|
||
|
|
||||
|
||||
|
Messi es imagen de samsung hace tiempo y parece que en esto de Avenger hace de IRON MAN con el S6 y las Gear V, hay otro video que salen distintos deportistas con un niño y cada uno es un vengador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en un video 360 como se puede avanzar y retroceder en el?
Para ir a la mitad o a un momento concreto del video? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque una vez lo tengas instalado ya no te haría falta hola siempre que intente abrir Milk vr desde la tienda de oculus antes de ponerte las gafas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como descargar los videos de im360 que no sea entrando a la aplicacion con el movil? El 4kdownloader no funciona con esta web
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, ha sido escribirlo y se me ha ocurrido . Con el video downloader profesional que es una extension de chrome que descarga videos flash os podéis descargar el contenido de la web im360
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en milk vr donde encuentro los videos que tengo desgargados con oculus 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la que te han dicho la puedes crear en la sd card creando una carpeta en la raíz de tu sd externa que se llame "MilkVR" y si metes ahí tus videos deberían salirte digo yo. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas cines para poder ver las pelis que el que viene por defecto??Es que se quedan las luces de los costados encendidas y no está a oscuras del todo ..
Si hay, me podéis decir de donde las saco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco actualizaron el home principal y las pestañas. Edito : Te refieres a estas luces,no? ![]() As probado el último modo que solo ves la pantalla de reproducción y lo demás en oscuridad? Un saludo Última edición por Merovingio Día 11/05/15 a las 02:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo y bastante torpe con estos temas tecnológicos. Primero dar las gracias a todos porque llevo tiempo leyendo y aprendiendo. Lo q no he sabido aprender es como hacerme con esos videos educativos q tanta gente demanda, alguien q me pueda ayudar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo y bastante torpe con estos temas tecnológicos. Primero dar las gracias a todos porque llevo tiempo leyendo y aprendiendo. Lo q no he sabido aprender es como hacerme con esos videos educativos q tanta gente demanda, alguien q me pueda ayudar? Un saludo ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo compañero,supongo que tendran que actualizar y a ver si implementan algun modo home más.
Hace poco actualizaron el home principal y las pestañas. Edito : Te refieres a estas luces,no? ![]() As probado el último modo que solo ves la pantalla de reproducción y lo demás en oscuridad? Un saludo ![]() Gracias |
|
|