|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregnto... ¿cómo es que trae el ADW de serie?
Raro que no hayan hecho una Gingerbread experience" pura y dura. PD: Es que qué tontería la animación de apagado, pero se sale xDDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sólo extraño la reproducción de vídeos, el resto en general va muy bien
Pd: el marcador de samsung también me gustaba más, sobre todo por el tema qué al discar los números también buscaba los nombres de los contactos Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sólo extraño la reproducción de vídeos, el resto en general va muy bien
Pd: el marcador de samsung también me gustaba más, sobre todo por el tema qué al discar los números también buscaba los nombres de los contactos Sent from my Galaxy S using Tapatalk ![]() El truco de deslizar el dedo por un contacto y llamar/mandar mensaje directamente me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que quizás se pueda sacar la app del navegador de la Cyano y meterla en Froyo...
Estaría genial. A ver si esta noche os la subo por si queréis probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un dilema, porque se echan mucho de menos muchas de las funciones que tenemos con froyo, pero sin embargo los extras de da ginger son jugosos.
Sin duda cuando ginger sea finalizada y se empiece a "galaxizar", va a ser la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Leches...
Creia que sería mas facil extraer la app del navegador pero no la encuentro por ningún lado... ![]() Si tenéis idea de cual es la app la saco y la cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la apk en froyo, ahora te cuento y edito. Edito: No se que pasa pero me da error al analizar y me pone que no está instalado O.o Si alguien quiere probar, la de cyanogen se llama browser.apk y la de froyo browser221.apk. Yo he sustituido browser.apk por browser221.apk y lo he renombrado a browser221.apk y está con ese error. Si a alguien se le ocurre algo es libre de postearlo aquí DPor si quereís trastear con la app: http://www.multiupload.com/FZ092PR669 Última edición por Coldflid Día 15/02/11 a las 08:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,por fin e conseguido meterla,llevo con ella 14 horas y perfecto,ni reinicios ni nada de momento,le e pasado el quadrant y me da 1460,pero e leido por aí a gente que le da 1900 y algo,porque puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro me ponéis los dientes largos, pero hasta que solucionen el tema de la reproducción del vídeo y la cámara no caeré en la tentación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es muy facil, está en system/app y se llama browser.apk xd
Estoy instalando la apk en froyo, ahora te cuento y edito. Edito: No se que pasa pero me da error al analizar y me pone que no está instalado O.o Si alguien quiere probar, la de cyanogen se llama browser.apk y la de froyo browser221.apk. Yo he sustituido browser.apk por browser221.apk y lo he renombrado a browser221.apk y está con ese error. Si a alguien se le ocurre algo es libre de postearlo aquí DPor si quereís trastear con la app: http://www.multiupload.com/FZ092PR669 ![]() Que yo sepa no es posible portar aplicaciones del sistema entre cyanogenmod<->stock rom así como así, suelen depender del framework y estos son muy diferentes. Nunca he visto el browser ,contacts, settings, galería,... portado de una a otra. |