|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#821
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada, funcionó a la perfección, ningún pupop de error; por eso te digo que me gustó a alineación y acabado de los iconos, porque los pude examinar bien. Pero lo hice por lo que dije, que estoy reinstalando el móvil, sino ni me atrevo.
|
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, porque el mod de la barra de estado en ese zip que has flasheado no está y debería haberte dado un error como una casa de grande. Pero bueno...será que te lo daría al intentar hacer algo de cambiar color de la cortina, o batería, o al intentar mover el reloj.
|
|
#823
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, porque el mod de la barra de estado en ese zip que has flasheado no está y debería haberte dado un error como una casa de grande. Pero bueno...será que te lo daría al intentar hacer algo de cambiar color de la cortina, o batería, o al intentar mover el reloj.
![]() Van, ya hice la instalación y el bluetooth parece ir bien y lo único que ha cambiado es el kernel de AEL 4.4 a Imperium 1.3 porque la banda es la misma de antes, no sé si será problema de kernel a ver si después que le pase algunos mods más casca o no. Te dejo la imagen del mod que quisiera que me prepararas, si te fijas, las bolitas de la señal están bien alineadas con las de la batería y son iguales en tamaño, por eso te dije que trabajaras sobre este mod porque las bolitas de la señal que está en la kitchen son más pequeñas que las bolitas de la batería de 3Minit y quedan feísimas y desalineadas. Saludos y gracias amigo, mñna continuamos. Última edición por soy_cubano Día 10/05/15 a las 01:51:03. |
|
#824
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero ya no lo puedo probar para ver si da error porque ya reinstalé el móvil, lo primero que probaré cuando inicie será el bluetooth a ver si va bien.
Van, ya hice la instalación y el bluetooth parece ir bien y lo único que ha cambiado es el kernel de AEL 4.4 a Imperium 1.3 porque la banda es la misma de antes, no sé si será problema de kernel a ver si después que le pase algunos mods más casca o no. Te dejo la imagen del mod que quisiera que me prepararas, si te fijas, las bolitas de la señal están bien alineadas con las de la batería y son iguales en tamaño, por eso te dije que trabajaras sobre este mod porque las bolitas de la señal que está en la kitchen son más pequeñas que las bolitas de la batería de 3Minit y quedan feísimas y desalineadas. Saludos y gracias amigo, mñna continuamos. ![]() https://meocloud.pt/link/28e7325b-1f...erecha%20.zip |
|
#825
|
||||
|
||||
|
Solo llevo el boton de bloquero y reloj al centro, los iconos de wifi y demas estan a la derecha, tal como vienen. Si se pudiera poner el nombre en la barra (por ejemplo a la izquierda) seria genial pero tranquilo, sin prisas y si no se puede no problem jeje. De momento el "truco" de deslizar la barra con dos dedos me puede sacar del apuro.
Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
#826
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero ya no lo puedo probar para ver si da error porque ya reinstalé el móvil, lo primero que probaré cuando inicie será el bluetooth a ver si va bien.
Van, ya hice la instalación y el bluetooth parece ir bien y lo único que ha cambiado es el kernel de AEL 4.4 a Imperium 1.3 porque la banda es la misma de antes, no sé si será problema de kernel a ver si después que le pase algunos mods más casca o no. Te dejo la imagen del mod que quisiera que me prepararas, si te fijas, las bolitas de la señal están bien alineadas con las de la batería y son iguales en tamaño, por eso te dije que trabajaras sobre este mod porque las bolitas de la señal que está en la kitchen son más pequeñas que las bolitas de la batería de 3Minit y quedan feísimas y desalineadas. Saludos y gracias amigo, mñna continuamos. ![]() |
|
#827
|
||||
|
||||
|
Cuando se calienta en esa parte es porque hay alguna aplicación que está sobrecargando el micro y por eso se caliente, bajate alguna app para ver qué aplicaciones están haciendo uso del micro y cuando y ahí averiguas.
|
|
#828
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#829
|
||||
|
||||
|
Ese icono de señal lo tenéis en la kitchen y si los tienes situados a la derecha al flashear se te quedará a la derecha puesto que solo sustituye las imágenes.
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
Van si te las haz lucido con esos iconos gracias a tanta molestadera de nosotros....sino fuera por tanto encargo creo q estuvieran en la kitchen
|
|
#831
|
||||
|
||||
|
Eres genio campeón 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#832
|
||||
|
||||
|
Van 2 días que la llevo y me va genial, estoy muy contento. Pero tengo un problema, intente flashear el icono de señal al stock y todo el proceso va bien, pero cuando se reinicia sigo teniendo el mismo icono.
|
|
#834
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos... No se puede hacer una Rom a lo loco... Y mucho menos en lollipop... Es mucho trabajo y hay que estudiar si las últimas bases tienen grandes mejores, por que si no, para que actualizar...hay vida después de aquí y sobre todo el amigo Van que es el que se chupa la mayoría del currelo... Vamos a disfrutar de esta que va de vicio... Saludos...
__________________
![]() Los flojos vamos al cielo o vienen a buscarnos?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
#835
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, el Tom Tom que no consigo funcionar es el Europa, creo que es un problema de la v1.3, todavía no ha salido la v1.4 del Europa. Pero confirmado que no es en problema de la cocina.
Del tema de emparejar con el coche, yo no he tenido problemas, y eso que hoy vengo de Francia, con unas cuantas horas de funcionamiento ![]() Googlea y pon " tomtom europa v1.4 maikelmobile" el primer enlace. ![]() ![]() ![]() Otro gran forero. Gracias Vanvuelven sigo con tu helepop y sigue cojonuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#836
|
||||
|
||||
|
Yo uso kernel auditor https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor
![]() Muchas gracias.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
#837
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#838
|
||||
|
||||
|
Es normal que con una bateri de 6200 mha y cargada a tome me balla bajando asi la bateria?uploadfromtaptalk1431249063141.jpguploadfromtaptalk1431249089468.jpg
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||