momentanea hasta que se estabilice todo el tema soft. Si no te interesa "investigar" que le ocurre a tu telefono...tu mismo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie habla de que sea culpa del terminal, si de fallo en software y como no solo me pasa a mi es que hay un problema, es bastante logico no crees? si no le pasa a todo el mundo es que las circustancias no son nunca iguales pero si pasan a algunos es que no es un caso aislado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras las capturas con los tiempos de uso y funcionamiento de las aplicaciones seguro que alguien te ayudaría. Aquí no hay videntes...creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos terminales tienen problemas de hardware y nadie se da cuenta porque casi nadie tiene mas de uno, en mi caso yo tenia un s6 normal, y a la semana de ver fayos, bateria, pantalla, camara (sony), lag y sonido, lo eh cambiado... y la verdad chicos con el este nuevo que me dieron siento que tengo el mejor celular del mundo, eso si ahora tengo una camara isocell que funciona a la perfección. Y la bateria me da 5 horas de pantalla, sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos terminales tienen problemas de hardware y nadie se da cuenta porque casi nadie tiene mas de uno, en mi caso yo tenia un s6 normal, y a la semana de ver fayos, bateria, pantalla, camara (sony), lag y sonido, lo eh cambiado... y la verdad chicos con el este nuevo que me dieron siento que tengo el mejor celular del mundo, eso si ahora tengo una camara isocell que funciona a la perfección. Y la bateria me da 5 horas de pantalla, sin tocar nada.
![]() Saludos
Última edición por Xim0 Día 11/05/15 a las 14:31:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mensaje #1018 Lo puse esta mañana a las 10h 12m en la página 51 del hilo. Saludos |