|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, para decir bug de la rom, tenemos que olvidarnos en primer lugar de las apps de 3ª, es decir, lo que instalas a partir de una vez instalada la rom. En segundo lugar si se instala xposed y hay algo que no es normal, puede ser causa de ese "bug", mañana de paso subo un desinstalador de xposed para quien lo necesite. En tercer lugar y no menos importante, leer y leer, buscar y leer, creedme, en leer está el poder, el conocimiento, las respuestas a las dudas, y si después de leer no encontramos nuestro problema, preguntad, pero en el sitio idóneo.
Esto es una rom personalizada, optimizada y creada para nuestro disfrute, en la cual se han echado horas y horas, no sabéis ni cuantas, pero pensad en muchas y luego multiplicarla por 2 e incluso en ocasiones hasta 3. Y pensad de camino, que esta rom la ha hecho una persona, no 5, ni 8, sino una sola persona para todo este tremendo trabajo. Digo esto porque la ayuda que tiene quien la ha hecho posible, son nuestros reportes de bugs, pero bugs reales, no bugs por instalar cosas crackeadas que son inestables. Todo lo dicho es de buen rollo, sin ningún tono borde, ni antipático, simplemente con tono informativo, y recordar todo esto, que a veces se nos olvida agradecer este trabajo, que si fuera por LG estaríamos con menos extras y más bugs. Buenas noches!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, para decir bug de la rom, tenemos que olvidarnos en primer lugar de las apps de 3ª, es decir, lo que instalas a partir de una vez instalada la rom. En segundo lugar si se instala xposed y hay algo que no es normal, puede ser causa de ese "bug", mañana de paso subo un desinstalador de xposed para quien lo necesite. En tercer lugar y no menos importante, leer y leer, buscar y leer, creedme, en leer está el poder, el conocimiento, las respuestas a las dudas, y si después de leer no encontramos nuestro problema, preguntad, pero en el sitio idóneo.
Esto es una rom personalizada, optimizada y creada para nuestro disfrute, en la cual se han echado horas y horas, no sabéis ni cuantas, pero pensad en muchas y luego multiplicarla por 2 e incluso en ocasiones hasta 3. Y pensad de camino, que esta rom la ha hecho una persona, no 5, ni 8, sino una sola persona para todo este tremendo trabajo. Digo esto porque la ayuda que tiene quien la ha hecho posible, son nuestros reportes de bugs, pero bugs reales, no bugs por instalar cosas crackeadas que son inestables. Todo lo dicho es de buen rollo, sin ningún tono borde, ni antipático, simplemente con tono informativo, y recordar todo esto, que a veces se nos olvida agradecer este trabajo, que si fuera por LG estaríamos con menos extras y más bugs. Buenas noches!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas de trabajo ando bastante desconectado del foro últimamente, así que perdonad, pero si ya está respondido yo no lo he visto, se ha puesto el launcher stock 5x5 o aun está por subir?, gracias por las NO respuestas.
Última edición por Oddball Día 11/05/15 a las 20:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y probando.
En mi caso venía de la EvoMagixSl, hice solo los wipes y flasee la rom. Por ahora buena pinta. Pequeños detalles que no me gustam, siendo quisquilloso: 1) La instalación con Aroma es una pasada eliges lo que quieres instalar. Pero, en el propio instalador, hay unos textos, sobre fondo negro que cuesta un poco leerlos, tienen como una sombra blanca y la ser oscuras sobre fondo negro hay que esforzarse (y en mi caso más todavía que venía de tomarme una copas cuando lo instalé, je, je) 2) Ya en la ROM, lo único que no me ha gustado, es que algunas notificaciones (como por ejemplo las de tasker, o cuando estas descargando un archivo), que se ven con fondo negro y además de que cantan un poco con otras notificaciones con fondo claro, en algún caso el texto también está en negro y por lo tanto no se leen. Creo que le sucede a las notificaciones fijas, las que no se pueden borrar, pero no estoy seguro. Comparación con la EvoMagix:
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 11/05/15 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y probando.
En mi caso venía de la EvoMagixSl, hice solo los wipes y flasee la rom. Por ahora buena pinta. Pequeños detalles que no me gustam, siendo quisquilloso: 1) La instalación con Aroma es una pasada eliges lo que quieres instalar. Pero, en el propio instalador, hay unos textos, sobre fondo negro que cuesta un poco leerlos, tienen como una sombra blanca y la ser oscuras sobre fondo negro hay que esforzarse (y en mi caso más todavía que venía de tomarme una copas cuando lo instalé, je, je) 2) Ya en la ROM, lo único que no me ha gustado, es que algunas notificaciones (como por ejemplo las de tasker, o cuando estas descargando un archivo), que se ven con fondo negro y además de que cantan un poco con otras notificaciones con fondo claro, en algún caso el texto también está en negro y por lo tanto no se leen. Creo que le sucede a las notificaciones fijas, las que no se pueden borrar, pero no estoy seguro. Comparación con la EvoMagix:
Saludos. ![]() saludos!uploadfromtaptalk1431337927457.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fix de las notificaciones negras lo encuentras en unos posts anteriores y en mi caso si puedo personalizar con g3 tweakbox
saludos!Archivo Adjunto 716132![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con esta ROM, pero últimamente me está dando problemas. La batería, que he calibrado semanalmente, se consume como la pólvora, parece mi antiguo Galaxy Trend Plus, mirad esto:
![]() Y para colmo se reinicia constantemente, y cada vez con mas frecuencia, como podéis ver en la imagen, que a su vez se ha tragado mas de un 10%. Por otra parte, la aplicación de sixaxis, al emparejar un mando de consola, da forzar cierre el SystemUI, dato que no es muy relevante al ser una app de terceros, pero lo dejo ahí por si las moscas. Un saludo! Edito: Y no se si será de la ROM pero el 4G no me funciona.
Última edición por wolfcat90 Día 11/05/15 a las 13:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con esta ROM, pero últimamente me está dando problemas. La batería, que he calibrado semanalmente, se consume como la pólvora, parece mi antiguo Galaxy Trend Plus, mirad esto:
![]() Y para colmo se reinicia constantemente, y cada vez con mas frecuencia, como podéis ver en la imagen, que a su vez se ha tragado mas de un 10%. Por otra parte, la aplicación de sixaxis, al emparejar un mando de consola, da forzar cierre el SystemUI, dato que no es muy relevante al ser una app de terceros, pero lo dejo ahí por si las moscas. Un saludo! ![]() Que gobernador tienes? Si pruebas con otra rom podriamos saber si es problema de que la bateria ya empieza a dar problemas o es algo que te esta haciendo conflicto. Comprueba las ultimas apps que has instalado . Reinstala la rom sin hacer backup de aps. Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando de fabula.
Que gobernador tienes? Si pruebas con otra rom podriamos saber si es problema de que la bateria ya empieza a dar problemas o es algo que te esta haciendo conflicto. Comprueba las ultimas apps que has instalado . Reinstala la rom sin hacer backup de aps. Ya nos cuentas ![]() ![]() Lo que me extraña es que con el U/V gaste tanta batería.... PD: Uso el gobernador de acura
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() ¿Y esto que tiene que ver con la ROM? La forma de que todo funcione en esa app es comprarla. La otra es buscar en "san Google" una medicina. En resumen necesitas un Gplay Crackeado y Lucky Patcher. Yo tengo la consola, por lo tanto ni he usado la app ni la voy a comprar y aun asi de lo que voy leyendo de rebote me he enterado un poco de como va este tema, pero al igual que trato de motivar a otros desarrolladores con apps que si veo necesarias para mi lo aria si viera que necesito el DraStic.Como ves no te puedo ayudar mucho y aun sin poner interes se de algo, pero si te interesa como siempre digo "San Google" es tu amigo. Compi, si fuera un bug de la ROM el mismo acura ya te estaria dando respuestas pero para apps de 3º para saltarse el pasar por caja ya es otra historia. Si alguien sabe mas sobre el tema igual te puede ayudar, pero es mas facil que lo hagan en sitios donde se dedican a darte apps de pago de forma gratuita que en un hilo sobre una ROM. ![]() Lo siento de verdad
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón,la verdad es que no es una duda que esperaba que me contestara accura simplemente queria saber si algun usuario de esta rom habia probado y me podia facilitar un link ya que todo lo que he buscado en "San Google" no me da solucion,obviamente he buscado mil cosas antes de postear aqui.No buscaba molestar a nadie con basura en el hilo la verdad es que despues de escribir el comentario me di cuenta que no venia a cuento...
Lo siento de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Alusiones...y sin ofender! Mi duda fue resuelta (con agradecimiento incluido) 4 horas antes de que escribieras este post, pero aún así, no todos tenemos las mismas capacidades en cuanto a lengua ROM, ROOT, FIX ect..y es normal que la gente, personalize sus dudas,ya que al no tener la capacidad deductora de muchos, pués no sabemos si esa solución me ayuda a mi al 100% o al 25%... Estoy en contra de que la gente pregunte cosas obvias,que se han repetido 80 millones de veces,pero esas dudas, dan vida a un foro resolutivo, que si, que cargará paginas y páginas de lo mismo, pero todos tenemos derecho a preguntar sin miedo, y no siempre va a tener que contestarnos Acura, porque sino, tndría que poner un consultorio, que esto es un FORO, en el cual TODOS podemos respondernos. Y como no me gusta escribir Of-topic, aprovecho para decir, que esta ROM es un grandiiiiisimo trabajo! Enorabuena Maestro! Última edición por miguelyto Día 11/05/15 a las 15:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo simplemente para darle las gracias a Acura por este excelente rom.
Instalé la v5 el mismo día que salió, y la llevo desde entonces. La batería es parecida o mejor a la stock, por lo que excelente. No me ha dado ningún cierre inesperado. Todo funciona de maravilla, incluída la camara, con sus opciones de 4k. El GPS funciona bien, igual que como con la stock. En resume, una rom estable, que es lo que quería, con opciones extra, y que consume poco, una rom excelente. Si la comparo con una anterior que llevé durante mucho tiempo, la cloudyg3, he de decir que esta es más estable y consume menos, por lo menos en mi caso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El video esta grabado a 120fps, por lo que hay que guardarlo con alguna otra aplicacion pra que lo reproduzca (convenientemente) a un framerate de 24 a 30 fps . Androvid pro por ejemplo sirve para ese cometido. Graban el video con la camara del g2 , van a la apk y van a la parte de efectos. Escala de velocidad y eligen a 0.25 (para que sea a 30fps) o a 0.20x para que lo guarde a 24 fps por segundo (recomiendo ésta ultima,ya que 24 fp mantiene fluidez y buen efecto lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Tengo un problema que ya tenía con las ROM's AOSP y es que cuando estoy escuchando música la escucho normal pero en un momento al cambiar de canción se pierde el sonido y y por más que suba el volumen al máximo o cambie de canción no se escucha nada y para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono
Última edición por 97carmine Día 11/05/15 a las 23:38:03. |
![]() |