|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, solo tienes que bajarte algunos programas tipo --> LauncherPro_Plus_8.2 y empezar a modificar. Para otros acabados pues los usuarios van comentando los que usan y hay que hacerse con ellos.
Yo también tengo la Sense, pero cuando instalas otro launcher,como el que te he dicho, después puedes usar/alternar entre uno u otro. Simplemente clicando en la tecla Home y te da a elegir el que quieres usar. Prueba uno y ya verás como poco a poco vas haciendo retoques... ![]() Perecto! Muchas gracias por tu ayuda, voy al lio y ya os comentaré qué tal va la cosa. Me gusta el tema de ir variando la Desire, con diseños chulos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otra captura mas a ver que os parece:
![]() Uploaded with ImageShack.us Utilizando: - AdvancedClock Pro - Dock de The Ultralinx - Fluxed Icons |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta la mia actualmente.
El reloj NO es un widget, es un Live Wallpaper y se llama wp clock light. La imagen del home es la mia original. Lo he hecho asi para que se vea mejor.. https://market.android.com/details?i...lockWatchLight ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el widget que te muestra el consumo de datos? He estado buscando pero no he encontrado ninguno que me muestre así en tanto por cierto.Supongo que puedes configurar los megas que tienes para gastar no? ¿y cuando empieza y termina tu tarificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal amigo... se llama 3G Watchdog. si tienes para configurar de acuerdo con tu paquete de datos... te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste...
Cada icono tipo windowsphone que hay en los laterales es un acceso a alguna aplicación, las barras horizontales (blancas y verdes) son accesos a grupos de programas |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAhh!!! Te refieres al tiempo "meteorologico" DD El problema es que se me olvido decir que tambien uso el SimiWeather Y es el que ves en la captura integrado dentro del relojSorry por la confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer transparente la franja de arriba que sale negra con la hora?
Con la de abajo lo he conseguido pero la parte de arriba todavía nada. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado algunas aplicaciones para cambiar mis iconos, pero una vez instalada, no se como cambiarlos ¿cual es el procedimiento?
|