|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que as metido la base X odin? ?
Si ves que tarda mete otra vez la base y listo .pero déjala que arranque sola y no lo desenchufes asta que te salga el pin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.....he metido la base por odin......voy a volver a flashear. ......y no tocaré nada .....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para flasear los iconos de señal y wifi hay que hacer algun tipo de wipe o solo se flasean y listo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y lleva 35 minutos aproximadamente con el logo
Lo voy a dejar así. ...mañana cuando me levante......veré lo que aparece...... Sigo admitiendo sugerencias...... Hay alguna solución? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo galaxy ace al pasar de cyanogenmod a stock, si no le hacia wipes entraba en un bucle del logo de samsung. Prueba a ver si se soluciona asi Saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo....si has flaseado la base 4 archivos más pit y no te ha dado error ,no te preocupes si no inicia...flasea el root y el recovery....coloca la rom en la sd con algún lector u otro móvil...y entra en recovery con el combo y haz wipes y formats y flaseala....yo lo hice así.no llegue a ver la stock arrancar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, pero has de esperar a que se encienda la pantalla de nuevo ella sola. Y si arriba en la batería no te ha bajado el porcentaje pues desbloquea y en la pantalla, un poco más abajo, te muestra el porcentaje y te dice si ha bajado o no (lo puedes ver ahí). Así que sí que funciona, pero hay que saber esos detalles porque a veces arriba en la batería enciende la pantalla y no te muestra lo que ha bajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post 1 tenéis toda la información. Deberías tener una micro sd externa porque al menos para eso es más cómodo. Pero bueno...si no la tienes pues haz el proceso que explica el post 1 y guarda lo que no quieras perder y luego deberías hacer todos los wipes y todos los formats y meter por ODIN la base de 4 archivos más PIT. Tras ello arrancar la rom y meter en la memoria interna el zip de la Hele y después hacer todos los wipes y en tu caso todos los formats excepto el de /data and /data/media (porque es la memoria interna y si lo hicieses perderías el zip de la rom) y ya flashear la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches......he estado leyendo sobre la rom....y me he decidido a instalarla.....
He seguido el tutorial para meter la base de Samsung I9505XXUHOB7........el proceso de ODIN lo hace correcto....el telefono se reinicia .....pero se queda con el logo de samsung.....de ahi no pasa.....lleva asi 6 minutos mas o menos.......voy a volver a meter la base por odin..... ¿alguna sugerencia? Gracias y saludos Por cierto.....tenia instalada la ultima version de la NEXT ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás cometiendo algún error en el flasheo o se te ha bajado mal la base. Si es lo primero es por no haber seguido lo que se explica en el post 1 (como casi todos los que tienen problemas con ODIN).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y a por el lunes ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, despues de estar toda la noche intentando arrancar.....esta mañana esstaba igual con el logo de samsung, he quitado la bateria, he reiniciado en recovery.....he hecho wipe data, y wipe cache.....
y ha arrancadoooooo..........he conseguido instalar la helepop.......ahora voy por activacion de toogles etc....tengo un problemilla con la store.....cuando intento abrirla para descargar SQLite Editor......pero no hay manera......intentarlo mas tarde no hay conexion.......sin embargo puedo navegar por internet sin problemas, el telefono recibe llamadas y las realiza(que es lo que mas me hacia falta ahora) tambien entran correos y se estan actualizando apps............ hay que hacer algo para que funcione la store? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
borra datos y cache de la aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, despues de estar toda la noche intentando arrancar.....esta mañana esstaba igual con el logo de samsung, he quitado la bateria, he reiniciado en recovery.....he hecho wipe data, y wipe cache.....
y ha arrancadoooooo..........he conseguido instalar la helepop.......ahora voy por activacion de toogles etc....tengo un problemilla con la store.....cuando intento abrirla para descargar SQLite Editor......pero no hay manera......intentarlo mas tarde no hay conexion.......sin embargo puedo navegar por internet sin problemas, el telefono recibe llamadas y las realiza(que es lo que mas me hacia falta ahora) tambien entran correos y se estan actualizando apps............ hay que hacer algo para que funcione la store? Gracias y saludos ![]() Para que funcione la store, solo tienes que agregar tu cuenta de gmail. Prueba como te ha dicho el compi , borra los datos de la store a ver si es por eso. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||