|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5 apunta a tener dos sabores para la pantalla: 2K o 4K, tú eliges
Samsung Galaxy Note 5 apunta a tener dos sabores para la pantalla: 2K o 4K, tú eliges ![]() Leemos en xatakamovil.com Las pantallas 2K ya son más o menos habituales en el mercado, al menos en las gamas altas. En lo referente a Samsung su Galaxy Note 4 probó con la QHD sobre un panel de 5,7 pulgadas, y ya comienzan los rumores que indican que tan sólo un año después la resolución va a ir un paso más allá. Estos rumores empiezan con la especulación de que el próximo Samsung Galaxy Note 5 podría desvelarse con dos opciones para la pantalla, 2K o 4K a modo opcional para los que quieran todavía una mayor resolución. Si optan por las 5,7 pulgadas actuales supondría un incremento desde los 530 ppp hasta unos increíbles 773 ppp perfecta para los buscadores de píxeles. En cuanto a otras características no hay mucha información ni rumores, aunque se intuye con que seguirá la línea marcada por los Galaxy S6 para optar por un procesador Exynos 7 Octa que ha demostrado un excelente rendimiento. También se especula con el llamado "Project Zen", el nombre en código que Samsung le ha puesto a una nueva variante del Galaxy Note 5 que tendría dos pantallas curvas laterales como el Galaxy S6 Edge. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dentro de poco llega el note 5 y yo todavia me planteo seguir con mi note 3 hasta que llegue el sexto o el séptimo... es que este note 3 es mucho note 3, no sé no sé. Pero es que puede con todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendan comprar una TV 4k de menos de 55" a no ser que tengas pensado verla a menos de un metro de distancia si quieres notar diferencia de FullHD a 4k.
A que distancia hay que ponerse una pantalla de +-6"para apreciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo, todavía con el Note 1 y mientras dure, hay seguirá. Creo que me durara hasta el note 12 ó el 20. 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía pero que se planteen siquiera poner 4k ya es puramente absurdo...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando en comprarme un Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que no saquen 2 versiones como el s6 para los que no queremos para nada el edge...Bajo mi punto de vista es una chorrada como un castillo los bordes laterales curvos y ya no te digo nada lo del 4k..
|
||||
|
||||
|
Esto del 4K viene bien para el tema de las gafas de realidad virtual, que supongo que sacaran con el Note 5.
En el note 4 y con las gafas, se ven unos pixeles como puños. De todas formas, que saquen lo que les de la gana, luego el que quiera, que lo compre o no, que algunos siempre estan protestando por sistema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4k es por las Gear VR, 2k para un 5,7 esta perfecto, además la autonomía de los note siempre es muy buena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no hagan el note 5 normal a 2k y el edge a 4k. De pillarme el 5 me pillaría el edge (si es que fuera como el s6 edge en diseño). habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado seguramente el que va a 4k se resienta mas en rendimiento que el 2k. Marketing puro y duro. El 2k ya me parece lo máximo ( un completo exceso ) y de hecho con el contenido que hay prácticamente ni se usa excepto para la cámara, el 4k ya ni te cuento, para ver todo rescalado a hd o full hd a peor resolución que una pantalla nativa a full hd, por que rescalar es mil veces peor. Sumado a tarifas de datos de mierda , no quiero ni pensar lo que ocupa vídeo a 4k de 1 min. Y peor aun , como se les encienda la bombilla a samsung igual que con nuevo s6 de retirar el slot de microsd , ya si que van listos, pues mas absurdo sera todavia , pues siendo objetivos para semejante contenido habria que pensar en memorias de 250 gb como quieras para arriba, pero no hay problema , ya que apenas hay contenido de ese tipo. Vamos , una tecnologia verde y que el mas caprichoso se lanzara a ella sin ver realmente una utilidad, solo por ser lo " nuevo " Última edición por Neron99 Día 09/05/15 a las 21:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que samsung pagara la operación a la seguridad social para extirparte los ojos e implantarse los ojos bionicos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||