|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami siempre me a funcionado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona y cuando puse AEL tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no .....con ael le doy como siempre a 100% y se queda a 100 no cambia ,pero con imperium si funciona y baja segun lo q flasheo baja mas o menos !
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a ver tengo un pequeño problema tengo instalada la version black de llolipop y quiero cambiar a esta lo unico que no tengo tarjeta sd que formats tendria que hacer para no cagarla muchas asias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el de kushan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito has flasheado mas roms que todos juntos ........jaja,quedate con la hele es la mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tambien esta app ya que me pasa lo mismo, subo el volumen de los auriculares pero me lo baja el solo, ¿a ti con esta app no te pasa????? Con el Synapse me pasa lo mismo. Si alguien sabe por que es esto agradeceria un poco de luz jejeje. Si esta publicado, pido disculpas de antemano. Gracias. Última edición por juvirpauvar Día 10/05/15 a las 18:34:52. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo antes de poder volver a postear
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta se puede instalar el XPOSED por un casual?
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed en roms stock todavía no. Lo del volumen con synapse podría ser por tener activado la opción "sound control lock" de la pestaña sound
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches......he estado leyendo sobre la rom....y me he decidido a instalarla.....
He seguido el tutorial para meter la base de Samsung I9505XXUHOB7........el proceso de ODIN lo hace correcto....el telefono se reinicia .....pero se queda con el logo de samsung.....de ahi no pasa.....lleva asi 6 minutos mas o menos.......voy a volver a meter la base por odin..... ¿alguna sugerencia? Gracias y saludos Por cierto.....tenia instalada la ultima version de la NEXT ROM Última edición por superskun Día 10/05/15 a las 22:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cosbel, buenas tardes.
Estoy probando tambien esta app ya que me pasa lo mismo, subo el volumen de los auriculares pero me lo baja el solo, ¿a ti con esta app no te pasa????? Con el Synapse me pasa lo mismo. Si alguien sabe por que es esto agradeceria un poco de luz jejeje. Si esta publicado, pido disculpas de antemano. Gracias. ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta.....
ufff. pues he quitado la bateria y he vuelto a flashear..........y me he dado cuenta al principio de reiniciarse el movil......que hacia intencion de meterse en el recovery......pero se ha vuelto a la pantalla del logo de samsung........me he puesto nervioso y he vuelto a quitar la bateria.......lo he reiniciado y está en el logo de samsung.......... ¿lo dejo asi? a ver si arranca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta.....
ufff. pues he quitado la bateria y he vuelto a flashear..........y me he dado cuenta al principio de reiniciarse el movil......que hacia intencion de meterse en el recovery......pero se ha vuelto a la pantalla del logo de samsung........me he puesto nervioso y he vuelto a quitar la bateria.......lo he reiniciado y está en el logo de samsung.......... ¿lo dejo asi? a ver si arranca?? ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual......logo samsumg...........han pasado 35 minutos......es normal?
vuelvo a flashear???? Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||