|
||
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix sabes porque no me deja añadir más líneas en el build.prop?
utilizo la app Edit Turbo y sólo me deja borrar líneas o cambiar parámetros pero añadir más líneas no. EDITO: al final lo he acabado editando desde el PC .
Última edición por iall5tar Día 09/05/15 a las 19:38:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen ahora solo 20 de cada autor... Volveré a instalarla si eso Última edición por cetro Día 09/05/15 a las 19:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión USB PC
No encuentro en conexión USB PC conectar con pc, sólamente cargar teléfono, dispositivos de medios y enviar imagen.
Podrían decirme por favor dónde está en esta rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una rom oficial kitkat, con el aroma ya esta todo incluido, o tengo que instalar el bootleadore kk y dsp pongo el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado desde el KK, asi como es un segundo, llevarlo todo correcto... no solo bootloader, sino tambien el TWRP que indico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar solo el mod de volumen sobre la SL2 sin instalar la SL2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.
En el aroma, selecciona, solo mod, y despues ve seleccionando lo q te guste. Última edición por manuelmagix Día 09/05/15 a las 21:54:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero flashear este mod de la barra ios con la señal y WiFi a la izquierda, lo puedo hacer normal como siempre desde twrp o hay que usar el aroma?
Última edición por cetro Día 09/05/15 a las 22:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con dropbox instalado no me deja bajar nada... Me sale la pantalla como si no tuviera la app, pero no me hace nada le de a donde le de.
He borrado los ajustes de los navegadores y nada, tampoco me sale el botón a la derecha que se comentó aquí hace unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema q viene desde la ultima actualizacion de drop, desde la pestaña OTA hay enlace directo al drop, sin pasar por la pestaña kickent.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa instale la 2.1 todo bien wipes instalacion todo se queda pegado en el bootloader (con la 2.0 tambien) osea normal pero cuando le hago la combinacion de teclas para volverlo al recovery no sale si no que se prende y se apaga de nuevo...
-entrar al recovery= se preciona boton central para que se apague, cuando se apague aprieto botón central+vol- hasta que aparesca el logo de LG hay los suelto y los vuelvo a precionar los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de terminar el proceso de instalación en mi d802
![]() recovery bumped/wipes/bootloader/rom. Acabo de reinciar el dispositivo solo que aun no arranca solo parpadea el led y muestra el logo de LG.... tendre que esperar mas?? ya van como 10min y no inicia del todo. ![]() AYUDA!! por favor |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa instale la 2.1 todo bien wipes instalacion todo se queda pegado en el bootloader (con la 2.0 tambien) osea normal pero cuando le hago la combinacion de teclas para volverlo al recovery no sale si no que se prende y se apaga de nuevo...
-entrar al recovery= se preciona boton central para que se apague, cuando se apague aprieto botón central+vol- hasta que aparesca el logo de LG hay los suelto y los vuelvo a precionar los dos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de terminar el proceso de instalación en mi d802 ![]() recovery bumped/wipes/bootloader/rom. Acabo de reinciar el dispositivo solo que aun no arranca solo parpadea el led y muestra el logo de LG.... tendre que esperar mas?? ya van como 10min y no inicia del todo. ![]() AYUDA!! por favor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tal vez quiere intentar Dorimanx Kernel piruleta, solamente para D802
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-0-lg-t3102512 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con mi guerra contra la 3minit jaja... He reinstalado los mods con aroma, he ido dejando todo tal cual estaba, pero poniéndole que quería la 3minit de nuevo y la ha reinstalado, pero nada, sigo igual con mis 20 iconos por cada autor. Es curioso pq no es que no estén, es que solo me salen 20.
Además si intento bajar algún icono con "App and store" me dice que no tengo conexión y que download failed... Y si que tengo Se os ocurre que puede ser? |
|
|