|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y a tí también te salen dos pantallas?A mi en los últimos vídeos que intenté ver también me salía a dos pantallas y en el archivo TXT probé varias y no me salía bien .. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con las VR puestas lo veo perfecto,no se si te refieres a eso,mucha gente esta diciendo lo de las pantallas con algunos videos educativos y es que muchos de ellos son para las Oculus Rift no para las VR. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias merovingio.
Voy a ir haciendo las cosas poco a poco, repito q soy muy torpe. De vez en cuando os daré la chapa con alguna cuestión q parecerá obvia. Pido perdón y os doy las gracias por anticipado. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riki20575 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero culturizarmeeee... ajajjaa..
Vaya,al final las Gear van a servir para que algunos de aqui nos hagamos catedraticos...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de comprar las gafas y son bestiales pero me gustaría bajarme mas videos porque hay poca cosa la verdad.
He leido las primeras paginas de este post y en otros foros también para bajar videos de youtube pero no hay mucha cosas. Alguna recomendación mas?? Y esos videos educativos, podéis pasaremos por favor?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a comdexfall. Un dropbox o algo asi clasificado por carpetas de Videos360->Ocio; Terror, etc... Imagenes360->paisajes, etc
Quizas sea una locura hacerlo. Supongo que para tener un dropbox con tanta capacidad de almacenamiento habrá que pagar. Pero sí se podría hacer un archivo de texto que pueda modificar to el que quiera online, y se pondrían los enlaces directos de descarga clasificados. Venga ahora echaros encima...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a comdexfall. Un dropbox o algo asi clasificado por carpetas de Videos360->Ocio; Terror, etc... Imagenes360->paisajes, etc Quizas sea una locura hacerlo. Supongo que para tener un dropbox con tanta capacidad de almacenamiento habrá que pagar. Pero sí se podría hacer un archivo de texto que pueda modificar to el que quiera online, y se pondrían los enlaces directos de descarga clasificados. Venga ahora echaros encima...jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas sencillo es crear un grupo de Telegram solo para los usuarios de VR y pasar enlaces o apks por allí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto a la iniciativa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te me apunto al telegram, lo llevamos usando un tiempo los usuarios del moto 360 y de otros productos y es la mejor forma de ayudar y pasar cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta!
edito: lo ideal es subir contenido previamente descargado y no enlaces a contenido sin descargar de otras webs. Última edición por sleiter Día 12/05/15 a las 05:40:40. Razón: añadir informacion |