|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se que decir y que creer pero si no tiene wifi que faena un dispositivo nuevo y en pocos meses se hace viejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
35 minutos de pantalla que se lleva un 31% del consumo. El bluetooth sólo un 2%, igual que FIT. Y los servicios google, que son los que usan esta app (creo), un 11%. Con el reloj uso menos el teléfono para ver notificaciones. ;) Antes de tener el reloj, tenía una xiami fit que tiraba también de blutooh para las notificaciones, y llegaba a esta hora con un 91%-92% de batería... vamos, la diferencia ridícula. Apago el teléfono todos los días poco más del 50% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Andro4All en su último vídeo acaban de decir que no tiene, claro que ellos tampoco tienen la verdad absoluta...
Minuto 6:32 :
Última edición por Unboxdroid Día 07/05/15 a las 22:11:24. Razón: Para poner directamente el vídeo en el momento exacto donde hablan del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Finalmente, y con esto cierro el debate, nuestro LG G Watch R NO TIENE CHIP WIFI (o no se activará en la actualización). Ayer contacté con LG Oficial y he aquí la respuesta... Al parecer sí recibiremos la actualización (emoticonos, suspensión en blanco y negro, etc) pero no se activará la función WiFi.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que hijos de puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manera de obligar a la gente a comprar el nuevo...y justificar su precio...se lo van a meter por donde amargan los pepinillos.
El próximo que compre no será LG Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por el humor que hay por aquí parece que con la actualización nuestro LG watch R dejará de funcionar.
Lo compramos sin wifi y seguirá así, así que seguirá funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tú. A mi también me hubiera gustado que hubieran activado el wifi en nuestro reloj, pero estoy muy contento con el sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuando saldra la actualizacion .se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dicen todo lo contrario
http://androidworld.nl/wearables/lg-...droid-wear-51 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no añaden nada más que aumento de distancia, yo no lo echaré en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un chalet y no estoy pegado al móvil todo el rato, se me conecta y desconecta constantemente según por donde voy y si paso al chalet de al lado que es de mis suegros no me entero del móvil...si tuviera la compatibilidad del wifi sería una comodidad xq uso la red wifi de mi casa o la de mis suegros sin llevar el móvil encima para recibir notificaciones o puedo estar por la parcela, piscina tranquilamente sólo con el reloj. Cada uno le da una utilidad pero con el poco tiempo que tiene y que pierda funciones...eso puede repercutir en próximas actualizaciones que nos quedemos fuera de ellas por incompatibilidad. El próximo que compre no será LG lo tengo claro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es una cosa; si comprasteis el reloj sabiendo que no tenía wifi ¿porqué ahora resulta que es un problema? Yo al menos cuando lo compré sabía que no tenía wifi y me pareció bien, de no ser así me habría comprado otro reloj. Que ahora me digan que podía tener wifi pero que no lo van a poner, pues bueno, me habría gustado pero ya sabía lo que tenía cuando lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es una cosa; si comprasteis el reloj sabiendo que no tenía wifi ¿porqué ahora resulta que es un problema? Yo al menos cuando lo compré sabía que no tenía wifi y me pareció bien, de no ser así me habría comprado otro reloj. Que ahora me digan que podía tener wifi pero que no lo van a poner, pues bueno, me habría gustado pero ya sabía lo que tenía cuando lo compre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De haber sabido que no trae wifi y que si se iba a poder usar en breve no lo hubiera comprado. Creo que no somos adivinos para saber lo del wifi y las marcas nos toman el pelo como quieren xq no me creo que LG no lo supiera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el reloj va a funcionar igual de bien, pero eso añade unas funciones extras que molan y algunos le darán uso.
Yo vivo en un chalet y no estoy pegado al móvil todo el rato, se me conecta y desconecta constantemente según por donde voy y si paso al chalet de al lado que es de mis suegros no me entero del móvil...si tuviera la compatibilidad del wifi sería una comodidad xq uso la red wifi de mi casa o la de mis suegros sin llevar el móvil encima para recibir notificaciones o puedo estar por la parcela, piscina tranquilamente sólo con el reloj. Cada uno le da una utilidad pero con el poco tiempo que tiene y que pierda funciones...eso puede repercutir en próximas actualizaciones que nos quedemos fuera de ellas por incompatibilidad. El próximo que compre no será LG lo tengo claro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Cuando se empezó a hablar sobre el wifi yo pensaba que no lo tenia luego se dijo que si, luego que no, para mí eso ha sido lo peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales estoy contento pero lo podían haber bordado con lo del wifi.
Un saludo a todos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||