|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a alguno de vosotros se os cierra el Launcher cuando os despertais por la mañana?
Hablo de Trebuchet que trae por defecto... Me resulta raro que cada mañana cuando me despierto, tengo un mensaje de error del launcher. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
A mi nunca y ahora con nova tampoco.
El cierre que me da es de hangouts que la tengo congelada y me sale de vez en cuando que se ha detenido, pero muy de vez en cuando, por lo demás ni un cierre por ahora. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunto aquí porque no encuentro solución ni siguiendo instrucciones en HTCmanía y en otras roms .... No me entra en deep sleep. Ninguna CM 12 ni CM12.1. YA he hecho de todo y a muchos le ocurre ... ¿sabéis la solución en concreto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguelo y te entrará en deepsleep. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2203 Ahí lo demuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo siento
|
||||
|
||||
|
Hola como andan? tengo una consulta, que tal va la camara? Tiene mucha diferencia con la stock? En cuanto a calidad y demas? muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto lo que pone el segundo post? Concretamente donde pone "MEJORA DE BATERÍA, FLUIDEZ Y RENDIMIENTO"
Siguelo y te entrará en deepsleep. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2203 Ahí lo demuestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una consulta saben si puedo instalar en un d855 de 32 gb y 3 de RAM? No se si son compatibles o tengo q buscar algo especial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo mismo ase 1 mes atras ahora e probado la rom Mokee y te digo que el movil no se calienta como e cyanogenmod , pruebalo si te gusta android puro te recomiendo la Mokee rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue sin funcionar la Radio FM? Si es que no, hay alguna alternativa que no sea radio online? Es una funcion importante para mi, y si no funciona no se si ponerme la ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
si que existe, es la spiritf, yo la probe y funcionaba, la encontre por xda , pero tendras que tirar de buscador porque ya no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me das una alegria! La ultima vez que la probe para lollipop no funcionaba, pero si dices que ahora si, genial! A instalar se ha dicho jejeje muchas gracias ibitoni!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|