|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así mismo en el orden en que está mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, yendo a ese enlace es como mejor lo puedes ver pero explicado sería: de izq a derecha (señal, wifi, reloj centrado, doble speedmeter y batería).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por David03 Día 09/05/15 a las 23:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento, la primer carga completa que uso esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos, porque cuando conecto el celular a que cargue y lo uso no carga nada, se sigue descargando, en otros equipos aunque los use siguen cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar la cortina con dos dedos se ve abajo. Y en la pantalla de bloqueo lo hice transparente porque los que nos ponemos el botón de inicio (casita) a la izquierda se nos montaría encima del nombre del operador. Pero puedes configurar la pantalla de bloqueo para que te salga por donde está la hora, por el medio de la pantalla. Eso no lo veo problema. De todos modos si no llevas el botón de inicio o de bloqueo en la barra de estado y tampoco llevas ni el reloj a la izquierda ni los iconos se señal y wifi a la izquierda y es muy imprescindible para ti que se vea el nombre en la barra de estado me lo dices y te preparo un zip. Aunque ya te digo que se puede solucionar viéndolo como te he dicho bajando la cortina. Mira:
![]() ![]() Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo el boton de bloquero y reloj al centro, los iconos de wifi y demas estan a la derecha, tal como vienen. Si se pudiera poner el nombre en la barra (por ejemplo a la izquierda) seria genial pero tranquilo, sin prisas y si no se puede no problem jeje. De momento el "truco" de deslizar la barra con dos dedos me puede sacar del apuro.
Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Vanvuelven Día 10/05/15 a las 00:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app galaxy charging lite y mira que valores te da. Dependiendo del ketnel y los valores que tengas puestos te cargue a 1000 o 1200 ma creo recordar¿Estás usando el cable y cargador original? Si es así probablemente estén defectuosos, si estás usando los de otro aparato o alguno de los chinos lo normal es que te dé menos amperaje de carga y por eso gasta más de lo que le entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app galaxy charging lite y mira que valores te da. Dependiendo del ketnel y los valores que tengas puestos te cargue a 1000 o 1200 ma creo recordar¿Estás usando el cable y cargador original? Si es así probablemente estén defectuosos, si estás usando los de otro aparato o alguno de los chinos lo normal es que te dé menos amperaje de carga y por eso gasta más de lo que le entra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia que haciendo los pasos era suficiente para poner el kernel nuevo. Me voy a poner a ello. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, flashe mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, para ver cómo quedaba (de todas formas voy a reinstalar la ROM por lo del bluetooth) y me ha gustado como quedó el alineamiento de los iconos y todo pero el mod es casi de stock, digo stock porque tiene S Finder y Conexión rápida, si puedes trabajar sobre ese mod, quitándole solo el S Finder y Conexión rápida de la cortina creo que me gustará más. Voy a fajarme con el móvil, luego reviso a ver si me hiciste algún zip.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van, flashe mod "10.Status bar mod 10" de http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182, para ver cómo quedaba (de todas formas voy a reinstalar la ROM por lo del bluetooth) y me ha gustado como quedó el alineamiento de los iconos y todo pero el mod es casi de stock, digo stock porque tiene S Finder y Conexión rápida, si puedes trabajar sobre ese mod, quitándole solo el S Finder y Conexión rápida de la cortina creo que me gustará más. Voy a fajarme con el móvil, luego reviso a ver si me hiciste algún zip.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||