Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Por favor que no saquen 2 versiones como el s6 para los que no queremos para nada el edge...Bajo mi punto de vista es una chorrada como un castillo los bordes laterales curvos y ya no te digo nada lo del 4k..
Sabes que los frikizoides solo compraran el de 4k.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
danny84style danny84style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: sony z1 compact
Tu operador: Orange
te hace falta una mochila pa llevar este movil
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danny84style Ver Mensaje
te hace falta una mochila pa llevar este movil
hacia tiempo,que no oia lo de la mochila,y eso que hay moviles mas grandes en el mercado......
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

mientras que le pongan una bateria y un procesador capaces de tirar con ello, por mi adelante
el problema es que esas resoluciones no se mueven asi como asi... y mucho tienen que mejorar sus baterias para que sea viable...

por otra parte, a estas alturas, solo son rumores... no creo que sean filtraciones serias todavia, que estamos a 5 meses de que salga... (mas o menos si todo sigue el orden que ha llevado asta ahora)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Pues venderán cada vez menos, a mi al menos la carga rápida me la refanfinfla, si no puedo tener una batería en condiciones que se lo coman con patatas, el nexus 5 era mi móvil perfecto, joder como me gustaba... Pero la batería no era de mi agrado, (y eso que me duraba un día entero y 3 horas de pantalla pero para mucho más no daba) por eso me pasé al mi4 y no hay color, es la hostia lo que dura, 7 horas de pantalla para mi no tienen valor, me puedo fiar de él al salir, no tengo que andar ni desconecta esto que quita aquello... No se, los fabricantes se están equivocando, los usuarios han cambiado cada vez saben más lo que quieren (hombre siempre habrá ese porcentaje que compra la primera mierda que le ponen delante con el cuento del avance de la tecnología y tal), sólo se que cada vez venderán menos....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
Dejemos que Samsung nos ofrezca todo lo que quieran, pantalla 2K, 4K, versión edge, carga inalambrica y las mil cosas que se les puedan ocurrir de aquí hasta que salga el Note 5 y nosotros que ya somos mayorcitos y nadie nos pone un pistola en el pecho para obligarnos a comprar sus productos decidiremos que hacer cuando tengamos el Note 5 en las manos...

A mi personalmente me encanta que Samsung inunde el mercado con 50 modelos cada año..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Dejemos que Samsung nos ofrezca todo lo que quieran, pantalla 2K, 4K, versión edge, carga inalambrica y las mil cosas que se les puedan ocurrir de aquí hasta que salga el Note 5 y nosotros que ya somos mayorcitos y nadie nos pone un pistola en el pecho para obligarnos a comprar sus productos decidiremos que hacer cuando tengamos el Note 5 en las manos...

A mi personalmente me encanta que Samsung inunde el mercado con 50 modelos cada año..
Estoy de acuerdo a mi también, sólo me quejo de que los buques insignia tooodos si o si tengan que venir con esa dichosa resolución tan alta, porque si o si se nota en la batería, la verdad que Samsung como empresa no cabe duda que es la releche, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Esta bien para los que quieran cnectar su movil en la pantalla del cine dd menuda bazofia de marketing...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo a mi también, sólo me quejo de que los buques insignia tooodos si o si tengan que venir con esa dichosa resolución tan alta, porque si o si se nota en la batería, la verdad que Samsung como empresa no cabe duda que es la releche, saludos!
Para mi el buque insignia de Samsung desde hace una temporada es la gama Note, desde el 1 (pedazo de móvil) no he vuelto a ella y me da que este año como ya he dicho por ahí arriba va a ser mi próximo tfno y si crece un poquito mas la pantalla lo sera seguro.

Este año Samsung va a echar el resto con el Note 5 y me imagino que las características van a ser espectaculares, aunque que la pantalla sea 4K no es una de las que mas me preocupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
elciru666 elciru666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5T
Tu operador: Lowi
4k.. la bateria va a durar dos horas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /