|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 7 o iPhone 6S: rumores, diseño, características y opinión
iPhone 7 o iPhone 6S: rumores, diseño, características y opinión ![]() Leemos en computerhoy.com El próximo iPhone 7 o iPhone 6S saldrá a la venta en el último trimestre de 2015. Pero, ¿qué características ofrecerá el smartphone de Apple? Resumimos los numerosos rumores de los que ya disponemos y nos “tiramos a la piscina” con un concepto de diseño en mostramos cómo pensamos que será el nuevo iPhone. El nuevo iPhone llegará, como muy tarde, en el mes septiembre, aunque los fans de Apple ya están deseosos de conocer noticias del próximo buque insignia de los de Cupertino. Con un hardware mejorado, las dudas se centran en el diseño. ¿Dará Apple por bueno el diseño de su actual iPhone 6? O Jonathan Ive buscará una solución a las antiestéticas bandas traseras o las prominente cámara trasera. Mientras el iPhone 7 toma forma en los laboratorios de Apple. Computerbild.de, Computerhoy.com y el reconocido diseñador Martin Hajek hemos trabajado en el que sería nuestro propio diseño ideal del futuro iPhone 7 o iPhone 6S. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo personaje el redactor:
"¿Dará Apple por bueno el diseño de su actual iPhone 6? O Jonathan Ive buscará una solución a las antiestéticas bandas traseras o las prominente cámara trasera" osea que como a él no le gustan las bandas y la cámara, ya es antiestético y necesita una "solución"?. ![]() Lo más probable es que las versiones S sean iguales a las 6 como viene pasando desde el 2009. lo que más me llamaría la atención serían los 2gb de RAM que les hacen falta urgentemente!! y a ver si reducen los marcos porque... PD: p**** tildes!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sigan con la misma politica de renovación del diseño cada 2 años, el iphone 6 aun tras la salida de los s6 sigue teniendo un diseño muy bonito.
Lo que creo que harán será: subir ram por primera vez, cambiar camara poner una de 13 o 20 megas que no sobresalga, cambiar procesador como siempre, pero no van a subir de resolución. Quizás... rediseñen el iphone 6 plus para hacerlo igual identico por fuera pero no plegable.... un poco como pasó con el tema de las antenas entre iphone 4 y 4s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser demasiado optimista para esperar ver un diseño con unos marcos tan comedidos en un iphone.
Lo mas seguro es que el i6s sea idéntico al actual, con ciertas mejoras sutiles |
|
|
||||
|
||||
|
Salen tan rápido... Q la verdad apenas uno se esta recuperando del último... Pero yo creo q es un "s"....
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en este tipo de articulos despues de leermelo me voy a los comentarios para ver si hay gresca entre los de iphone y nosotros los de android pero me parece que me quedare con las ganas. Si alguien quiere empezar una discursion que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
sera igual al iphone 6 pero con mas potencial, aumento de mega pixeles de camaras delantera y trasera ,2 gigas de ram , igual un poquito mas de bateria y un quadcore de 64 bits y si no tiempo al tiempo, pero diseño no creo que cambien hasta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
SIguiendo la política y lógica de Apple el diseño no va a variar, sólo mejorará a nivel interno.
Por cierto ¿el redactor no sabe que las bandas son para que el Aifón pueda coger la señal y que también tienen todos los terminales unibody? |
|
|
||||
|
||||
|
"nada nuevo bajo el sol"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que le metan 4 Gb de ram como estan empezando a salir ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari. cuando abro varias aplicaciones y paso de una a otra a veces se cierran. cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos. en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez. con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari.
cuando abro varias aplicaciones y paso de una a otra a veces se cierran. cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos. en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez. con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estoy navegando por internet a veces incluso con solo 2 páginas abiertas se recargan. eso cuando no se cierra directamente safari.
cuando abro varias aplicaciones y paso de una a otra a veces se cierran. cuando tengo un "widget" con animaciones tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo se ralentiza todo, o tiene reinicios esporádicos. en cuanto instalo varias extensiones del "mobile substrate" en general se nota la bajada de fluidez. , con el teléfono sin tocar la media de RAM libre es 300MB. con lo cuál si eres un usuario "multitarea" eso claramente no es suficiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||