|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que pongas un vez lo de a2sd reinstall ya te vale y las siguientes apps las manda directamente a la ext
[ QUOTE=kingfisher;1859525]Si tengo particionada la sd,jeje. Pero no jodas que cada vez que instale una app, he de reiniciar el movil para que se pase a la sd...?¿ DY porcierto, he de desactivar en el menú de Cyanogen lo de: instalación predeterminada Externa, y poder mover app a almacenamiento externo NO?. pq sino app2sd tmb intentará pasarmelo a su manera a la sd... La estoy liando parda, jajaja. Comento lo que creo que he de hacer después de flashear la ROM, y el darktremor: -deshabilitar del menu de cyanogen lo dicho anteriormente (HECHO) -instalar aplicaciones que ya tenia(HECHO) -aplicar comandos (HECHO){ su a2sd check a2sd reinstall (el móvil se reinicia) vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando su a2sd cachesd } -ahora si instalo alguna app nueva, aplicar solamente(): { su a2sd check a2sd reinstall } Saludos y gracias![/quote] Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La versión test 14 necesita particiones o no en la sd? funciona el dtapps2sd?. Un saludo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar las aplicaciones a la SD, por el metodo de gest aplicaciones y una por una la muevo, no consiguo hacer que funcione el dtapps2sd en la test 14 y tengo las particiones hechas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supermanolillos, metiste los comandos en terminal?
Además para que funcione no tienes que meter tú las aplicaciones en la sd, en ajustes cyanogen, tienes que activar que gestione la ubicación automática. Las que hayas metido tú manualmente a la sd reubicalas en la memoria interna y ejecuta los comandos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mariang, los ajustes están en ubicación automática y las aplicaciones en el tlf pero cuando ejecuto los comandos me dan error (su; a2sd reinstall), con la test 12.8 y 12.7 me iva perfecto pero con el problema de la ubicación que no le funcionaba instale primero la froyo y luego la test para ver si se corregia y nada todo igual y ahora ademas no me va esto tampoco. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de mi wuala el dtapps2sd, puede que tengas una beta y a mí me dan errores
Luego los comandos son tres su a2sd check a2sd reinstall (reinicia el móvil solito) a2sd cachesd (un reinicio de asustar) Y listo Prueba a ver, lo único que tienes que flashear oootra vez la rom y mi darktremor Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no detecta la sd yentonces hay q flashear de nuevo el darktremor y a funcionar. Pon el que te diga mariang que funciona bien. Suerte y salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora pruebo mariang, y preguntarte, ati te funciona la localización (Te dice la previsión del tiempo), un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, espero que todo funcione bien, yo a partir de ya pongo en off el teléfono que hoy ya he dado mis últimos coletazos. (Me han exprimido laboralmente hablando...) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajate de mi wuala el dtapps2sd, puede que tengas una beta y a mí me dan errores
Luego los comandos son tres su a2sd check a2sd reinstall (reinicia el móvil solito) a2sd cachesd (un reinicio de asustar) Y listo Prueba a ver, lo único que tienes que flashear oootra vez la rom y mi darktremor Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() aver aver aver, yo he hecho eso, entonces ahora he instalado el adobe flash 10.1, y al ir a "Administrar aplicaciones" me encuentro que Adobe Flash Player 10.1 tiene la palomita, que indica que está en la SD, eso que significa que me lo ha pasado el dtapps2sd a la partición ext??, o lo ha pasado el método que tenía la ROM(el cual no quiero)?? Respuestas!! ![]() Estas preguntas las hago pq no entiendo quián, cómo, cuándo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto la orden a2sd reinstall para instalar el dtapps2sd, me da algun tipo de error, pone algo de sd-ext. Alguien sabe por que puede ser?, un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la particion ext3 de 512mb, no se que ocurre. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear el darktremor que alguna vez me ha pasado y así lo arregle
|
|
||||
|
||||
|
REINICIOS: el que use darktremor y tenga reinicios que no pase la cache a la sd, que pase solo las apps o sea que no haga "a2sd cachesd". Al menos a mi es lo que me los da. Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el resultado después de 24h de uso de la test 14 flasheada a capón desde la 12.8 y un uso normal y 4 o 5 llamadas es de 10 (de nota, no de test). Ni un solo reinicio, batería en su línea, no muchas incompatibilidades con apps, desde luego ninguna importante... Solo he notado que el teclado se vuelve loco mas a menudo incluso sin cargar, pero a ni no me supone un problema.
In a few words: Para cuando la version final? Enhorabuena a JrSoft Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión final nunca...
Versión 14.2 con nuevos drivers de gps (lo estoy probando ahora), mas correcciones y las nuevas pantalla de desbloqueo, en cuanto tenga un rato y me terminen de convencer algunas imágenes. Esta versión ya se va a corresponder con la CM7-RC1 actualizada a las 5:00 am de hoy.
Última edición por jrsoft Día 16/02/11 a las 10:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegue ayer a Sevilla y de nuevo me funciona el telefono. Me imagino que habra problemas de drivers con el roaming.
Respecto a los reinicios del telefono, desde ayer a las 22:00 que encenci el telefono no he tenido ninguno, antes me pasaban a menudo, incluso varios por dia, si no vuelven a pasar me imagino que se habra solucionado por formatear la SD e instalar todo desde 0. He actualizado a la ultima version y sigue todo perfecto, gracias de nuevo por tu trabajo jrsoft. Respecto al GPS yo lo he utilizado durante una semana todos los dias varias veces, y a los pocos segundos ya tenia cobertura, y sin internet en el movil, que siempre suele triangular antes. Saludos. |