|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pongo la rom, le pongo el rockplayer, y todos los videos de series y demas, bajados de vagos.es y de la mula, se ven estupendamente
|
||||
|
||||
|
a alguien se le reinicia cuando activa el 2g o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Tapatalk Última edición por Coldflid Día 15/02/11 a las 17:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el OI file manager,de doi a external sd y me dice que esta vacia y eso que esta llena,en cambio voi a videos por ejemplo y me salen todos,a alguien le pasa o sabe solucionarlo? Es que tengo hay todas las apps jeje. E probado otro explorador y me dice lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el OI file manager,de doi a external sd y me dice que esta vacia y eso que esta llena,en cambio voi a videos por ejemplo y me salen todos,a alguien le pasa o sabe solucionarlo? Es que tengo hay todas las apps jeje. E probado otro explorador y me dice lo mismo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me habéis dicho, lo que no funciona es el reproductor de serie, pero cualquiera de los alternativos sí, ¿no? Eso cambia la cosa...
Aunque no soy nadie din la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras estar unos días trasteándola, me he pasado a la darkys(por tener el look gingerbread), y ya volveré a esta cuando sea más estable...
|
||||
|
||||
|
yo desisti tambien cuando restaure muchas apps y la lie un poco y no paraban de saltarme FCs que no podia hacer nada... de android.phone
DD! pero lo poco que probe iba fluidicimo y muy bien! ahora ando probando la criskelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmovil.com/2011/02/cyanogen...-ya-disponible
Aquí dicen que ya están en RC! Para nuestro terminal por lo que leo en el foro aun no estará tan avanzada, bueno esperaré con ansias de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
http://gizmovil.com/2011/02/cyanogen...-ya-disponible
Aquí dicen que ya están en RC! Para nuestro terminal por lo que leo en el foro aun no estará tan avanzada, bueno esperaré con ansias de probarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|