|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues también, el problema está al iniciar por primera vez el asistente de configuración, una vez se configura o simplemente le das a saltar el paso ya no se vuelve a iniciar, eso si utilizar siempre una rom que sea gingerbread y a ser posible que este basada en una rom de cyano para el tema de solo hacer luego los wipes de cache y dallvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de la micromod es instalar primero esa rom en este hilo configuras tu cuenta de google es decir terminas el asistente de configuración, y luego reinicias al recovery, haces wipes de cache y dalvik cache y flasheas la test de jrsoft.
![]() Saludos. Última edición por JaVi_gO Día 15/02/11 a las 00:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala las aplis como el adobe reader, el flash player, y todas esas que abultan mucho y las tienes en la interna, con cuatro de ellas que desinstales haces sitio para pasar todas a la memoria interna
Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2 Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal su a2sd check a2sd reinstall (el móvil se reinicia) vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando su a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes) y ya está ![]() si voy al administrador de aplicaciones, aplicación por aplicación ""Mover a sd"" ya me las mueve con ese método? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya has flasheado lo de mariang, tienes ya las apps en la partición ext de la SD y si quieres meter alguna mas tienes que ejecutar el script que te ha puesto, por cierto una cosa que no has comentado y que se ha tenido en cuenta, tendraá la SD particionada no? o sino no sirve de nada el darktremor.
|
|
|
||||
|
||||
|
usb lento
Hola!!
Acabo de poner la rom, va de maravilla pero al ir a meterle canciones conectando el cable usb, resulta que va muy lenta la transmision de datos, ¿a alguien le ha pasado? he mirado en el buscador y no encontre nada al respecto, ¿sabeis por que puede ser?...me habian comentado algo de que hay un programa para arreglar esto, que es un fallo de la cyanogen, pero no encuentro nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, pero supuse que era cosa del cable o del portatil que se le habia ido la pinza o algo.
La tasa de trasmision de datos era bastante baja la verdad, unos 300Kb/s
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy otro de los afectados por los reinicios esporádicos, todo pinta a que es algo que fuerza al error. Si sirve de ayuda, he detectado que cuando defines los colores de las notificaciones no te permite probarlas y te da FC. Además, no consigo que me notifique los chats de GMail, pero sí los correos, las perdidas y los SMS. Voy a probar a instalar la nightly de cyano, llegar hasta la definición de la cuenta de gmail y luego reniciar, wipes de cache y dalvik e instalación de la rom y el kernel. A ver si así consigo que sea estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy otro de los afectados por los reinicios esporádicos, todo pinta a que es algo que fuerza al error. Si sirve de ayuda, he detectado que cuando defines los colores de las notificaciones no te permite probarlas y te da FC. Además, no consigo que me notifique los chats de GMail, pero sí los correos, las perdidas y los SMS. Voy a probar a instalar la nightly de cyano, llegar hasta la definición de la cuenta de gmail y luego reniciar, wipes de cache y dalvik e instalación de la rom y el kernel. A ver si así consigo que sea estable. Saludos. ![]() A mi me pasaba lo de los reinicios, y eso que partía de una test anterior que me iba bien. La única forma de solucionarlo ha sido formateando y particionando de nuevo la sd, no ha habido otra forma. Lo de las notificaciones con color en el led me sigue dando FC al ponerlo desde los ajustes de cyanogen. De los reinicios, además de ver que se arregla como he dicho, entre Jrsoft y yo hemos llegado a la conclusión que puede ser por temas de la cache y dalvik cache. Yo la pasaba con el darktremor a la ext, pero como luego cambiaba el kernel (por el sonido excesivo) y tenía que volver a pasarla, se conoce que hay algo que queda por ahí que lo jode. Ahora el problema es que si no paso la cache a la ext ando justo de sitio en la memoria interna para las apps, con lo que las he pasado a la sd, pero ya acabo de leer que eso me traerá complicaciones cuando actualice la rom. Tengo que encontrar una solución para el tema, a ver si sacan algo integrado en la rom que pase todo a la partición ext y swap directamente porque con el darktremor, si lo haces todo a la primera vale, pero si tienes que cambiar algo empiezan los problemas porque cada vez que se flashea una actualización hay que volver a flashear el darktremor y la cache vuelve a quedar interna. De todas formas no sé si mi sd anda un poco chunga. Ayer por la mañana puse la test 14 desde 0, formateando la sd de nuevo y mi sorpresa es que me pasé toda la mañana sin cobertura de teléfono, iba, venía, iba, venía, pensaba que era cosa de vodafone hasta que llegaron mis hijos y ellos sí tenían cobertura. Así que a la hora de comer, nuevo formateo y nueva instalación y todo de lujo. Lo jodido es que veo que cada vez que haya actualización me va a tocar empezar de cero con formateo de sd incluido, salvo que encuentre una solución. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de los reinicios, y eso que partía de una test anterior que me iba bien. La única forma de solucionarlo ha sido formateando y particionando de nuevo la sd, no ha habido otra forma.
Lo de las notificaciones con color en el led me sigue dando FC al ponerlo desde los ajustes de cyanogen. De los reinicios, además de ver que se arregla como he dicho, entre Jrsoft y yo hemos llegado a la conclusión que puede ser por temas de la cache y dalvik cache. Yo la pasaba con el darktremor a la ext, pero como luego cambiaba el kernel (por el sonido excesivo) y tenía que volver a pasarla, se conoce que hay algo que queda por ahí que lo jode. Ahora el problema es que si no paso la cache a la ext ando justo de sitio en la memoria interna para las apps, con lo que las he pasado a la sd, pero ya acabo de leer que eso me traerá complicaciones cuando actualice la rom. Tengo que encontrar una solución para el tema, a ver si sacan algo integrado en la rom que pase todo a la partición ext y swap directamente porque con el darktremor, si lo haces todo a la primera vale, pero si tienes que cambiar algo empiezan los problemas porque cada vez que se flashea una actualización hay que volver a flashear el darktremor y la cache vuelve a quedar interna. De todas formas no sé si mi sd anda un poco chunga. Ayer por la mañana puse la test 14 desde 0, formateando la sd de nuevo y mi sorpresa es que me pasé toda la mañana sin cobertura de teléfono, iba, venía, iba, venía, pensaba que era cosa de vodafone hasta que llegaron mis hijos y ellos sí tenían cobertura. Así que a la hora de comer, nuevo formateo y nueva instalación y todo de lujo. Lo jodido es que veo que cada vez que haya actualización me va a tocar empezar de cero con formateo de sd incluido, salvo que encuentre una solución. Salu2 ![]() He actualizado desde la última cyano (la nightly de ayer), y ya no me da FC el test de las notificaciones. Desde hace 1 hora aproximadamente no ha habido ni un reinicio (es raro, porque en casa no se me reinició ni una vez y ha sido llegar al curro, enchufar el usb, recibir alguna notificación y... zas!). Esperaré un par de horas más y os comento, porque parece que partiendo de cyano en vez de la mm se soluciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín! que estrés con esto de los reinicios en la instalación, a cada persona le funciona de una manera distinta...
Ahora estoy probando la actualización que corrige el problema del gps a la hora de pillar satélites rápidamente, ya os contaré si realmente está solucionado o no.
|
||||
|
||||
|
Jolín! que estrés con esto de los reinicios en la instalación, a cada persona le funciona de una manera distinta...
Ahora estoy probando la actualización que corrige el problema del gps a la hora de pillar satélites rápidamente, ya os contaré si realmente está solucionado o no. ![]() No te estreses, J, la rom va super fluida y es el único problema que yo le he visto. Supongo que a tí no te ha pasado porque machacas beta tras beta tu nexus, y alguna de ellas te solventaría el problema... digo yo :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un rato sin problemas, puedo decir que se solucionan partiendo de la cyano, o por lo menos a mí se me ha solucionado.
No te estreses, J, la rom va super fluida y es el único problema que yo le he visto. Supongo que a tí no te ha pasado porque machacas beta tras beta tu nexus, y alguna de ellas te solventaría el problema... digo yo :P Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya mañana me quedo más libre y voy a ver si arreglo lo de los reinicios esporádicos, haciendo un arreglo de la SD, q entre la basura q le mete el mac y que llevo varias roms y esta particionada, creo que tiene que ver algo que fuerza al reinicio :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la ROM, al principio la he instalado directamente, pero me pasaba el tema del loop continuo, asi que he instalado primero la micromod y luego esta, de momento todo perfecto. Excepto una cosa que no tiene ningun sentido, no me aparece el menu de interfaz de usuario dentro de los ajustes de cyanogen mod!!!! Por lo tanto no puedo definir los colores. ¿¿Alguien sabe porque puede ser?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la ROM, al principio la he instalado directamente, pero me pasaba el tema del loop continuo, asi que he instalado primero la micromod y luego esta, de momento todo perfecto. Excepto una cosa que no tiene ningun sentido, no me aparece el menu de interfaz de usuario dentro de los ajustes de cyanogen mod!!!! Por lo tanto no puedo definir los colores. ¿¿Alguien sabe porque puede ser?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Entonces no se pueden cambiar los colores de la barra de notificaciones? O por lo menos ver el porcentaje de bateria, que no me aparece ...Gracias por tu trabajo jrsoft y enhorabuena por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciar para pasar app a sd?:--(
si ya has flasheado lo de mariang, tienes ya las apps en la partición ext de la SD y si quieres meter alguna mas tienes que ejecutar el script que te ha puesto, por cierto una cosa que no has comentado y que se ha tenido en cuenta, tendraá la SD particionada no? o sino no sirve de nada el darktremor.
![]() Pero no jodas que cada vez que instale una app, he de reiniciar el movil para que se pase a la sd...?¿ DY porcierto, he de desactivar en el menú de Cyanogen lo de: instalación predeterminada Externa, y poder mover app a almacenamiento externo NO?. pq sino app2sd tmb intentará pasarmelo a su manera a la sd... La estoy liando parda, jajaja. Comento lo que creo que he de hacer después de flashear la ROM, y el darktremor: -deshabilitar del menu de cyanogen lo dicho anteriormente (HECHO) -instalar aplicaciones que ya tenia(HECHO) -aplicar comandos (HECHO){ su a2sd check a2sd reinstall (el móvil se reinicia) vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando su a2sd cachesd } -ahora si instalo alguna app nueva, aplicar solamente(): { su a2sd check a2sd reinstall } Saludos y gracias! |
|
|