Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
davidofff43 davidofff43 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
ami tambien se calienta un monton justo cuando descarga las actualizaciones, pero en uso normal no se calienta mucho
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
el mío no pasa de 32 ºC, si juego y dependiendo el juego se calienta más sino esa es la temperatura del movil
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

un par de cosas. las fallas son la de los terremotos en todo caso fallos luego respecto a tema mira cuanto se calienta pero vamos entre 35 - 45 gracdo no es raro si medio le das caña jugando y eso
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
el mío no pasa de 32 ºC, si juego y dependiendo el juego se calienta más sino esa es la temperatura del movil
El tuyo es de amena? el mio normal esta sobre 39-42... es esto normal?
Estoy planteando cambiarlo porque además he hecho el test de presurización y solo me cambia 2 milibares al apretar..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por en1gmagr Ver Mensaje
El tuyo es de amena? el mio normal esta sobre 39-42... es esto normal?
Estoy planteando cambiarlo porque además he hecho el test de presurización y solo me cambia 2 milibares al apretar..
Solo dos milibares lo siento pero tiene fugas por alguna parte, ya tardas en cambiarlo.

Ah, hay otro modo de hacer la prueba sin introducir código en llamadas e ir al test de presurización en los servicios:

http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18587134
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Gjonillar una duda, yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Aunque es estanco (lo sumergi en el lavabo) me da palo porque son solo 6 puntos los que fluctuan y temo que pueda tener una fuga de aire. Entre eso y que el movil tiene un par de fugas de luz (si bien es verdad que son minimas y no me molestan) me planteo muy seriamente si tirar de garantia de origen, mas aun sabiendo que me mantienen el puesto en el concurso del smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Mételo bajo el agua nosotros que podemos
ya fuera coñas, llévalo a garantía antes de qu epuedan ponerte cualquier excusa
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Es normal, el móvil calienta bastante, más al principio que estás instalando todas las cosas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Gjonillar una duda, yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Aunque es estanco (lo sumergi en el lavabo) me da palo porque son solo 6 puntos los que fluctuan y temo que pueda tener una fuga de aire. Entre eso y que el movil tiene un par de fugas de luz (si bien es verdad que son minimas y no me molestan) me planteo muy seriamente si tirar de garantia de origen, mas aun sabiendo que me mantienen el puesto en el concurso del smartwatch
No tienes de lo que preocuparte, es sumergible, en principio sí sería estanco, es hermético aunque apenas suba 6 puntos siempre y cuando si abres las tapas no sube nada y vuelves a hacer la prueba con ellas cerradas y sí sube al menos esos 6 puntos.

Las fugas de luz son de la pantalla, pero no del cristal exterior al que nosotros apretamos, por lo que no son un problema, no se si me entendéis, si aprietas mucho, notarás que el color se va o muestra algo raro en la zona donde aprietas, es porque del cristal exterior a la pantalla interior del dispositivo hay un espacio, en ese espacio tienes las fugas de luz y no en la pantalla exterior, que es la hermética, por lo que no habría problemas.

Como ejemplo te pondría que si introduces en un vaso lleno de agua una bolita de papel, y el vaso lo tapas con una tapa, lo vuelcas, pero por la tapa el agua no se cae, y el vaso no lo llenaste hasta arriba pero casi, el agua no cae y la bola sigue dentro, si no se hunde y flota seguirá en el hueco entre el agua y la tapa, pero no sale al exterior porque la tapa se lo impide, osea, la hermeticidad del dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
Mar7in9 Mar7in9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

pues ahora que lo comentais, es posible que se me caliente bastante en condiciones soleadas. Os comento: un dia hace tiempo, con sol, alrededor de 20º, estuve echando unas fotos y el movil se calentaba muchisimo, de hecho se salio de la camara. El otro dia en el mutua madrid open igual, me puse a tirar fotos a nadal, con sol tambien, y lo mismo. Y hoy ya para convencerme del todo, yendo de viaje en coche, a unos 20-23º he puesto un momento el gps y se ha calentado muchisimo... no me gusta nada esto porque me lleva a pensar que en verano a poco que lo expongas al solazo y trates de hacer cualquier cosilla, va a salir ardiendo... que os parece, que me recomendais hacer? La verdad es que el sat no me hace nada de gracia porque no quiero quedarme sin movil y tampoco tengo otro de repuesto...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mar7in9 Ver Mensaje
pues ahora que lo comentais, es posible que se me caliente bastante en condiciones soleadas. Os comento: un dia hace tiempo, con sol, alrededor de 20º, estuve echando unas fotos y el movil se calentaba muchisimo, de hecho se salio de la camara. El otro dia en el mutua madrid open igual, me puse a tirar fotos a nadal, con sol tambien, y lo mismo. Y hoy ya para convencerme del todo, yendo de viaje en coche, a unos 20-23º he puesto un momento el gps y se ha calentado muchisimo... no me gusta nada esto porque me lleva a pensar que en verano a poco que lo expongas al solazo y trates de hacer cualquier cosilla, va a salir ardiendo... que os parece, que me recomendais hacer? La verdad es que el sat no me hace nada de gracia porque no quiero quedarme sin movil y tampoco tengo otro de repuesto...
Pues lo siento pero el SAT es la única opción, el móvil se calienta demasiado como comentas, en mi caso con 20º no he tenido esos problemas, va bien, si hago uso intensivo se calienta, en verano con temperaturas elevadas supongo que subirá la temperatura en funcionamientos normales pero a tanto no.
¿Has comprobado si es hermético, por cierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 02:38:20
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues lo siento pero el SAT es la única opción, el móvil se calienta demasiado como comentas, en mi caso con 20º no he tenido esos problemas, va bien, si hago uso intensivo se calienta, en verano con temperaturas elevadas supongo que subirá la temperatura en funcionamientos normales pero a tanto no.
Pues tampoco es hermético... 889 hpa y solo consigo que suba a 892... Vaya desastre
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
martinandreev9 martinandreev9 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
En mi caso el móvil es de Orange, desde marzo, debería llamar a Orange o a sony?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martinandreev9 Ver Mensaje
En mi caso el móvil es de Orange, desde marzo, debería llamar a Orange o a sony?
A Orange que a su vez lo mandará a Sony... Si tienes factura de Orange entonces será mejor que tires de SAT SONY directamente porque igualmente les va a llegar a ellos.

Si te sube tan poco, no es hermético, alguna fuga presenta, que suba 6 milibares da lugar a dudas, pero solo 3 ya es indudable, no es hermético.

Igualmente te recomiendo apretar más, y apagar el móvil, dejarlo apagado 2 minutos al menos, encenderlo y probar de nuevo, por si ahora ya sí subiera más y pudiera haber sido cuestión de fuerza al apretar o presión atmosférica, hay muchos motivos y recuerdo, la efectividad es del 95%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:03:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /