|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo accura , tardara tiempo en verse un port del g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si se puede grabar las llamadas automáticamente o si incluye el bloqueo de imágenes en la galería en ésta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipes a todo (incluido a la memoria interna) el recovery me sigue quedando? Y tras instalar la rom tambien verdad?
Última edición por alvaro1819 Día 10/05/15 a las 18:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa. He hecho wipes a todo, incluido a la memoria interna 4 veces, y aun asi me sigue saliendo cada cierto tiempo "ajustes se ha detenido". no he restaurado ninguna copia de seguridad ni nada y ya no se que hacer para que no aparezca eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sin xposed. Ha sido instalar la rom y hacer los ajustes iniciales, y salirme directamente eso. Igual solo me pasa en ese momento y ya no me vuelve a suceder mas. Pero en las 2 instalaciones anteriores de esta misma rom sin hacer el wipe a la memoria interna tambien me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la ROM, vuestro recovery os funciona? es que ami no me entra! Algún consejo!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro orden de cosas...
Esta es la primera vez que tengo Lolipop, y no sabía como salen als notificaciones, pero... ¿es normal que las notificaciones de instagram me salgan con fondo negro? ¿Es asi de lolipop o es algo de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir aqui el tuyo, dependiendo donde quieras el reloj http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2163 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a instalar Drastic? a mi me da error el .apk
si a alguien le va me podria mandar el link de la apk q funcione? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe qué significa lo de "batería 1%" en los fixes del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Sin ofender, pero ¿te has leido las instrucciones del 1º y 2º post? es un bug de la ROM y alli se encuentra la solucion.![]() ¿Y esto que tiene que ver con la ROM? La forma de que todo funcione en esa app es comprarla. La otra es buscar en "san Google" una medicina. En resumen necesitas un Gplay Crackeado y Lucky Patcher. Yo tengo la consola, por lo tanto ni he usado la app ni la voy a comprar y aun asi de lo que voy leyendo de rebote me he enterado un poco de como va este tema, pero al igual que trato de motivar a otros desarrolladores con apps que si veo necesarias para mi lo aria si viera que necesito el DraStic.Como ves no te puedo ayudar mucho y aun sin poner interes se de algo, pero si te interesa como siempre digo "San Google" es tu amigo. Compi, si fuera un bug de la ROM el mismo acura ya te estaria dando respuestas pero para apps de 3º para saltarse el pasar por caja ya es otra historia. Si alguien sabe mas sobre el tema igual te puede ayudar, pero es mas facil que lo hagan en sitios donde se dedican a darte apps de pago de forma gratuita que en un hilo sobre una ROM.
|
![]() |