ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Y no te ha petado ajustes? Es raro que no te haya petado ni Ajustes ni SystemUI, porque ya dije que si flasheáis algo de esa página os petaría.
Pues nada de nada, funcionó a la perfección, ningún pupop de error; por eso te digo que me gustó a alineación y acabado de los iconos, porque los pude examinar bien. Pero lo hice por lo que dije, que estoy reinstalando el móvil, sino ni me atrevo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Pues nada de nada, funcionó a la perfección, ningún pupop de error; por eso te digo que me gustó a alineación y acabado de los iconos, porque los pude examinar bien. Pero lo hice por lo que dije, que estoy reinstalando el móvil, sino ni me atrevo.
Es muy extraño, porque el mod de la barra de estado en ese zip que has flasheado no está y debería haberte dado un error como una casa de grande. Pero bueno...será que te lo daría al intentar hacer algo de cambiar color de la cortina, o batería, o al intentar mover el reloj.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Es muy extraño, porque el mod de la barra de estado en ese zip que has flasheado no está y debería haberte dado un error como una casa de grande. Pero bueno...será que te lo daría al intentar hacer algo de cambiar color de la cortina, o batería, o al intentar mover el reloj.
Puede ser pero ya no lo puedo probar para ver si da error porque ya reinstalé el móvil, lo primero que probaré cuando inicie será el bluetooth a ver si va bien.

Van, ya hice la instalación y el bluetooth parece ir bien y lo único que ha cambiado es el kernel de AEL 4.4 a Imperium 1.3 porque la banda es la misma de antes, no sé si será problema de kernel a ver si después que le pase algunos mods más casca o no.

Te dejo la imagen del mod que quisiera que me prepararas, si te fijas, las bolitas de la señal están bien alineadas con las de la batería y son iguales en tamaño, por eso te dije que trabajaras sobre este mod porque las bolitas de la señal que está en la kitchen son más pequeñas que las bolitas de la batería de 3Minit y quedan feísimas y desalineadas. Saludos y gracias amigo, mñna continuamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3minitbatterymod10.jpg (8.3 KB, 112 visitas)

Última edición por soy_cubano Día 10/05/15 a las 01:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 02:19:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puede ser pero ya no lo puedo probar para ver si da error porque ya reinstalé el móvil, lo primero que probaré cuando inicie será el bluetooth a ver si va bien.

Van, ya hice la instalación y el bluetooth parece ir bien y lo único que ha cambiado es el kernel de AEL 4.4 a Imperium 1.3 porque la banda es la misma de antes, no sé si será problema de kernel a ver si después que le pase algunos mods más casca o no.

Te dejo la imagen del mod que quisiera que me prepararas, si te fijas, las bolitas de la señal están bien alineadas con las de la batería y son iguales en tamaño, por eso te dije que trabajaras sobre este mod porque las bolitas de la señal que está en la kitchen son más pequeñas que las bolitas de la batería de 3Minit y quedan feísimas y desalineadas. Saludos y gracias amigo, mñna continuamos.
Te dejo el zip. Este no tiene bolitas ni bolotas. Solo te rectifica la posición en la status bar de las cosas. El resto lo tienes en la kitchen en zips en Tematizacion. Yo no puedo estar mareándome cada día con peticiones porque estoy preparando otras cosas. Flashea este zip y, como te dije, la batería te la puedes poner de la app de baterías. Y los iconos de wifi los tienes en la kitchen y los de señal también porque los subí ayer sábado. Busca bien porque en la kitchen está lo que te falte.

https://meocloud.pt/link/28e7325b-1f...erecha%20.zip

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje
Solo llevo el boton de bloquero y reloj al centro, los iconos de wifi y demas estan a la derecha, tal como vienen. Si se pudiera poner el nombre en la barra (por ejemplo a la izquierda) seria genial pero tranquilo, sin prisas y si no se puede no problem jeje. De momento el "truco" de deslizar la barra con dos dedos me puede sacar del apuro.
Gracias crack!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo que se puede poner, pero has de darme más detalles. Lo que no voy a hacer es preparar un zip ahora y que luego me digas que quieres poner el medidor de velocidad y haya perdido el tiempo para nada. Así que espero a que me digas cómo tienes la barra de estado y si vas a flashear algo más de la kitchen o no. Porque cualquier cosa que cambies en SystemUI puede anular lo que te haga de la operadora si te lo hago ahora. Espero que me entiendas.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

De donde sacaste ese icono de señal?? Es solo para la izquierda o también se puede poner el lugar stock osea a la derecha??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 03:43:14
Array

[xs_avatar]
Rhynox Rhynox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por COBRILLA26 Ver Mensaje
Oyr van sabes por que se me caliente un la pantalla donde la camara y oor detras?
Cuando se calienta en esa parte es porque hay alguna aplicación que está sobrecargando el micro y por eso se caliente, bajate alguna app para ver qué aplicaciones están haciendo uso del micro y cuando y ahí averiguas.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no es normal.
Ya encontré el problema y lo solucioné. Es el cubo para cargar, el cable si funciona bien lo probé con otro cubo y lo uso y ya lleva 85% de carga de 10% que tenia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
De donde sacaste ese icono de señal?? Es solo para la izquierda o también se puede poner el lugar stock osea a la derecha??
Ese icono de señal lo tenéis en la kitchen y si los tienes situados a la derecha al flashear se te quedará a la derecha puesto que solo sustituye las imágenes.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van si te las haz lucido con esos iconos gracias a tanta molestadera de nosotros....sino fuera por tanto encargo creo q estuvieran en la kitchen
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres genio campeón 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van 2 días que la llevo y me va genial, estoy muy contento. Pero tengo un problema, intente flashear el icono de señal al stock y todo el proceso va bien, pero cuando se reinicia sigo teniendo el mismo icono.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 06:59:04
Array

[xs_avatar]
ST.MRT ST.MRT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Buenos días compis

Una preguntilla, para cuando la V2 ????

GRACIAS y ROM ESTUPENDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
aspimm aspimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ST.MRT Ver Mensaje
Buenos días compis

Una preguntilla, para cuando la V2 ????

GRACIAS y ROM ESTUPENDA
Paciencia chicos... No se puede hacer una Rom a lo loco... Y mucho menos en lollipop... Es mucho trabajo y hay que estudiar si las últimas bases tienen grandes mejores, por que si no, para que actualizar...hay vida después de aquí y sobre todo el amigo Van que es el que se chupa la mayoría del currelo... Vamos a disfrutar de esta que va de vicio... Saludos...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aspimm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/15, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
uusepe uusepe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, el Tom Tom que no consigo funcionar es el Europa, creo que es un problema de la v1.3, todavía no ha salido la v1.4 del Europa. Pero confirmado que no es en problema de la cocina.
Del tema de emparejar con el coche, yo no he tenido problemas, y eso que hoy vengo de Francia, con unas cuantas horas de funcionamiento
Si que esta el tomtom Europa v1.4 yo la llebo.
Googlea y pon " tomtom europa v1.4 maikelmobile" el primer enlace.
Otro gran forero.

Gracias Vanvuelven sigo con tu helepop y sigue cojonuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David03 Ver Mensaje
Estoy probando esa app, y de momento se come al Synapse..

Muchas gracias..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario:
Viejo 10/05/15, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Pues eso de poner el nombre de la operadora en la barra he de mirarlo...cuando pueda. Pero yo no lo pondría porque te quita espacio para notificaciones...y la barra no es tan y tan grande.
Tranquilo Van, si es mucho lio no hace falta. Lo puedo mirar con la otra forma ;).. muchas gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Es normal que con una bateri de 6200 mha y cargada a tome me balla bajando asi la bateria?uploadfromtaptalk1431249063141.jpguploadfromtaptalk1431249089468.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Y teniendo la velocidad del cpu 1.3ghz..
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por COBRILLA26 Ver Mensaje
Y teniendo la velocidad del cpu 1.3ghz..
Eso es objetivo ....ni caso...mira otra vez y igual te pone 6 días....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /