|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que lo podrían haber bordado, pero yo me lo compré hace muy poco y tengo la posibilidad de devolverlo y no lo haré. A mi me gusta el gwatch R y su aspecto deportivo. No me gusta el moto 360 que parece un despertador y que encima la pantalla no es redonda del todo (tiene una franja negra abajo, para quien no lo sepa) ni me gusta el urbane que es un reloj demasiado clásico y cuesta 150€ más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace poco y podría devolverlo y tampoco lo haré.
Tuve el moto 360 y el LG le da mil vueltas en pantalla, rendimiento y batería. Y seguro que la wifi consume más que el bluetooth 4.0 Ya veréis los consumos del moto 360 con wifi ... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, y con esto cierro el debate, nuestro LG G Watch R NO TIENE CHIP WIFI (o no se activará en la actualización). Ayer contacté con LG Oficial y he aquí la respuesta... Al parecer sí recibiremos la actualización (emoticonos, suspensión en blanco y negro, etc) pero no se activará la función WiFi.
Saludos ![]() ![]() El LG G WATCH R no usará wifi con la nueva actualización porque a LG no le sale de las pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 3 links con los que volveréis a recobrar la esperanza de que activen el Wifi en el G Watch R:
http://forum.xda-developers.com/g-wa.../wifi-t3103051 http://androidworld.nl/wearables/lg-...droid-wear-51 http://www.androidpit.com/android-we...i-connectivity |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Si LG España dice que no se activará por qué seguís dando ilusiones leyendo por foros que estaban tan desinformados como nosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener claro lo que pasará, hay informaciones contradictorias, y algo claro, el reloj tiene chip wifi y antena, está preparado para usar Wifi, si no lo usa finalmente es por temas de licencias FCC y porque LG no quiera. Ah, y precisamente los links que pongo no son de foros de gente menos informada que nosotros, ellos están mucho más informados. Pero venga va, ya sabemos que tu eres el que más informado esta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras al margen de la polémica estoy bastante contento con el reloj x todo el general pero el próximo que me compre miraré muy bien las cosas. Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los de XDA han conseguido ya una Custom Rom para el telefono asique si de verdad tiene chip wifi pero esta capado, no creo que tarden mucho en sacar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si LG Alemania, o LG Holanda dicen que si, ¿Por qué habríamos de creer a LG España y no a LG de otro país? Si tengo que elegir un país para fiarme entre esos, no elijo España... eso sin duda.
Yo sigo sin tener claro lo que pasará, hay informaciones contradictorias, y algo claro, el reloj tiene chip wifi y antena, está preparado para usar Wifi, si no lo usa finalmente es por temas de licencias FCC y porque LG no quiera. Ah, y precisamente los links que pongo no son de foros de gente menos informada que nosotros, ellos están mucho más informados. Pero venga va, ya sabemos que tu eres el que más informado esta... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu me has respondido diciéndome que estoy dando falsas ilusiones, has dicho que en xda estan menos informados que nosotros y has dado a entender que lo que dices tu es la única verdad, de ahí mi comentario. Antes de responderme, relee todo lo que has escrito y dime que miento... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he venido aqui a hablar de mi libro! Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el telefono pierda velocidad de conexion al tener conectado el reloj? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno especialmente al wifi.... Si le conecto cojo sobre 25 30 megas y si le desconecto 50. 55 esque es raro si jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización de Android Wear podría llegar mañana:
http://www.likev.net/android-wear-up...g-12-may-2015 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uno ya no sabe que pensar, vaya mareo! Esperemos a después de la actualización a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de primeras LG no iba a activar el chip para que la gente se comprara el urbane, pero no contaron con la que se iba a montar en redes sociales, y seguramente han dado marcha atras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||