ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/15, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Es que a ver, para decir bug de la rom, tenemos que olvidarnos en primer lugar de las apps de 3ª, es decir, lo que instalas a partir de una vez instalada la rom. En segundo lugar si se instala xposed y hay algo que no es normal, puede ser causa de ese "bug", mañana de paso subo un desinstalador de xposed para quien lo necesite. En tercer lugar y no menos importante, leer y leer, buscar y leer, creedme, en leer está el poder, el conocimiento, las respuestas a las dudas, y si después de leer no encontramos nuestro problema, preguntad, pero en el sitio idóneo.

Esto es una rom personalizada, optimizada y creada para nuestro disfrute, en la cual se han echado horas y horas, no sabéis ni cuantas, pero pensad en muchas y luego multiplicarla por 2 e incluso en ocasiones hasta 3. Y pensad de camino, que esta rom la ha hecho una persona, no 5, ni 8, sino una sola persona para todo este tremendo trabajo. Digo esto porque la ayuda que tiene quien la ha hecho posible, son nuestros reportes de bugs, pero bugs reales, no bugs por instalar cosas crackeadas que son inestables.

Todo lo dicho es de buen rollo, sin ningún tono borde, ni antipático, simplemente con tono informativo, y recordar todo esto, que a veces se nos olvida agradecer este trabajo, que si fuera por LG estaríamos con menos extras y más bugs.

Buenas noches!!

Viejo 11/05/15, 08:13:26
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Es que a ver, para decir bug de la rom, tenemos que olvidarnos en primer lugar de las apps de 3ª, es decir, lo que instalas a partir de una vez instalada la rom. En segundo lugar si se instala xposed y hay algo que no es normal, puede ser causa de ese "bug", mañana de paso subo un desinstalador de xposed para quien lo necesite. En tercer lugar y no menos importante, leer y leer, buscar y leer, creedme, en leer está el poder, el conocimiento, las respuestas a las dudas, y si después de leer no encontramos nuestro problema, preguntad, pero en el sitio idóneo.

Esto es una rom personalizada, optimizada y creada para nuestro disfrute, en la cual se han echado horas y horas, no sabéis ni cuantas, pero pensad en muchas y luego multiplicarla por 2 e incluso en ocasiones hasta 3. Y pensad de camino, que esta rom la ha hecho una persona, no 5, ni 8, sino una sola persona para todo este tremendo trabajo. Digo esto porque la ayuda que tiene quien la ha hecho posible, son nuestros reportes de bugs, pero bugs reales, no bugs por instalar cosas crackeadas que son inestables.

Todo lo dicho es de buen rollo, sin ningún tono borde, ni antipático, simplemente con tono informativo, y recordar todo esto, que a veces se nos olvida agradecer este trabajo, que si fuera por LG estaríamos con menos extras y más bugs.

Buenas noches!!
Bien dicho, un aplauso para acura 👏
Viejo 11/05/15, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Por temas de trabajo ando bastante desconectado del foro últimamente, así que perdonad, pero si ya está respondido yo no lo he visto, se ha puesto el launcher stock 5x5 o aun está por subir?, gracias por las NO respuestas.

Última edición por Oddball Día 11/05/15 a las 20:54:37.
Viejo 11/05/15, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Pues instalada y probando.
En mi caso venía de la EvoMagixSl, hice solo los wipes y flasee la rom.
Por ahora buena pinta. Pequeños detalles que no me gustam, siendo quisquilloso:
1) La instalación con Aroma es una pasada eliges lo que quieres instalar. Pero, en el propio instalador, hay unos textos, sobre fondo negro que cuesta un poco leerlos, tienen como una sombra blanca y la ser oscuras sobre fondo negro hay que esforzarse (y en mi caso más todavía que venía de tomarme una copas cuando lo instalé, je, je)
2) Ya en la ROM, lo único que no me ha gustado, es que algunas notificaciones (como por ejemplo las de tasker, o cuando estas descargando un archivo), que se ven con fondo negro y además de que cantan un poco con otras notificaciones con fondo claro, en algún caso el texto también está en negro y por lo tanto no se leen. Creo que le sucede a las notificaciones fijas, las que no se pueden borrar, pero no estoy seguro.

Comparación con la EvoMagix:

• Apenas llevo 48 horas con esta, con la evo estuve casi una semana. No noté diferencia de fluidez
  • Consumo de batería prácticamente igual
  • Es un port de un modelo superior, por lo tanto mas pijaditas en general
  • Esta trae más apps de lg (la verdad es algunas ni las he probado)
  • Trae agluna app más el qslide
  • Trae la chorradita esa del dual window, que en ciertos momentos además de graciosa puede resultar útil.
Como cosas negativas (aparte de lo de las notificaciones con fondo negro)
  • No se puede personalizar con g3 tweakbox los temas, al menos a mi no me funcionó, con la evomagic xl si.

Saludos.

Última edición por mpiero Día 11/05/15 a las 10:44:03.
Viejo 11/05/15, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
EduardoVite31 EduardoVite31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues instalada y probando.
En mi caso venía de la EvoMagixSl, hice solo los wipes y flasee la rom.
Por ahora buena pinta. Pequeños detalles que no me gustam, siendo quisquilloso:
1) La instalación con Aroma es una pasada eliges lo que quieres instalar. Pero, en el propio instalador, hay unos textos, sobre fondo negro que cuesta un poco leerlos, tienen como una sombra blanca y la ser oscuras sobre fondo negro hay que esforzarse (y en mi caso más todavía que venía de tomarme una copas cuando lo instalé, je, je)
2) Ya en la ROM, lo único que no me ha gustado, es que algunas notificaciones (como por ejemplo las de tasker, o cuando estas descargando un archivo), que se ven con fondo negro y además de que cantan un poco con otras notificaciones con fondo claro, en algún caso el texto también está en negro y por lo tanto no se leen. Creo que le sucede a las notificaciones fijas, las que no se pueden borrar, pero no estoy seguro.

Comparación con la EvoMagix:

• Apenas llevo 48 horas con esta, con la evo estuve casi una semana. No noté diferencia de fluidez
  • Consumo de batería prácticamente igual
  • Es un port de un modelo superior, por lo tanto mas pijaditas en general
  • Esta trae más apps de lg (la verdad es algunas ni las he probado)
  • Trae agluna app más el qslide
  • Trae la chorradita esa del dual window, que en ciertos momentos además de graciosa puede resultar útil.
Como cosas negativas (aparte de lo de las notificaciones con fondo negro)
  • No se puede personalizar con g3 tweakbox los temas, al menos a mi no me funcionó, con la evomagic xl si.

Saludos.
El fix de las notificaciones negras lo encuentras en unos posts anteriores y en mi caso si puedo personalizar con g3 tweakbox saludos!uploadfromtaptalk1431337927457.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoVite31 Ver Mensaje
El fix de las notificaciones negras lo encuentras en unos posts anteriores y en mi caso si puedo personalizar con g3 tweakbox saludos!Archivo Adjunto 716132
Es el sistema UI el que no no he podido modificar, que afecta a la cortinilla de ajustes rápidos.
Viejo 11/05/15, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Llevo un mes con esta ROM, pero últimamente me está dando problemas. La batería, que he calibrado semanalmente, se consume como la pólvora, parece mi antiguo Galaxy Trend Plus, mirad esto:

Y para colmo se reinicia constantemente, y cada vez con mas frecuencia, como podéis ver en la imagen, que a su vez se ha tragado mas de un 10%.
Por otra parte, la aplicación de sixaxis, al emparejar un mando de consola, da forzar cierre el SystemUI, dato que no es muy relevante al ser una app de terceros, pero lo dejo ahí por si las moscas.
Un saludo!
Edito:
Y no se si será de la ROM pero el 4G no me funciona.

Última edición por wolfcat90 Día 11/05/15 a las 13:31:11.
Viejo 11/05/15, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wolfcat90 Ver Mensaje
Llevo un mes con esta ROM, pero últimamente me está dando problemas. La batería, que he calibrado semanalmente, se consume como la pólvora, parece mi antiguo Galaxy Trend Plus, mirad esto:

Y para colmo se reinicia constantemente, y cada vez con mas frecuencia, como podéis ver en la imagen, que a su vez se ha tragado mas de un 10%.
Por otra parte, la aplicación de sixaxis, al emparejar un mando de consola, da forzar cierre el SystemUI, dato que no es muy relevante al ser una app de terceros, pero lo dejo ahí por si las moscas.
Un saludo!
A mi me sigue funcionando de fabula.
Que gobernador tienes?
Si pruebas con otra rom podriamos saber si es problema de que la bateria ya empieza a dar problemas o es algo que te esta haciendo conflicto.
Comprueba las ultimas apps que has instalado .
Reinstala la rom sin hacer backup de aps.
Ya nos cuentas
Viejo 11/05/15, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
A mi me sigue funcionando de fabula.
Que gobernador tienes?
Si pruebas con otra rom podriamos saber si es problema de que la bateria ya empieza a dar problemas o es algo que te esta haciendo conflicto.
Comprueba las ultimas apps que has instalado .
Reinstala la rom sin hacer backup de aps.
Ya nos cuentas
Uy que fallo, el reinicio puede ser por el U/V que hice, -50mV en todas las frecuencias, ya lo he dejado como estaba
Lo que me extraña es que con el U/V gaste tanta batería....
PD: Uso el gobernador de acura
Viejo 11/05/15, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Alguien me dice si la cámara se ve perfecta en SlowMotion?
Viejo 11/05/15, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Alguien me dice si la cámara se ve perfecta en SlowMotion?
Yo debo de ser retrasado, pero grabo en SlowMotion, lo reproduzco, y lo veo incluso más rápido
Viejo 11/05/15, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolfcat90 Ver Mensaje
Yo debo de ser retrasado, pero grabo en SlowMotion, lo reproduzco, y lo veo incluso más rápido
Yo sólo puedo verlo en SlowMotion desde la aplicación de vídeos de LG. Desde MX se ve a velocidad normal, hay alguna forma de hacerlo?
Viejo 11/05/15, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Yo sólo puedo verlo en SlowMotion desde la aplicación de vídeos de LG. Desde MX se ve a velocidad normal, hay alguna forma de hacerlo?
Desde la aplicación de videos de LG
Viejo 11/05/15, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita:
¿Y esto que tiene que ver con la ROM? La forma de que todo funcione en esa app es comprarla. La otra es buscar en "san Google" una medicina. En resumen necesitas un Gplay Crackeado y Lucky Patcher. Yo tengo la consola, por lo tanto ni he usado la app ni la voy a comprar y aun asi de lo que voy leyendo de rebote me he enterado un poco de como va este tema, pero al igual que trato de motivar a otros desarrolladores con apps que si veo necesarias para mi lo aria si viera que necesito el DraStic.

Como ves no te puedo ayudar mucho y aun sin poner interes se de algo, pero si te interesa como siempre digo "San Google" es tu amigo.

Compi, si fuera un bug de la ROM el mismo acura ya te estaria dando respuestas pero para apps de 3º para saltarse el pasar por caja ya es otra historia. Si alguien sabe mas sobre el tema igual te puede ayudar, pero es mas facil que lo hagan en sitios donde se dedican a darte apps de pago de forma gratuita que en un hilo sobre una ROM.
Te doy toda la razón,la verdad es que no es una duda que esperaba que me contestara accura simplemente queria saber si algun usuario de esta rom habia probado y me podia facilitar un link ya que todo lo que he buscado en "San Google" no me da solucion,obviamente he buscado mil cosas antes de postear aqui.No buscaba molestar a nadie con basura en el hilo la verdad es que despues de escribir el comentario me di cuenta que no venia a cuento...
Lo siento de verdad
Viejo 11/05/15, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
Te doy toda la razón,la verdad es que no es una duda que esperaba que me contestara accura simplemente queria saber si algun usuario de esta rom habia probado y me podia facilitar un link ya que todo lo que he buscado en "San Google" no me da solucion,obviamente he buscado mil cosas antes de postear aqui.No buscaba molestar a nadie con basura en el hilo la verdad es que despues de escribir el comentario me di cuenta que no venia a cuento...
Lo siento de verdad
Nah, no te preocupes, todos hemos posteado cosas irrelevantes o que no venían a cuento, somo seres humanos, no máquinas. De todas formas por probar no pierdes nada, alomejor alguno te puede ayudar, de hecho te voy a hechar un cable, mandame un privado de donde has descargado la app y le hago un par de logcats y pruebas a ver si doy con el error.
Viejo 11/05/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Desde la aplicación de videos de LG
Me refería a si se podía tocar algo en el mx para que reproduzca a cámara lenta, sino reproduce los 120 fps a velocidad normal y ya está
Viejo 11/05/15, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
. Sin ofender, pero ¿te has leido las instrucciones del 1º y 2º post? es un bug de la ROM y alli se encuentra la solucion.

Por Alusiones...y sin ofender!

Mi duda fue resuelta (con agradecimiento incluido) 4 horas antes de que escribieras este post, pero aún así, no todos tenemos las mismas capacidades en cuanto a lengua ROM, ROOT, FIX ect..y es normal que la gente, personalize sus dudas,ya que al no tener la capacidad deductora de muchos, pués no sabemos si esa solución me ayuda a mi al 100% o al 25%...

Estoy en contra de que la gente pregunte cosas obvias,que se han repetido 80 millones de veces,pero esas dudas, dan vida a un foro resolutivo, que si, que cargará paginas y páginas de lo mismo, pero todos tenemos derecho a preguntar sin miedo, y no siempre va a tener que contestarnos Acura, porque sino, tndría que poner un consultorio, que esto es un FORO, en el cual TODOS podemos respondernos.

Y como no me gusta escribir Of-topic, aprovecho para decir, que esta ROM es un grandiiiiisimo trabajo!

Enorabuena Maestro!

Última edición por miguelyto Día 11/05/15 a las 15:23:28.
Viejo 11/05/15, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Lazkano Lazkano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Escribo simplemente para darle las gracias a Acura por este excelente rom.
Instalé la v5 el mismo día que salió, y la llevo desde entonces. La batería es parecida o mejor a la stock, por lo que excelente. No me ha dado ningún cierre inesperado. Todo funciona de maravilla, incluída la camara, con sus opciones de 4k. El GPS funciona bien, igual que como con la stock. En resume, una rom estable, que es lo que quería, con opciones extra, y que consume poco, una rom excelente. Si la comparo con una anterior que llevé durante mucho tiempo, la cloudyg3, he de decir que esta es más estable y consume menos, por lo menos en mi caso.
saludos
Viejo 11/05/15, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaume1000 Ver Mensaje
Me refería a si se podía tocar algo en el mx para que reproduzca a cámara lenta, sino reproduce los 120 fps a velocidad normal y ya está
Sobre el slowmo, el reproductor nativo deja elegir la velocidad de reproduccion pero no para exportarlo.

El video esta grabado a 120fps, por lo que hay que guardarlo con alguna otra aplicacion pra que lo reproduzca (convenientemente) a un framerate de 24 a 30 fps .

Androvid pro por ejemplo sirve para ese cometido. Graban el video con la camara del g2 , van a la apk y van a la parte de efectos. Escala de velocidad y eligen a 0.25 (para que sea a 30fps) o a 0.20x para que lo guarde a 24 fps por segundo (recomiendo ésta ultima,ya que 24 fp mantiene fluidez y buen efecto lento

Viejo 11/05/15, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado

@Acura2201 Tengo un problema que ya tenía con las ROM's AOSP y es que cuando estoy escuchando música la escucho normal pero en un momento al cambiar de canción se pierde el sonido y y por más que suba el volumen al máximo o cambie de canción no se escucha nada y para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono

Última edición por 97carmine Día 11/05/15 a las 23:38:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /