|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con mi guerra contra la 3minit jaja... He reinstalado los mods con aroma, he ido dejando todo tal cual estaba, pero poniéndole que quería la 3minit de nuevo y la ha reinstalado, pero nada, sigo igual con mis 20 iconos por cada autor. Es curioso pq no es que no estén, es que solo me salen 20.
Además si intento bajar algún icono con "App and store" me dice que no tengo conexión y que download failed... Y si que tengo Se os ocurre que puede ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm.... pues podría ser, pero igual es otra cosa porque entonces no tendría pq darm error al hacer el "App & Store"... no me los deja bajar, solo los offline |
|
|
||||
|
||||
|
P.D:: ¿se te han quedado los iconos de 2 3minit en el box de aplicaciones? pq a mi si, la version vieja q no puede desinstalarse y la nueva. No es que me importe, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver la navbar del color de la aplicación como se ve en las capturas de la primera página? Lo he buscado pero no lo encuentro. Por otro lado, la rom me va de cine, gracias por el trabajo seguir así.👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Lo habia realizado con el instalador aroma. Pero ya lo solucione con el pequeño tuto que dejaste en la pag principal (cuando se queda en el logo). De todos modos gracias por tu respuesta
. Esta genial esta ROM Felicidades!! y gracias... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con un kdz de rom stock lolli 30D.... Como le hago el root? ioroot?? No recuerdo y no lo encuentro claro por el foro... ... Xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe como sacar de la cortina de notificaciones la opción de Sonido....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la barra de sonido, a la derecha del todo donde estan los iconos de wifi, datos, etc, tienes un toogle, y al pulsar en el, te sale un desplegable, desde hay puedes descargar la opcion de sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La cámara del g3 que esta en la kitchen, alguien la probó? Hay alguna mejora a la otra? Gracias!
|