|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.. Aun haciendo underviltong, el móvil se recalienta una barbaridad cargando y es imposible jugar a nada. No le pasa a nadie más? Aun no le he encontrado solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara optimizada del primer post es para esta versión 12.1 o era para la anterior? Si es para esta, ¿se recomienda instalarla?
Yo con la CM12 estaba usando la cámara de Google, ¿qué tal la nueva cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Era para la versión 12 pero debe funcionar con la CM12.1 de todas formas a ver si alguien que la use puede corroborar la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 08/05/15 a las 09:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, la que mejor consumo me ha dado y super fluida y rápida. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien que use estaría le ocurre que le da fallo al configurar una cuenta exchange con Gmail? Porque a mi se me queda cargando y no me la registra.
Edito: error de mi cuenta de trabajo, ahora si me ha dejado, todo en orden. Gracias y un saludo
![]() Última edición por alcob Día 08/05/15 a las 10:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por fin hace dos días me animé a dejar la stock que llevaba e instalar la 12.1. Genial!!! Muchísima fluidez, más de la que pensaba. Ningún fallo hasta ahora (toco madera jeje) y la cámara (que era por lo que más me quedaba con una rom stock) genial, bastante bastante bien. Por lo que hablaba la gente, parecía que salía con resolución de 1 mpx... jajaja. Ahora mi pregunta. Echo de menos en los accesos directos pasar el teléfono de sonido a vibración y viceversa, y poder activar/desactivar los datos móviles. ¿Se puede hacer, existe opción pero no la he visto? Otra cosa más (y la última de momento). Soy programador, y ahora mi móvil no lo reconoce windows, por lo que no puedo probar mis aplicaciones en el ordenador con el cable. He mirado para instalar drivers nuevos o ver qué hay, y todas las soluciones que veo y que me dan, no funcionan. He habilitado las opciones de desarrollador, pero no puedo hacer que me conecte la depuracion USB. ¿¿¿Una ayuda, por favor??? Muchas gracias de antemano Un saludo! ![]() Conectas el teléfono al pc. Bajas la StatusBar y toca sobre el almacenamiento. Cambia modo MTP. Ademas activas la depuración pero eso y lo de activar el modo de desarrollador ya lo sabes. EDITO. En caso de CM vas Ajuestes/Almacenamiento y tocas el menu. seleccionas MTP Enviado desde mi LG-D855 Última edición por gonza28 Día 09/05/15 a las 00:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé de CM12 a 12.1 a través de las actualizaciones OTA del móvil y al iniciar me dan fallo todas las apps de Google, no hace más que dar FC, y aunque le he puesto las PicoGAPPS de la primera página me siguen saltando los errores, y el móvil no es usable porque los errores son infinitos. ¿Hay forma de solucinarlo o me toca hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche actualicé de CM12 a 12.1 a través de las actualizaciones OTA del móvil y al iniciar me dan fallo todas las apps de Google, no hace más que dar FC, y aunque le he puesto las PicoGAPPS de la primera página me siguen saltando los errores, y el móvil no es usable porque los errores son infinitos. ¿Hay forma de solucinarlo o me toca hacer una instalación limpia?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente las picogapps 5.1 valdrian si solo llevara las picogapps 5.0, pero seguramente haya instalado varias apps de google que no vienen en ese paquete (YouTube, Maps, Chrome, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado las completas y me sigue dando FC (aunque mucho menos, por supuesto), así que voy a hacer una instalación limpia, y ya de paso borro la memoria interna, que seguro que tengo que tener demasiados restos de apps por ahí ocupando espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente la he instalado y me funciona muy bien. De momento sin congelarse, sin calentarse y con un consumo decente de batería.
Solo una pega... no tengo los sonidos de LG de stock... Había uno que me gustaba para la alarma... ¿Sabe alguien dónde conseguirlo? ![]() EDITO: Ya los he encontrado!! Para el que le pase como a mí y le den morriña los sonidos/wallpapers antiguos, aqui los tiene http://www.droidviews.com/download-l...and-ringtones Última edición por franave Día 08/05/15 a las 19:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, cual de las nightly es las mas estable y con consumos mas contenidos? Lo digo para no andar flasheando diariamente... Ahora iba con una CM12 de hace 1 semana o asi... ¿La ultima CM12.1 es "la mejor"?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 5 y de lujo, las de después digo yo que irán igual de bien o mejor, pero ya se sabe, cada móvil....
Prueba y ya nos cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
||||
|
||||
|
Hola yo he puesto el kernel 777, he instalado Kernel Audiutor he puesto gobernador SMARTASSV2 he bajado a 1954 mhz y he activado lo de juntar trabajo en nucleos y va fina fina y de bateria bien bien bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias