![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Desactivarlo es gratis... Pero en principio hay que pensar que la aplicación stock esta igual pero con ese menú oculto... Si no es que se ha modificado la app.... Gracias... La verdad es que ya lo había visto pero una de las primeras veces la desactive por escrúpulo... Luego después de flashes la N veces no cai en ir al menú de ajustes ocultos.... Última edición por jcalderonv74 Día 10/05/15 a las 23:54:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro! Whatsapp me está gastando mucha batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caches, y se te deberia de solucionar compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara del m9 tiene otro problema cuando pones la cámara hay un botón de añadir y hay salen 3 cámaras la de doble captura la rochen y la zoen en cuanto las kieres añadir se keda colgada incluso me dio un fc y ahora esas cámaras han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta camara esta hecha para muchos terminales y las funciones especificas de momento solo funcionan en ciertos dispositvos.Esta que comentas solo funcionara en terminales htc como,me imagino, el M8.Lo mismo que en video te muestra full hd y el nuestro solo va a hd.Me he explicado😏
|
|
|
|
Bueno yo estoy con la del día 28 y vaya que la siento mejjor
Sólo que no trae ambient display(o al menos no lo veo ) y pues me era muy útil, encontré un flasheable en XDA http://forum.xda-developers.com/xper...2-5-1-t3086197 pero no sé si sea compatible y funcional con esta build :/ . Alguien ya probó este método o conoce alguno seguro?Otra cosa.. tengo activado el protector de pantalla para que me salga el reloj pero cuando quiero usar moto g toco la pantalla y se apaga(no el móvil, solamente la pantalla) :/ , no es un problema grave pero me resulta muy incómodo, alguien sabe cómo cambiar esto para que al pulsar la pantalla no se apague? Y Klander está genial tu trabajo, eres la hostia mi hermano los de cm oficial deberían alabarte man
Última edición por Driffstep Día 11/05/15 a las 10:01:57 |
|
|
|
Bueno ya probé lo del flasheable y me quedó en bootloop el movil :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si tiene opción de activar no la veo. Y si no necesito activarla puessss tampoco con gps activado me funciona
Serían tan amables de explicarme esto? Esque he leído mucho acerca de esto pero a mi sigue sin funcionarme jajaLo que sí uso es Live display
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
pero no acabo de entender a que te refieres si activas el GPS..yo lo tengo activo... y el ambient display no parece ir... probé a desactivar y reactivar..y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chavalotes de la oficial la tenían montada de tal manera que solo funcionaba activando el gps,ahora no se que habrán hecho.
|
|
|
|
Ctrl-z Ctrl-z... A mi un dia me casi me dio un colapso restaurando el Grub pensé que había perdido la partición de Windows que de vez en cuando tb la uso....
Última edición por jcalderonv74 Día 11/05/15 a las 18:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de ubuntu,me dice que los controladores de vídeo y demás que están missing y todo por hacerle root total....
|
|
|
|
|
>_<
Cita:
la crearon los de paranoid android y esta gratis en el play store. te pongo el enlace de version gratuita hay tambien de pago pero eso luego ya tu ![]() https://play.google.com/store/apps/d...eek.free&hl=es |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema