|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un rediseño en esas bandas traseras no estaría mal... Porque bien feas que son.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el iPhone 6, solo pediria rediseñar lo de las bandas traseras, que la camara trasera no sobresalga, y 1gb de ram mas no estaria mal, no es que sea urgente, pero pensando en futuras versiones de iOS, tampoco creo que este mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6s será igual por fuera y por dentro le cambiarán alguna chuminada para subir 100 eurillos el precio.
El 7 será más feo que un pie. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Antes que se lie, mas o menos lo que hacen los demás, con otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es muy conservadora con el número de cambios que se realizan cada año en su terminal. No creo que su iPhone necesite especular con nada. Cuando salga..., venderá muy bien. Y el iPhone tiene un margen de beneficio sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun fabricante que saque moviles tope de gama cada dos años?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari.
cuando abro varias aplicaciones y paso de una a otra a veces se cierran. cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos. en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez. con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente. ![]() Ahora en serio. Se nota que no has tocado uno ni de casualidad eh. Cualquiera que haya usado alguno, se rie de lo que has expuesto...no entiendo por que ese afan de querer demostrar algo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por comprar un iPhone en los chinos...lamento decepcionarte, pero tu "iphone" tiene android...
Ahora en serio. Se nota que no has tocado uno ni de casualidad eh. Cualquiera que haya usado alguno, se rie de lo que has expuesto...no entiendo por que ese afan de querer demostrar algo que no. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||